Maquillaje Cameron Diaz

Mientras sus compañeros Cameron Diaz fue a discotecas de la escuela, esta belleza fue uno de los principales modelos de la agencia Elite, adornan las portadas de revistas y muestra esos mastodontes en el mundo de la moda como Calvin Klein y Levi`s. Sin embargo, después de un par de décadas con seguridad se puede llamar una de las principales actrices de Hollywood, especialmente en el género de la comedia.





Sus ojos azul cielo, sonrisa deslumbrante, hermoso cabello rubio y piernas largas hacen que sea casi la mujer más deseable, a pesar del hecho de que Cameron es de casi 40 años de edad.

Durante toda su larga carrera Díaz tuvo tiempo de probar en docenas de imágenes y no sólo admirado, ya veces una impresión negativa en el primer lugar de su maquillaje. Ese maquillaje Cameron Díaz merece una atención especial, ya que no es monótono y aburrido, y muy, muy interesante. Entonces, ¿cuál es el maquillaje Cameron eligió durante casi 20 años de esplendor en el callejón bellas actrices de Hollywood?

1. La cantidad mínima de maquillaje una vez que no se estropee Cameron, e incluso decorar, por ejemplo, como se muestra debajo de la foto. Aún así, los años no pasan en la belleza y el envejecimiento Cameron, por desgracia, no es tan bonito como nos gustaría. Este maquillaje joven Cam me gustó mucho.



2. belleza delicada con ojos juguetones y una sonrisa impresionante es ahora uno de la novia más envidiable, pero sólo cuando la boda - es desconocido, porque Cam recientemente rompió con su novio. Una y otra vez el maquillaje mínimo Díaz está más allá de la alabanza. Aún así, su belleza deslumbraba en su juventud.



3. La rubia con labios rojos Cameron Diaz Yo, por supuesto, como él, pero aquí hay una pintura de guerra - es demasiado. Gracias a Dios que Cameron conoce sus límites y pintar esta manera principalmente sólo en sesiones de fotos.



4. Imagen preciosa. El maquillaje no es tanto, pero Díaz no es partidario de poner la cara "toneladas de cosméticos" y no la cirugía plástica priverzhennitsa. Ella cree que cada arruga puede contar la historia humana y por lo tanto no utilizar Botox.



5. El color de los ojos de Cameron extremadamente interesante y rico. Brillantes ojos azules como el cielo - es, literalmente, el mejor, además de una deslumbrante sonrisa en el rostro de Cameron. Personalmente no me gusta Cameron morena, pero vale la pena señalar que cuando un color de cabello oscuro de sus ojos se destacan aún más. Maquillaje maravilloso!



6. La forma ideal de "bryunetistoy" Cameron. Ojos subrayados, gracias a las sombras de plata y negro se ven muy bien, y el labio de color claro brillo con éxito completa la composición general.



7. En cuanto a la foto sólo recuerda la película "Vanilla Sky", en la que Cameron era chica alegre, soñando con el amor, en principio, como en la vida. El maquillaje no es mucho, porque es demasiado pálido. Creo que Cameron solo extremadamente necesario asignar su propio ojo de lujo.



8. ¿Cuál es su encantadora sonrisa! Es una lástima que el viejo amor en sus ojos había desaparecido ... Pero creo que en una rubia tan brillante con ojos azules y buen carácter (creo) todavía será bueno. El maquillaje es muy hermoso - brillantes labios rojos y un mínimo de Meiko frente increíblemente ajuste actriz
.


9. Norma Hermosa y general para el maquillaje Cameron hace hincapié en la dignidad de todos.



10. Estilo elegante y exquisito maquillaje justo mirada increíble en Cameron. Su belleza madura aunque no tan grande, pero aún conserva su antigua figura apretado y encantadora sonrisa blanca como la nieve.



11. El maquillaje no es absolutamente Cameron. Tuvimos que destacar de alguna manera a los ojos, porque no un poco perceptible en el fondo de los labios de color rojo brillante. Sería mejor para hacer flechas, ya que entonces el resultado sería una imagen completa y elegante.



12. Hay Cam se ve mucho más viejo que sus años, principalmente debido a la falta de maquillaje. Creo que tenía que hacer algo diferente a lo que los artistas de maquillaje han creado actriz.



13. Ella es tan natural y bastante lástima que ella no tuvo suerte en el amor. Para ser honesto, es muy viejo, por última vez. Incluso una apariencia hermosa maquillaje tales no juega en las manos de Díaz. Lo sentimos, lo siento mucho ...



14. Una vez más, Cameron morena. En esta foto, yo incluso me gusta, pero en un color oscuro que lo veo un poco diferente. Buen maquillaje para la alfombra, aunque no muy diferente del resto.



15. En esta foto del maquillaje bastante bueno, pero lo más importante - que es todos esos ojos chispeantes Cam, como cuando la actriz "extinto" look sin maquillaje no puede ocultar esto. Aquí sus ojos juguetones, juguetón sonrisa de niña y sólo una gran imagen en su conjunto.



16. inusual para el maquillaje de Cameron, pero es, sin duda viene. Sombra lila tono más claro de brillo, color hermoso y fácil instalación -. Que tal imagen es para Cameron Diaz



17. Cambiar el color del pelo de Cameron no lo quiera, pero sus experimentos en este papel notable éxito. Lo morena, cabello castaño que Cameron perdió, al igual que su personalidad e individualidad oscurece alguna barrera invisible. Pero observo un buen maquillaje que hace Cam joven.



18. Un aspecto interesante de Cameron y la calidad del maquillaje en su cara es un mundo casi rubio hogar moderno.



19. Me parece que no importa cómo Cameron envejeció, el público debe recordar su nombre es - siempre sonriente y alegre Snickerfang rubia con ojos azules sorprendentes y piernas interminables. Tenga en cuenta que la foto de abajo - es la mejor manera, ya que refleja todas sus mejores cualidades, tanto externas como internas
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable