Maquillaje de Paris Hilton

Heredero del Imperio millones, hija del magnate hotelero Rick Hilton - Paris Hilton solía ser objeto de la atención de la prensa y aprendidas manipular fácilmente la opinión pública. Es joven, rico y famoso - que todavía tienen que ser completamente feliz? Naturalmente, tiene que ser hermosa y tener una familia propia, más de lo que Paris Hilton está trabajando duro.





Ella se encuentra con el dueño de un club nocturno en Las Vegas, Cy Waits, y trata de mantener su forma de soltera, a pesar de que ya tenía 30 años y ella no es una chica joven. Paris le gusta experimentar y odia las reglas, por lo que es absolutamente lógico que la rubia es el estilo tan voluble y, por supuesto, el maquillaje, con el que poco visible, muchacha de ojos azules de ojos marrones y ahora transformado en una mujer de sociedad glamorosa. Echemos un vistazo a la composición de París, que nunca deja de sorprender a la audiencia.

1. Maquillaje definitivamente no es malo, porque París es muy difícil encontrar un buen maquillaje. En el Hilton llamados ojos "hundidos" y párpados superiores casi eclipsados ​​la piel. Maquillaje maravilloso, así que esta desventaja no es tan notable.

2. Excelente maquillaje que oculta perfectamente todo el mismo inconveniente descrito anteriormente. Por cierto, aquí es el mejor que se puede ver que París ojos marrones.



3. Ojo Izquierdo París viven sus vidas, por lo que no se sorprenda de que es casi cerrado. No sé si es posible hacerlo utilizando la cirugía normal, pero París no tiene ninguna prisa para hacerlo. Maquillaje, por supuesto, excelente, pero no de París, se ve tan elegante.



4. Excelente maquillaje hecho su trabajo - sus ojos son casi idénticos
.


5. Algunos maquillaje pálido para una vibrante y encantadoras chicas como Paris Hilton. Además, el exceso de que las esponjas en París decepcionar.



6. La sonrisa, sin duda, muy adecuado París. Cuando sonríe, se ve muy bonita y buena chica. Maquillaje en la foto de abajo, no me ha impresionado, tal no es el tono para París.



7. Parece imagen París - es todo ¿Cómo explicar el hecho de que ella usa lentes de colores y el pelo rubio color? Que la miraba sin ella ... Bueno, está bien, si ella quiere ser glamorosa rubia de ojos azules, es su derecho. El maquillaje es muy bonito, pero el ojo izquierdo otra vez me decepcionó ...



8. imagen fascinante y maquillaje. Se podría hacer sin el arco en la cabeza, así y todo demasiado "caramelo».

9. Creo que el lápiz labial de color rojo se adapte a Hilton, así que esto me hago mucho.



10. manera extrañamente concisa, pero en París es increíblemente bueno. Peinado, saco negro, decoraciones hermosas - que todo lo que hace de esta una gran imagen. Maquillaje podría ser más brillante (media ojos de maquillaje).



11. El horror. Simplemente horrible.

12. majestuosidad y la aristocracia - no es la gran cantidad de París, de una manera tal, que parece ridículo. El maquillaje de ojos es muy descuidado.

13. En cuanto a las fotos, la conclusión se sugiere - Paris se pintó
.


14. La forma ideal de París. Realmente me gusta el maquillaje, pero con el peinado demasiado listo.



15. Glamour en su forma más pura. Creo que en comparación con otros maquilladores trabajan aquí no es tan malo. Vale la pena señalar que París le encanta el rosa sombra y el lápiz labial de color rosa.

16. Excelente imagen y cuadro hermoso. Por desgracia, este tándem no es común.



17. Demasiadas sombras. A falta de lo que puede alabar o criticar, observo una forma interesante de los oídos París.

Tags

Vea también

Nueva y Notable