Katy Perry

En los últimos años, esta chica no es ser envidiado. Ella divorcio, pelo-nuclear azul y un claro aumento de peso. Pero para mí, sigue siendo todavía la misma chica encantadora Katy Perry, como antes, porque el encanto que ella no le quitó. Por supuesto, los ojos no se "juegan", pero es temporal (encontrar un hombre decente, se enamoran y todo va a estar bien). Kathy - mujer muy controvertido, cuyo estilo es a menudo criticado (con razón), pero su elección de los zapatos me sorprendió gratamente. En la cabeza un lío, y en su pies krutyak! Zapatos "gato" (como se llama a menudo fans) merecen atención.

Finalmente entiendo por qué Katie decidió cambiar el color del pelo: es ingenuo creer en el hecho de que si una mujer cambia de color de pelo, cambia toda mi vida, y sin embargo, cambiar, como se vio después, era que ... Oh, bueno, el pelo arruinado, nada no puede hacer (sin dientes vuelven a crecer). Zapatos en la foto de abajo no es la mejor en el arsenal de Katie, pero me gusta en un color diferente (como una fría y gris), sólo las espinas fuera de lugar aquí. Espigas en los talones que veo por primera vez, por lo que no está acostumbrado a ella. Probablemente.





Aquí es el color! De color rojo brillante y tan hermoso! Perry también eligió azul. Bien, los gustos difieren, pero lo que es un hermoso color correcto ... Por cierto, tipo de Katie en esta imagen es muy buena. Algo tiró de ella a Japón, y el amor por el país del sol naciente, no estoy de acuerdo totalmente con, aunque el "Sailor Moon" Forever! :)



Me encanta este peinado! Sería incluso el color de pelo negro y lo haría increíblemente hermosa y femenina. Tobillo me recordó a las películas mudas, y Charlie Chaplin. Definitivamente un buen calzado, sólo trae esos recuerdos.



Kathy dice Smurfetka voz, así que no se sorprendió a su apariencia (que no era fan loco de "Los Pitufos"). LaBute bien, pero son demasiado pequeños o algo ... caño algunos "cortado", aunque enano bajar. Milashny imagen.



¿No te gusta estos zapatos. Rude y algo antiestético.



Y aquí está el ex marido llamó! Siempre he estado convencido de que Katie vale más, pero yo siento que todos ellos han terminado tan rápidamente. Aún así, no sólo porque estaban juntos, y el amor en algún lugar se evaporan inmediatamente después de la boda. Más voló Kudykin montaña para casarse (¿valió la pena?). Estos zapatos se han convertido en un clásico entre las celebridades de hoy.



Corte de pelo y color de pelo - mmm. La imagen también es notable. Sandalias, como se suele decir, en el tema.



¡Genial! Vestido negro largo en conjunto con estas hermosas sandalias doradas me llamó la atención al corazón. ¿Y por qué no puede caminar por la calle en esta forma, al menos a veces, a pesar de que todo en jeans y camisetas? No entiendo, y la condenará, aunque los experimentos son necesarias e importantes.



Los zapatos con las suelas se hizo popular como siempre. Y no es por nada, porque son cómodos y verse bien.



Glitter, el glamour, la belleza ... Pero, de nuevo negativo - plataforma demasiado alto. Yo no acepto esto, así que estos zapatos no son para mí. Retire la plataforma y girar hacia fuera los zapatos elegantes y lujosos para las mujeres jóvenes.



Un factor importante al comprar zapatos - su color, pero aquí es perfecto. La verdad es muy, muy bonito. Yo compro estos zapatos sin demora, el precio sería suficiente ...



Ah, lo que una mujer de la izquierda! Y, oh, lo que los zapatos adecuados! Juntos - fuerza letal
.


Música no jugó ... Pero parecía tan feliz y sin preocupaciones. Zapatos en el encantador Katy, Russell Brand no afectaron su estilo en el inicio de la relación y de hecho lo abandonaron en el extremo. Me inclino a creer que la aparición de Perry y estropeado a causa de ella incluidos.



Zapatos a juego a medias alarga visualmente la pierna, Katie es necesario porque era evidente que no de los oídos.



Chanel - no es sólo bolsos, sino también aquí, así que eso es Shoes. ¿Cómo? Creo que para la imagen de la escena y dulce de cosas Kathy es, pero para andar en esas botas de tejido en la calle ... hmm, no lo sé.



Futurista.



¡Oh, qué kabluchek original! Enfriar :)



Kathy pierde una vez más con los zapatos de color. Bueno, juzga por ti mismo, porque la versión de la derecha se ve mejor. Una figura de su más que, no podía escribir sobre ello al final, es realmente muy bueno.

Tags

Vea también

Nueva y Notable