Maquillaje Christina Aguilera

Esta mujer, que fue capaz de lograr una brillante carrera y convertirse en uno de los mejores cantantes de nuestro tiempo, no de estilo diferente como Diva, como los críticos creían seriamente que Christina Aguilera ha superado de largo el estatus de una estrella. La cantante dio las gracias por todos sus logros propensión natural a asumir riesgos y desafíos, endureció su carácter. Ella - la realización de la naturaleza cambiante que sin descanso "ischёt mismos»
.



Christine no tiene miedo del cambio, y su imagen ha cambiado a lo largo de las décadas de actividad creativa suficientes veces. Ella era una rubia, la morena, y hasta su maquillaje - es un tema totalmente independiente y muy interesante
.
Echemos un vistazo a los experimentos inherentes a la naturaleza de la diva vociferante, que afectó fue su cara bonita. Hoy contemplamos el maquillaje Chris -. Tanto buenas como malas

1. Simple, dulce y talentosa chica Christina, con ordinaria maquillaje en el momento, no se diferenció de otros cantantes noveles en su imagen externa, pero su voz, a veces superiores al resto de estrellas, por ejemplo las mismas Britney Spears.



2. Hermoso color de lápiz labial, que absolutamente no es compatible con múltiples tonos de sombras Christina. Es una lástima que lo decidió a los artistas de maquillaje "para pintar" Aguilera flechas, mucho mejor de lo que se veía (que perfectamente aplicada), y lo mismo pintalabios fucsia. Lila sombra - claramente innecesaria
.


3. Excelente mejk. Todo recubierto con precisión detallada, y Christina ama a 40s manera diva.



4. Este es brovischi ... Drawn desde el corazón. Hay Christine recuerda el cuento de la heroína "Jack Frost" - Marfusha. Sin ofender a Christine, pero sin maquillaje en su rostro se desvaneció y muy discreto.



5. "Perekopchёnaya" Morena Aguilera absolutamente no le gusta. Estándar maquillaje - lápiz labial rojo y la sombra oscura - más se adapte a Christina cuando ella rubia de color
.


6. Uno puede ver la cantidad de cosméticos aplicados a la cara de los artistas ... Y todavía se preguntan cuántas arrugas celebridades y cómo su piel está envejeciendo rápidamente. Tomo nota de que en la reciente Christina dibujar noble frente.



7. borde tonyusenkoy, una tonelada de maquillaje y lunar pintado en su mejilla izquierda - al parecer, en el momento Christina estaba en shock y hotila sorprender al público
.


8. Teniendo en cuenta que esta foto de una sesión de fotos, entonces podemos decir que todo está bien! Los eventos públicos tales maquillaje se habrían considerado absurdo.



9. Una vez más, la marca de nacimiento negro, que está completamente fuera de lugar. Pero el maquillaje es bastante bueno, mejk suave va a Christina. Las cejas se ven mucho mejor que en la foto anterior.



10. No era como la actual Christina Aguilera, pero sin embargo, eso es todo. Maquillaje malo porque labios parecen demasiado delgada. Alguien me recuerda en esta foto ...



11. Maquillaje sufrió descuidadamente, por lo que una impresión negativa de él. Por cierto, el lunar en la mejilla izquierda Christina realmente es, pero no dio a conocer con tanta claridad, con qué frecuencia lo hacen los artistas de maquillaje de la cantante.



12. Este maquillaje es apropiado sólo en videos y actuaciones. Personalmente, me gusta, pero hay una inexactitud clara. En el ojo izquierdo todos los diamantes de imitación dormían, cayó, se escapó, o lo que han hecho más, y sus labios se anunció casualmente.



13. Un joven, bonita, Aguilera excéntrica que me gusta. E incluso me múltiples piercings en el momento no me molestó. Maquillaje para los años de buena, se ajusta el color de los ojos de Christina. La única cosa que no disfrutan particularmente - cejas
.


14. maquillaje primer plano se ve horrible, pero si nos fijamos en la imagen en su conjunto, un juguetón maquillaje tales adapte a Chris.



15. El lema - "! O todo o nada" Signo es claramente Aguilera y su creador de imágenes. Honestamente, es mejor por completo sin cejas y pestañas, que con ella ... Todo lo que está por debajo de los ojos - perfectamente
.


16. maquillaje exquisito - una rara excepción para Christina. Estoy seguro de que este es uno de los mejores en términos de maquillaje excepciones.



17. cejas hilo, perforación topo e incomprensible de labios de color brillo = imagen de veces Cristina «Stripped».



18. Cuando era adolescente, Christina amado sombras azules y su amor no tenía límites ...



19. El maquillaje es bueno, pero las pestañas desprendibles y el lápiz labial de diferentes colores "de dinero en efectivo».



20. No hay ningún comentario. No veo que en sus ojos, pestañas postizas?



21. maquillaje perfecto, nada más.



22. Wow, qué flechas (al menos uno de ellos) de lujo! Los cilios es definitivamente demasiado tiempo, pero Christine es tan lindo que es perdonable.



23. El dashingly Christina experimentó con las imágenes. No entiendo por qué se comparan con Gaga, Aguilera ya que apareció mucho antes y experimentos que tenía mucho antes de la época de Gaga ...



24. imagen de lujo! Es una lástima que Christina gusta demasiado el lápiz labial rojo y brillo de color rosa en los labios, no vemos tan a menudo ...



25. El maquillaje ideal para Christina. Plus peinado realmente le conviene.



26. cilios del techo, por supuesto, un mejor aspecto. Pero una vez más, en todas las medidas necesarias.



27. Nadie es perfecto maquillaje, pero este conjunto de fotografías. Tal Christina en la alfombra roja no verá, sobre todo ahora ...



28. golpea cejas extrañas nuevo demasiado amplia, pero hace la perfección. Me di cuenta de que sus labios de color Christina justo por encima del contorno, al parecer con el fin de hacer que parezca más grande.



29. Por supuesto, entiendo todo, pero es realmente un espectáculo terrible. Categóricamente no les gusta.



30. Partiendo de la vista anteriormente, puedo decir que este es un gran maquillaje! Me encanta Christina con el pelo y los ojos (ella usa una lente azul, porque el color en su más oscura) rubio.



31. Me pregunto si Christina no tenía cejas?



32. joven, verde ... Christine representado alrededor de 20 años de edad, pero se veía visiblemente más joven. Mínimo maquillaje - es bueno, pero no a tal grado
.


33. Cuando sólo crecen manos maquillaje, haciendo de esta una marca? Si este "cambio de imagen milagrosa" se ha consolidado Christina, ¿dónde estaban los maquilladores profesionales? No entiendo ...



34. Eso es lo que - un buen trabajo. Todo enfatizado como debería.



35. Nada. Todo descuidadamente y parece que Chris poco sucio.



36. "desorden creativo" en la cara.

Tags

Vea también

Nueva y Notable