Maquillaje Jessica Simpson

Nombre bellezas rubias Jessica Simpson hace mucho tiempo fue considerado sinónimo sueño hecho realidad, ya que Jessica era casi todo - un marido cariñoso, una carrera brillante, miradas deslumbrantes y grandes perspectivas de futuro. Pero el divorcio Simpson tomó por sorpresa y se cambió por completo, pero sus niñas vecinas estilo todavía excita la mayor parte de la población masculina de la Tierra.



Ella es amable, optimista y romántico, así lo cree sinceramente en el amor verdadero.

En términos de apariencia Simpson no es tan autocríticos, como él se considera una persona muy, muy atractivo. "Quiero que los hombres se enamoran de mi voz, y no en mi apariencia." Y el hecho de que en los eventos sociales, Jessica intenta ser el número 1 y selecciona como modelo la belleza de Angelina Jolie demuestra que la cantante y actriz totalmente falso. Su ropa, el pelo y, por supuesto, el maquillaje, ejemplos de los cuales se verá a continuación, siempre elegido con sumo cuidado y buen gusto.

Tomo nota de que recientemente aprobó la posición Simpson, pero ahora no se trata de posiciones, pero el maquillaje Jessica Simpson.

1. ¿Qué es un lujoso pecho! No sé de silicona o no, pero parece magnífico. El maquillaje es probablemente la última cosa que se nota, pero él es muy reservado y lacónico, de hecho, ya que el estilo de vestir para Jessica. Todo va bien con los demás.

2. La expresión, por supuesto, no es impresionante, porque Jess y así no es muy inteligente, así que cuando diezmada por un tonto, y más aún ... Maquillaje, por cierto, su favorito - brillo de color rosa y las conclusiones extraídas por el ojo
.


3. imágenes memorables hacen hermosa a expensas de un buen cabello y un hermoso vestido (sólo se puede ver al juez superior y equiparlo). Pero, ¿quién ha aconsejado no tweeze cejas Jessica en esos días? No entiendo este defecto se convierte inmediatamente en el ojo.

4. Espero que la piel artificial, sobre la forma de llevar a objetar un animal muerto en el cuerpo de hombres y mujeres. En general, todo muy bonito maquillaje en semitonos terrosos adecuado Jessica.



5. Una deslumbrante sonrisa y los ojos chispeantes bueno - es probablemente la única cosa que puede sustituir a la presencia de maquillaje en la cara de la chica. Me gusta su peinado y maquillaje, en principio, nada especial.



6. Red!? Jessica era roja!? Nunca la he visto en un amlua tentadora como astuto con el pelo de oro. Lo que puedo decir por mi cuenta - No me gusta esta imagen. Incluso mirar la promesa de no salvar la situación. Todo fusionó: el color del pelo y el color del vestido y maquillaje
.
7. Jessica es muy agradable y bonita muchacha. Ella es ahora una necesidad urgente para bajar de peso, pero en la foto de abajo es una delgada, bella y feliz (de nuevo, a juzgar por su rostro, como si fuera algo de cambio exceso de peso). Es bueno ver como Simpson, aunque optó común Meiko.



8. "hielo ahumado y eres una diosa", pero no con una cara tan recta.



9. La imagen de Marilyn Monroe es citado hasta el momento. Jessica en el set lo demuestra una y otra vez, que reencarna la legendaria diva. Es necesario evaluar sus esfuerzos, mientras ella hace esto, no sin éxito. Me parece que un maquillaje como Jessica a cara.



10. Todo es bueno, pero demasiado obvio que Jessica no dormir lo suficiente. Sleepy, como moscas, es el principal enemigo del buen maquillaje.



11. Un joven «estrella del rock» Jessica y su maquillaje ridículo. Este tono de lápiz labial no es para todos, en este sentido, no es una excepción y Jessica.



12. Sorprendentemente, los Simpson inclinado a la corpulencia y literalmente "soplados" después del divorcio. Hinchazón explícita no encaja Jessica absolutamente como La siguiente ilustración maquillaje, y la imagen en su conjunto.



13. manera idéntica (ver №12.), Sólo una diferencia - un tono tranquilo y suave de brillo, creo que se adapte a Jessica más de luz brillante de color rosa. ¿Y por qué todas las rubias son tan amantes de rosa ???



14. ¿Qué? Color de pelo muy bonito. En mi opinión, Jessica vano tiñe sus tonos rubios cabellos (por lo que he entendido la naturaleza de la morena Simpson), como el color del pelo, que se muestra en la foto de abajo, simplemente precioso! Y el maquillaje estándar, a la que Jessica es tan indiferente, interpretado de tal manera con nuevos colores.



15. No me gusta cuando los cilios se encuentran aquí tan mal como si mordisqueaban mole. Tal vez esto es extraño, pero el maquillaje (con la excepción de los cilios) me gusta mucho, no en vano Jessica le encanta y utiliza constantemente.



16. "payasadas Corona" Jessica (ver. Foto №2). No está hablando con la cara de Jessica, de todos modos, pero, ¿adivinen qué pasó con él que tenía parentesco. Maquillaje francamente mal, y en lichiku Jess está claro, parece que tampoco es particularmente como ...



17. El maquillaje es genial! Todo lo demás no es para joven Jessica.

18. Un simple y un poco gris, ¿qué más puedo decir? Estamos en las calles cada segundo que consigue un cambio de imagen.



19. dientes hermosos. Eso es todo.



20. Es cierto blanqueada rubia ... Si somos rosa y blanco, en grandes cantidades. Maquillaje demasiado "dulce».

21. Inspirado por los recuerdos de un joven Britney Spears. Tal vez porque el maquillaje parece? Para ser honesto, la moda de la sombra de profundos colores azul y turquesa que nunca entendería. Por aquellos tiempos, el maquillaje, sin duda, era perfecto. Hoy es diferente.



22. Foto gustaba, a pesar de que Jessica es demasiado voluminoso y potente. Sombra de brillo de labios - buen acento
.
23. Las imágenes de baja calidad, pero sin duda no está mal y me atrevería a decir "enfermizo" Jess "cilios» ...

24. En la práctica, Jessica natural. Sin maquillaje no es tan feo, se dijo, pero es todavía mejor.

25. La diferencia de la foto anterior es enorme. Aquí ella feminidad y belleza. Maquillaje en su espíritu, que me gusta.

26. La solución ideal a la luz. Naryadik ser modestos y que sería increíblemente hermoso. Maquillaje adapta perfectamente, sin duda, los estilistas en un solo día llegaron más de su salario habitual.

Tags

Vea también

Nueva y Notable