Suri Cruise - la hija de mi madre

Después de su divorcio de Tom Cruise, Katie Holmes dio a sí mismo la instalación hacen de su hija Suri un niño normal, no niña caprichosa, que todo está permitido. En algún momento antes papá arruinó Suri, ella es absolutamente ido de las manos, y sólo en un sentido figurado, como a manos de los padres este de 6 años de edad, hija estelar se dio cuenta más de una vez o dos veces. Ahora que la custodia de Suri en manos de Katie, ella no decidió echar a perder el bebé, ella parece un poco en contra de ella, pero seguro que todavía ...

06 de septiembre 2006:

Bebé Worldwide Suri Cruise se presentó no sólo, por ejemplo, a través del Twitter de correos, y la gente lo vio en las páginas de uno de los medios más altos hoy «Vanity Fair». Fotografiar derecho se hizo famoso Annie Leibovitz, que hizo que muchos recién nacido hermoso de fotos que en la revista Family Album Katie y Tom ya tienen 22 páginas! En uno de ellos, Tom y Katie señalaron que el sueño de una cosa - que su hija estaba disfrutando de la vida y todos sus sueños se hagan realidad. Tom, en un esfuerzo para complacer a su hija ha ido demasiado lejos, pero Holmes está ahora corrige los errores de la ex prometida y saca a la niña a la tierra.





13 de julio 2007:

Un año después del nacimiento del primer hijo de Cathy contuvo la emoción y en una entrevista con «Harper Bazar», admitió:

"Tuve mucha suerte. Tengo un marido y un hijo, que simplemente adoro. Y, sin embargo, mi carrera, que también es importante para mí. Sabes, a veces quiero exclamar "¡Guau! Cuán agradecido estoy. "
La foto camina con Katie Suri en un parque en Berlín.



22 de julio 2007:

Una vez Cathy era su mejor amiga Victoria Beckham, y, por supuesto, junto con Suri Cruise, visto el juego de David Beckham. Risitas bebé y Katy se leyó en los ojos de la felicidad de la verdadera mujer y grita "¡Qué milagro que es!". Creo que tú y ver por ti mismo cómo era ... Muy, muy buena imagen ahora de su familia no verá ...



07 de agosto 2008:

Katie y Suri juegan en el parque de Nueva York. Poca belleza que están aprendiendo a caminar, así que sentarse en la alfombra para que la mayoría. Es extraño que antes de que mamá vio de alguna manera su pelo, y ahora todo tirado.



09 de octubre 2008:

En reconocimiento a Holmes Suri crecido chica muy independiente y como un ejemplo que ofrece la posibilidad de elegir la ropa de su bebé. Cuando van a la tienda, Katie compra mismas cosas, y luego más tarde Suri, que gira en el vestuario el mayor tiempo posible.



12 de octubre 2009:

Katie y Suri trotar en Boston. La niña no podía salir de su muñeca sin vigilancia, por lo que Holmes tenía que ver con su carrera. Incómodo, pero ¿qué hacer ...



10 de febrero 2010:

Además del hecho de que Suri ama los zapatos con tacones en el que Katie le disaccustoms, ella todavía ama maquillaje. A su corta edad, ella ya goza de rubor, brillo de labios, y una caída de las sombras. La verdad es ahora Holmes intenta reducir todo esto a un mínimo.



10 de abril 2010:

Parece que no son más que salir de la cama, pero los paparazzi de todos modos - para tomar su trabajo.



11 de abril 2010:

Momia admitió que su querida hija le gusta correr y bailar, pero ir ella misma algo fastidio. Por cierto, Suri también está involucrado en la gimnasia.



21 de junio 2011:

Katie y Suri chapotean en las olas del océano, mientras que Tom es su próximo proyecto en una fila. Su esposa, trató de limitar los disparos, por lo que el amor maternal y afecto - es lo principal en la vida de la Suri Cruise. Tal vez es aún mejor porque niñera - una opción extrema
.


06 de octubre 2011:

Pittsburgh paparazzi no le gustaba Suri, ha dejado claro a sí mismos. Katie, como de costumbre, imperturbable.



10 de noviembre 2011:

Suri se rebeló de nuevo :)



11 de julio 2012:

Inmediatamente después de su divorcio de Tom Cruise, Katie decidió sorprender a su hija y la llevó hasta el zoológico de Central en Nueva York. Ella la arrastra amorosamente en sus brazos, y hasta la fecha, y la razón es el amor infinito. Abogado Kathy notó que Holmes seguirá cuidar de Suri y ella no era un niño mimado, ya que el público piensa, y su hija demasiado amada o "centro del universo" Cathy.

Tags

Vea también

Nueva y Notable