5 respuestas a preguntas frecuentes


Recomendamos que guarde en la pared para que no se pierda!

1. Si estoy registrado en San Petersburgo (Samara / Tomsk / Ufa), pero vivo en Moscú, ¿hay algún modo dibujar aquí SP?

Por desgracia, no. Regístrate SP se lleva a cabo sólo en el lugar de residencia. La excepción es cuando un pasaporte no es una marca de registro de residencia. Entonces SP registro posible del lugar de residencia.

2. ¿Tengo que indicar cuando se registra el tipo de IP de la actividad? ¿Cuántos tipos se pueden especificar?

Especifique el tipo de actividad en el SP registro obligatorio. Puede ser uno o puede ser varias. Si hay más de 10, 20, y así sucesivamente. E., Las hojas adicionales están llenos de la A a la solicitud de registro de la propiedad intelectual. A pesar de que el límite en el número de actividades no está instalado, se recomienda que especifique sólo aquellos que realmente va a hacer. Por ejemplo, para abrir una tienda en línea suficiente para indicar el código NACE 52.61.2.

3. ¿Puede el propio SP para reclutar y colocar su registro de trabajo? ¿Puedo seguir trabajando bajo un contrato de trabajo después de ir a SP?

No, el SP no puede adoptar por sí mismo en el trabajo y por lo tanto hacer que esta entrada en el libro de trabajo. Como regla general, para combinar el trabajo y la actividad empresarial no está prohibido. Pero esta limitación se aplica, por ejemplo, funcionarios y agentes de la policía. Ellos no tienen el derecho junto con el trabajo principal de participar en actividades comerciales.

4. Mi empleador paga las primas de mi salario. ¿Es necesario en este caso para pagar las primas propia IP?

Sí, porque el contrato de trabajo con usted es a la vez un individuo y no IP.

5. Ahora SP, ¿qué sigue?

Trabajar y desarrollar sus negocios. Y recuerde: no se avergüence de su deseo de ser el propietario de una pequeña empresa. Cualquier persona que maneja un negocio estable y rentable, ya sea grande o pequeño, puede estar orgulloso de ti mismo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable