Maquillaje Kate Bosworth

A 28 años de edad, la actriz delgada y bonita Kate Bosworth nunca ha sido considerada muy bella y sexy mujer, al menos según las revistas de los hombres, pero aun así apreciada actores tan guapos como Orlando Bloom (Bosworth se reunió con él durante 4 años) y Skärgård Alexander, con quien la actriz está en una relación a este día. Su carrera cinematográfica comenzó en Kate de 15 años, por lo que no es sorprendente que sea tan estable. Casi todos los años, Bosworth protagonizó una o dos películas. Puedo apreciar el talento de Kate, porque yo no miro nunca películas con su participación (quería, pero no había tiempo), pero una cosa es segura - es muy hermoso. Ella tiene características interesantes, inusuales (colores) ojos y oídos lindos (esta función durante mucho tiempo y he notado una pequeña "protuberancia" no me molesta). Y sin embargo, ella tiene un gran estilo.





Echemos un vistazo a este inteligente y hermosa, mirando directamente a los ojos. Me imagino que usted hace de Kate, que ella utiliza con habilidad, destacando los rasgos de su rostro encantador.

1. famosas orejas de soplillo - es un detalle picante que Kate Bousort no tiene la intención de ocultar al igual que su tocayo, Kate Hudson. Me parece que uno y el otro, esos salientes añadir un poco de dulzura (Espero que entiendas lo que quiero decir ...). Maquillaje que me gusta, ya que hábilmente subrayó Kate hinchados labios y los ojos un poco se desvanecen en el fondo (de lo contrario sería vulgar). Lápiz labial rojo es fenomenal en armonía con el vestido de Kate, para ser honesto, estoy en el temor (siempre respiración irregular a una combinación de lápiz de labios escarlata y vestido de negro).



2. Otra opción es completamente idéntico maquillaje APOM. Me gusta el aspecto de Kate, pero es sólo el temor de Dios ... Eso es lo que la selección de vestidos de ineptos.



3. raro encontrar este tipo de ojos. Dicen que los ojos - un espejo del alma, así que lo que es el alma de Kate Bosworth!? Curiosamente, interesante ... maquillaje "por goteo", así que no me gusta. Tomo nota de que Kate - quizás la única chica que no puede imaginar una morena
.


4. En la cabeza puede con seguridad nido ... pájaro ir! :) Maquillaje bonito, pero creo que es demasiado flechas gruesas no para Kate.



5. La simplicidad de líneas y la claridad de la composición global - ah, ¡qué belleza! Me gusta mucho este sencillo, cálido, y yo diría que (el lápiz labial de color en el curso) de la moda de maquillaje. Kate adorable! (pero creo que ella es complicado taaan personaje).



6. Foto éxito, pero el maquillaje no es malo, muy malo. Creo que con la aparición de "reinventar la rueda" no es necesario porque se puede hacer fácilmente sin un maquillaje.


7. Quiero un corte de pelo !!! ¡Ay del pelo ... Kate es muy dulce y encantadora niña, por lo que incluso un mínimo de maquillaje en la cara de ella no se estropee. La actriz sólo un niño grande, que no destruye la piel y le da a "respirar».



8. Ah, y Kate ama la flecha! La imagen no causa ningún sentimiento, para ser honesto. Mujer hermosa con buen maquillaje - no más que eso
.


9. Me encanta su gusto para la ropa. Me gusta la forma en que se viste en la vida cotidiana - bajo perfil simple, pero a la vez con un toque. Maquillaje en la foto es prácticamente ausente, pero los cilios el mejor!



10. Parece que una chica normal, pero tiene en ella algo atractivo ... Aquí me siento y pienso "¿qué?". Maquillaje perfecto. Kate menudo disfruta rica lápiz labial rojo, sabiendo que es para hacerle frente.



11. Wow, equipo muy interesante! Maquillaje favorito - flechas anchas. Una vez más, me gusta el maquillaje, Kate no le gusta.



12. Nada sverhkreativnogo pero se ve deslumbrante. Lápiz labial rojo y vestido de negro - conjunto de una verdadera dama
.


13. Increíble subrayó ojos! Enfermedad de los ojos de color diferente llamado, pero yo no entiendo por qué (como en esta persona "raznotsvete" ve bien). Kate es
un poco como Miranda Kerr (ciertamente no en apariencia, y la energía), por lo que no es extraño que el galán de Hollywood Orlando Bloom después de separarse de Kate sobre el modelo de Victoria Secret (tipazhnosti todavía una cosa terrible).


14. Kate tenía nada superfluo, es por el minimalismo. Maquillaje en la foto de abajo no he gustado.



15. Naryadik extraño ... lo siento cordero (si todo lo que Kate - positivo). Pelo perfecto y maquillaje hermoso complementan la imagen, que, en general, no me gustó.



16. obra maestra! Increíblemente bella imagen! Bien pensado hasta el mínimo detalle. Observo un color impresionante pelo, pendientes elegantes, maquillaje magnífico y color del vestido. Después de esta foto, me enamoré de la aparición de Kate una vez por todas.



17. Kate muy bien para recoger el cabello. Nunca pensé que sus 28 años (24) de potencia. El maquillaje es bueno para la vida cotidiana, sino que se puede utilizar en los establecimientos públicos (si el exterior lo permite).



18. No puedo entender - que es su cilios natural? Si es así, son muy cool! En buena envidia Kate desde Nunca como ese cilios no "a torcer».



19. A la vista de todo lo fotografía anterior estropearon un poco, pero esto no es una foto. Parece mayor no sólo por las líneas de expresión, sino también por las expresiones faciales. Me pregunto qué tipo de actriz Kate - talento o no. En un futuro próximo, veo una película con su participación (piense Seleccione "Warrior"). El maquillaje es bueno, pero no como las cejas (I) de la naturalidad.



20. Maquillaje en el espíritu de Kate. Lo único que no me gustó - el color del pelo (creo que Kate es mejor ser una rubia platino)
.


21. Es bien marcada, con los ojos inusuales Kate. Excelente mejk.



22. No me dan el resto de sus cilios, se ven tan natural y de lujo, estoy impresionado. Supongo que es realmente la cilios en lugar de los gastos generales y devengados. La imagen de lo exótico, como yo.



23. fascinante hermoso! Muy bonita imagen. Uno menos - correas en el vestido
.


24. Todo el elegante, pero sus cejas podrían ser dejados solos (que ya son buenos). Me gusta el maquillaje y el vestido de Kate. Me pregunto - que recoge la ropa, o es el trabajo de los estilistas? En cualquier caso, Kate mira a 100, incluso en la vida cotidiana, así que me estoy inclinando hacia la opción que toma un papel considerable en la selección.

Tags

Vea también

Nueva y Notable