Maquillaje Alexandra Ambrosio

El modelo más de piernas largas de África 30 años de edad, Alessandra Ambrosio conquistó el mundo de la moda por su figura perfecta, cara inusual y alegría de vivir, que es inherente a sólo unos pocos modelos que se sientan en la dieta y el ejercicio difícil mantener un ritmo. Alessandra comenzó su carrera como modelo a los 12 años de edad, entró en los cursos de modelado, después de lo cual llegan a 20 años, comenzó a aparecer en las portadas de las publicaciones más conocidas, incluyendo Vogue, ELLE y Harper`s Bazar. Ahora Alessandra, que durante mucho tiempo se ha casado y tiene una hija, se asocia con la línea de ropa interior estadounidense Victoria`s Secret, porque el modelo que participan en la muestra esta empresa desde el año 2001, que es más de 10 años. La mitad polaco y mitad italiana Alessandra personalidad muy versátil: le encanta bailar, surf y le encanta la música brasileña. Pero ahora echar un vistazo a su maquillaje, que desempeña un papel importante para las personas de los medios que se Ambrosio.



1. Alessandra cara realmente inusual y no puedo mantener mi boca cerrada, no quiere decir que me recuerda el ex pasión George Clooney Elisabetta Canalis (creo que su nombre es tan), que a su vez es similar, sólo en un transexual. Pero Alessandra más agradable que Elisabetta es probablemente por qué es mucho más éxito. Ella no le quita, y no atrae ... Estoy absolutamente indiferente a Alessandria, como en la misma Naomi Campbell. Ambrosio de maquillaje en la foto de abajo es muy devenir, como el color del pelo perfecta armonía con el tono dorado de sombra de ojos. Pero eso es encomiable que los artistas del maquillaje lo han hecho en la parte inferior de la cara que no puedo, porque la textura brillo terrible. Labios ven feos.



2. Oh, vamp ... Este maquillaje es también una persona Alessandra. En general, no importa lo que ella no hizo uso de una marca casi todo se ve muy ventajoso. Sé que hay un tipo de mujeres, pero muy pocos de ellos ... por fin entiendo por qué la persona Alessandra inusual - las esquinas exteriores de los ojos, ya que se plantearon, pero el interior de las cejas, por el contrario va hacia abajo (cerca de la nariz). Por cierto, el lápiz labial de color rojo en la foto de abajo me recordó a la aguada, pero el color mate es muy bonito, sin duda. Aunque me gusta el lápiz de labios escarlata en sus labios sólo rubias, pero hay excepciones ...



3. Fotografía extremadamente desafortunado. "Peinado elegante", también. Maquillaje propio bien, pero yo no le dedicaría tan ferozmente ojos si tan brillantemente teñido labios. Sin embargo, en este caso yo soy anticuado - o los ojos o los labios. Esa opción 2 todo está bien, pero no lo es.

4. Bellamente algo que mi madre querida! Más habrían sido serёzhechki este tema y sería perfecto (no vestido muy azul se ve bien con estos pendientes aquí). Hielo Smoky inmediatamente identificó "ojos de gato" de ella y eran increíblemente hermoso color marrón + que comenzó a jugar de una manera especial. Peinado elegante, negligencia luz dio su imagen pimienta.

5. Te estoy diciendo - o los ojos o los labios. Maquillaje Simplemente precioso! Artista de maquillaje "hip-hip, hurra!" Tono piel hermosa, rubor perfectamente sincronizados, buen brillo en los labios y, por supuesto, flechas ... envidio a los que pueden hacer aquí son dirección ordenada y clara.



6. El enfoque mínimo en los ojos y en las mejillas máximo. En mi opinión no va Alessandra. Sí, creo que cualquier otra chica un cambio de imagen no haría una persona, más que el color melocotón rubor nuclear como una especie de erupción que Lee.

7. Habitual VS. maquillaje Mejillas rosadas, labios rosados ​​... No, no, Ambrosio agradable a la vista, pero sería un poco más joven, el maquillaje habría sido más al grano.



8. Maquillaje de nuevo en tonos oro (debe asilo que año consecutivo). Me gusta todo lo que no creo que esos labios carnosos Alessandra (todas las fotos sonríe, por lo que no van a entender lo que estaba pasando). Sólo aquí en esta foto todavía se ve más como un Canalis, que estoy totalmente de que no me gusta y que Clooney en ella encontró?



9. coloración del cabello Familiar. Ahora está muy de moda (no recuerdo el nombre de un procedimiento de este tipo de pintura, pero no brondirovanie). El maquillaje es excelente, no hace maquillaje muy brillante ojo.



10. Wah, lo que es una mujer! Maquillaje hermoso, eso es sólo una persona demasiado "blanqueada" y tan hermoso sin duda. Por cierto, los ojos en esta foto aparecen más grandes porque nakrasili párpado inferior con un lápiz blanco (debería tomar nota). Súper Color de cabello (como jugosa)!

11. Oh, bueno, no ... Esta barra de labios ha sido durante mucho tiempo un "ningún rollo". En el 80-90 Alessandra con labios de color sería la mujer más hermosa del pueblo, pero ahora, en mi opinión, este color no es relevante. Algunos rosa sucio que está ahí ...

12. Rojo, rojo dondequiera que va ... muy roja, por lo que no me importa tal abundancia. Las flechas y rojo (bueno, probablemente ricos y zanahoria) brillan - la combinación perfecta
.


13. maquillaje Standard. Tomo nota de dientes - blanco e incluso
.
14. Si no hay maquillaje, pensé que Ales sólo despertó y puso en la camisa de su marido. Con todo el mismo maquillaje se ve de manera más estricta. Una vez más la sombra de oro, delineador de ojos negro y brillo pálido. Hacer un maquillaje, no perder. Siempre fiel.

Tags

Vea también

Nueva y Notable