Maquillaje Katy Perry

Diversión, pegadizo y energético Katy Perry nunca nos da aburridos, porque este es un cantante y de tiempo parcial americano más y compositor, sabe cómo sorprender a la audiencia. No va tras los pasos de Lady Gaga, sino que simplemente crea su propia música, que no es como cualquier otra cosa. Oh alguien que, pero Katy Perry no puede ser acusado de plagio. 26 años de edad, Katie ha hecho conocido por su único éxito internacional titulado «I Kissed a Girl», que de inmediato encabezó las listas en muchos países y no era similar a las canciones publicadas anteriormente. Y su actitud relajada en el escenario y cautivó a la audiencia en absoluto. Ella es linda, joven y sus muchos fans, pero si ella siempre brilla en la alfombra roja por la abolición de maquillaje que esconde todas sus desventajas? Averigüe ahora.





Por lo tanto, echemos un vistazo a la Katy maquillaje ...

1. Kathy, Kathy ... creo que el que ella como dos guisantes en una vaina similar a Zooey Deschanel? Por cierto, la última cosa muy agradable, me puede decir acerca de Perry. En la distribución de fotos hecho bien, pero la asimetría, que es cada persona, hay demasiado visible. Podría ocultarlo con el mismo cilios, pero no, maquilladores no antes ... Los principales sombras, sombras, entonces, ¿qué!



2. Frío naryadik ella, siento que conforman así, es toda una noche. Su vestido es corto, por lo que Perry no podía usar hielo Smoky, y por ejemplo, un estilo de maquillaje "ojo de gato" (como en la foto principal). Pero usted no tiene que culpar a Katie y estilistas, creadores de imágenes.



3. Cuando maquillaje adecuado Katie, hacen hincapié en sus enormes ojos azules, todo parece sverheffektno, como dicen, todo es genial - justo. Ah, y - no todas las chicas se ajusta a un pelo negro rico, porque todos sabemos que es más antiguo.

4. Peinado en cuanto a mí, no es la mejor opción Cathy. Ella ya no ir el pelo largo que fluye de sus hombros, y no la "peluca" en la cabeza. Si usted toma una separada de maquillaje, no es malo, pero aún así me inclino a la versión anterior. En la foto no me gusta Katie.

5. «Pin-up» imagen Katy - que golpeó el clavo en la cabeza. Dame una celebridad que habría tenido este aspecto en la imagen de la cantante, y voy a decir que esto es imposible, porque está "patentado" él y él pertenece por entero a ella. Me gusta mucho la combinación de maquillaje y el color del cabello con un vestido rojo.



6. mirando pendientes y Katie alguna manera no llamar la atención. Maquillaje Débil porque Katie necesita para colores más vibrantes y sombra sensual, y no plata y dirección mediocre. Con las cejas también vino como algo "de todos modos", son demasiado diferente del color del pelo del cantante.



7. Aquí tutochki ya más o menos. El brillo y la saturación de color, junto con alegría Perry produciendo resultados -. Katie brilla



8. Sólo Audrey Hepburn de nuestro tiempo. Me gustó el maquillaje, a excepción del delineador de plata en los párpados inferiores, que había representa de alguna manera fuera y llama la atención de la principal - vista de una niña, que se lee el dolor y la tristeza (no creo que en la vida de Kathy tal, porque es sólo un clip ).



9. Una manera encantadora! Katie se encontró, pero voy a ser feliz si continúa buscar y apreciar algo nuevo. Me encanta el video y la canción ET, pues, que me convenza de que Katie tenía que cambiar, lo irreal. En la imagen es brillante y hermoso maquillaje, con un peinado impresionante "a la Monroe».



10. nuuu ... Katie siempre me hizo feliz con sus arcos y maquillaje, pero luego no hacer frente. Corte de pelo Error, maltratadas por el viento, y el maquillaje, que no es en absoluto adecuado Katie -. Seguramente derrotar estilistas

11. Me atormentaba la pregunta - "y esto es lo que la sombra de color rosa?". Tal vez el maquillaje y se hizo con un ojo para la originalidad, pero de alguna manera esta "decisión inicial" no me impresionó. Katie es hermosa, sin duda, pero un maquillaje hace que no sea así. Y, en general, no me gusta estar aquí, incluso corte de pelo (no como cuando Katie endereza el pelo), rizos preciosos o diversión rizos se vería mucho más orgánico.



12. "Jimmy, Jimmy ... Acha-Acha" ... He aquí la canción vino a la mente cuando yo estaba tratando de buscar cuál es el maquillaje de Katie. "La reina de la India" (o quien sea en la India, no sé) Katy Perry es precioso en esta imagen. Aún así, lo tengo asociado con el gran espectáculo de fiesta con, y sólo con Meiko - sólo sol



13. Cathy más favorito. Sonrisa amable, ojos risueños, peinado de lujo, e incluso un poco de maquillaje - wah-wah, las palabras se quedan ... De todas formas, me encanta este color de lápiz labial y flechas sentimos que tenemos en la ciudad de tal manera no se parece - el ridículo, e incluso y un payaso llamado.



14. Para llegar! ¿Qué está haciendo la piel perfecta! Sólo puede volverte loco, no zatsepochki que podría criticar. Se siente como Kathy creado a partir de cera. Maquillaje hermosos ojos - el océano, que con mucho gusto me ahogan cualquier hombre, pero tuvo la suerte de una sola -. Brenda Russell



15. Una réplica de Christina Aguilera o algo que no entiendo? He sido crucificado, y uno que Katie nunca copia y estos son en el ... La imagen, por supuesto, me gusta, porque me encanta y Christina, y Katie, y 40s. Cambio de imagen impresionante, es muy Perry va. Labios brillantes - Es genial
!


16. imagen rara, aunque Katie se vio obligado a sonreír, aunque lo más probable es. Paparazzi no duermen, y tratar con todo su poco silenok coger un mal marco de la estrella. Hago Katie no es mucho, podría haber sido mejor ...

17. Una composición casi idéntica estaba en la foto anterior, pero aquí se ve completamente diferente. Me gustó mucho mejk en tonos dorados, en su mayor parte a las partes, que es la impresión. Peinado, color del vestido, y la fotografía en sí crea armonía en la apariencia de una persona, que es muy, muy importante.



18. Super-duper, qué más decir :) Leopard - es definitivamente print "animal" de Katy Perry. Creo que necesita probar algo ordenar y saturar su imagen notas animalistas. Hermosa maquillaje, peinado, pero mejor!



19. Cutie tal! Por lo bonito que podía competir con los más Jessica Alba. Eso sería Batalla :) Me gusta mucho el maquillaje - jugoso, brillante y juega con los contrastes.



20. Ta-dum ...! Pero Kathy y con un mínimo de maquillaje en su cara, cómo? No asustado? Yo personalmente no lo hago, pero la diferencia entre esta foto y foto №19 se asegura de que el maquillaje -. Es una cosa muy importante, que simplemente debe utilizar todas las mujeres, a fin de no parecer un "ratón gris»

Tags

Vea también

Nueva y Notable