La carta de la liberación: un método que permite comprender las causas de las situaciones en la vida

En algún momento me di cuenta de que había cambiado. Es como yo y no del todo. Más bien, creo, pero es muy bonita sí mismo. Es lo que siempre quise ser. Profunda, pero ms tranquilamente sin desgarro. Operativa en las decisiones, pero no en detrimento de resultado, y tenga en cuenta todos los originales de las variables. Alegre, positiva, pero no gracias a la decidida esfuerzos y de forma totalmente natural, donde en su interior.

Sentí como si vivo en un nuevo nivel de comprensión, y esto no sólo es agotador, pero a pesar de temores — inspira, levantando sobre cotidiano y habitual. Y yo con todo mi ser consciente de lo que significa vivir en alegre anticipación.

Cuando me di cuenta de esto, me detuvo y se quedó pensativa, y que, de hecho, ha cambiado? La ciudad de la misma, la actividad de la misma, el estilo de vida estable acercado deseado, los cambios en el entorno y en su vida personal — cero, la iluminación hasta que no se alcanza. La palabra visibles las razones para el cambio faltan, pero son evidentes.

Y sólo cuando ya habitual movimiento de la mano tiró a la pluma con el papel, me di cuenta! Bueno, por supuesto! El asunto es este!





La escritura libre, фрирайтинг o intuitiva de la carta de los nombres de muchos, pero la esencia es la misma — que aplico en mi vida de unos cinco años. Me dirijo a él en diferentes ocasiones y en diferentes formas, pero es sistemático y no con regularidad. En los últimos dos meses, inconscientemente, comenzó a disfrutar de esta herramienta es muy activamente. Con diferentes objetivos, la duración, la técnica, pero casi todos los días. En cualquier ocasión.

A veces para aliviar la mente, cuando sabía que el cerebro no es capaz de manejar con los elementales de las tareas. Un par de veces — a fin de prepararse para деликатному la conversación y entender la verdadera causa de la disputa, con el lanzamiento de lo superfluo, y a menudo inventados emociones.

De forma global en el que ha trabajado varios подвисших de los problemas persistentes. De tiempo en tiempo, para acelerar la inspiración, cuando era necesario un poco de покреативить en el proceso de trabajo. Y más a menudo simplemente de la voluntad de escuchar a ti mismo, para darle a su pequeña глубинному la voz de la posibilidad de llevar lo importante, que en el frenesí de la vida diaria al instante se esconde de la vista.

Y que регулярнее empezaba por la letra, sin más activa, más energía y más fácil se hacía. Me sentía como en mi habitual durante el día actuales situaciones se resuelven más rápido y más fácil. Y, parece, sin esfuerzo, vienen las respuestas a las preguntas más fina de la orden. Acerca del alma y de dios, sobre el karma, predestinación y todo lo demás que acompaña a cada aspirante de la persona.

Alrededor de mí apareció limpia el espacio libre para la vida misma.

Al darse cuenta de que fue la fuente de mi libertad, me sentí curiosidad — ¿cómo funciona?

 

En dos palabras acerca de la naturaleza del método de

Usted quiere encontrar una respuesta a una pregunta, resolver el problema (de cualquier índole: personales, creativo, мировоззренческого, doméstica y cualquiera). Se generan pregunta/tarea y comienza a escribir.

Con límite de tiempo o sin el, en el ordenador o a mano (los detalles serán más tarde), simplemente graba todo lo que te viene a la cabeza. Escribe tan rápido como puedan. Sin evaluación, la reescritura, la validación, la identificación de los vínculos, los ajustes, la lectura y otras distracciones. Tan rápido para no llegar a tiempo para interpretar lo escrito. Sin parar. Sin esfuerzo. Sin tratar de entender.

Y después de un rato, recibe la respuesta. Muestre la propia mano. Algunas palabras o frases que todos ponen en su lugar y, a menudo, sea desalentado su evidencia y la profundidad.

En todo este método. Así de simple y genial.

Que es la base de la simplicidad? La forma en que en este caos, aparentemente desordenadas palabras, de repente, se produce de una manera penetrante, es clara la forma más importante de la respuesta?

Al no encontrar explicación a este fenómeno en la lengua rusa fuentes, acudí a... mismo instrumento. Me senté a la carta, para entender cómo funciona. El sistema, познающая a sí mismo. Prueba de la solidez. De viaje, volví con los principios básicos que restaba colocar en los términos.

 

¿Por qué a menudo nos resulta muy difícil por comprender las causas de las situaciones en la vida?

El problema de nuestro tiempo no está en la ausencia de información. El problema en su переизбытке y la incapacidad de organizar. El pensamiento es tan tan caótica y неконтролируема, y la nueva información tan rápidamente desvía nuestra atención de que ser capaces de un esfuerzo de la voluntad de iniciar un proceso de pensamiento, de la cadena al pasar de un nivel a otro, en busca de la respuesta adecuada, se convierte en prácticamente imposible.

Supongamos, me surgió una pregunta. Empiezo a sabiendas de pensar en él. En los primeros minutos del pensamiento va a un nivel superficial, incluyendo en el recorrido habitual, aviones de pensamientos que me estoy operando con más frecuencia y con sorprendente regularidad.

El pensamiento se construye estereotipados. Por lo tanto, si estoy tratando conscientemente de pensar en algo, ejecuto el propio estándar de la plantilla que va a conducir a mí de la misma gama, no soltando más profundo. Y puesto que este proceso es muy largo y etapas intermedias es mucho (especialmente de залежалым, muchos años de problemas), yo, que no tiene la debida grado de concentración, no consigo llegar al origen, a la raíz del problema, la interrupción de los estímulos externos. Por estas razones mental de la meditación a menudo ineficaz.

 

"En sus formas más simples de pensamiento como un proceso, esto es sólo el procesamiento de la información en el flujo de la corriente de pensamientos, imágenes y sensaciones. El pensamiento se produce en diferentes niveles. En la superficie — arbitrarias de pensamiento, percibidos y controlados. A continuación, dentro de nosotros automáticos, pensamientos, impuestas por los estereotipos del pensamiento. Y en el fondo — base de un esquema y cognitivas de las creencias, viven en nosotros, como regla, sin darse cuenta". Nicolás De Los Machos Cabríos,

 

Después de formular una pregunta en la carta, también estamos poniendo en marcha el pensamiento. Con el mismo mecanismo de acción. Las primeras respuestas que aparecen en el papel de la capa superior, se cercanas a la petición, pero maltratadas. Los que ya no estamos veces le dieron de sí mismo. Estándar y conocidos.

Pero en el caso de un equivalente, gracias a la concentración en el proceso, el flujo de imágenes no se interrumpe. Cuanto más escribimos, más profundo en él penentramos. Control de la conciencia con cada minuto se debilita. Con la capa superficial nos movemos en el nivel automático y luego como meta y a servicios básicos de las instalaciones, en el inconsciente, donde se almacenan las respuestas a todas las preguntas que gobiernan nuestras vidas.

En sentido figurado, pisando por fragmentos de palabras, como si por el seguro, nos bajamos a la cueva del inconsciente. No sabemos que nos espera, no evaluamos la obra, cambiantes a lo largo del movimiento. Al confiar en el, simplemente nos dejamos cautivar a sí mismo en el fondo.

Que el mismo guarda en el inconsciente? Nuestros conocimientos — обрывочные y conceptuales, los recuerdos, las relaciones, la experiencia, la evaluación, las experiencias, pensamientos, ideas, emociones, valores, sensaciones vagas y explícito de los símbolos y las imágenes, y otros productos de los medios de vida, adquieren en función del grado emocional de la importancia que la mayor o menor peso en el conjunto de toda la experiencia.

Los más fuertes y profundos pensamientos afectan nuestras opciones básicas, que son la principal fuerza impulsora. En función de la concepción del mundo, para alguien que esta reserva de la información se limitará a la actual de la vida, para que alguien la suma de todas las encarnaciones anteriores esto no es importante. El mecanismo es el mismo, independientemente de los volúmenes de almacenamiento.

Freud pertenece a la prioridad en el descubrimiento del inconsciente como autónomo, independiente de la conciencia impersonal de inicio del alma humana: "Todos los desalojado de forma inconsciente, pero no todos inconsciente es desalojado".

 

Lo que para nosotros es importante este tema?

Lo que todo esto, aparentemente aleatorio el campo de la información y de los procesos atravesado por las asociaciones.

 

Fisiológica base del surgimiento de las asociaciones es abierto, es decir, el P. del miedo el mecanismo de formación de temporal nervioso de la comunicación, es decir, проторение neurálgico de la ruta de acceso entre las distintas partes de la corteza cerebral, cierre de la meditación de estas áreas. La asociación es la base de todos los más complejos de las entidades de la psique humana. Diccionario filosófico.

 

Pensamos en asociarse. Consolidamos una nueva experiencia al establecido cadena, encadenar su como si un cordón de un hilo. En el transcurso de la vida nos плетем un número infinito de tales "collares", цепляющихся y superponen y crean fuertes de la red de imágenes.

Y cuando escribimos, estamos poniendo en marcha la acción inversa. Palabra por palabra nos разматываем esta cadena, распутываем de ella, volviendo a romperse la cabeza, a la primera internamente a funcionarios superiores.

Al estudiar esta cuestión, era difícil evitar el gurú del inconsciente — de sigmund freud, que se ha negado en algún momento de la hipnosis en favor del método de las asociaciones libres.

En opinión de freud, en las asociaciones, se detecta una estrecha relación entre el pasado y el presente. Casualmente vino a la cabeza el pensamiento puede tener una relación directa con algún tipo de забытому vista. La verdad es que en la mentalidad del paciente funciona el mecanismo de la resistencia, interfiere en el recuerdo y la traducción de вытесненного el inconsciente en la conciencia. Por lo tanto, en forma arbitraria en la solicitud formulada por el paciente pensamientos a menudo no directa de la similitud con lo que está oculto en el inconsciente. Sin embargo, en este pensamiento contiene una alusión a algo que es muy importante a la hora de identificar las verdaderas causas.

 

"Mientras que la sesión el paciente puede afirmar que nada viene a la mente y no tiene ninguna de las asociaciones sobre una palabra o una imagen. Freud creía que en realidad no existe tal rechazo por parte de los pensamientos. En realidad, el paciente comienza a trabajar la resistencia que actúa en las diferentes formas de la crítica, la duda en el valor de la creciente inestabilidad en la cabeza de la asociación. El psicoanalista alienta al paciente a no criticar sus pensamientos. El material que se presenta en el paciente no merece la pena y se descarta como innecesario, dudoso o llama a la repugnancia, la vergüenza es la más valiosa para el analista. Según freud, este es el material de los pensamientos representa para el analista, mineral, de la que mediante el arte de la interpretación, puede extraer el metal precioso". Valery Лейбин, "Diccionario de referencia de la psicoanlisis".

 





La técnica de la asociación libre se basa en tres pilares:

1. El pensamiento tiende a seguir en la dirección de lo que es esencial.

2. Las necesidades del paciente en el tratamiento y la conciencia de que se trata, dirigirán su asociación en lo que significativo, excepto en aquellos casos en los que actúa la resistencia.

3. La resistencia es mínima cuando el paralítico y el máximo cuando se concentran (Психотерапевтическая enciclopedia).

Es decir, el método de la asociación libre es uno de los más naturales y eficaces métodos de acceso en el inconsciente.

Y, precisamente, la escritura libre o como se le llama, asociativa, permite, tomando todas las ventajas de este método, al mismo tiempo, eliminar los elementos de resistencia que se obtendría en contacto con la otra persona, requieren mucho tiempo de preparación y elaboración:

De alta velocidad de la carta permiten resolver control de la conciencia y con la suficiente rapidez de involucrarse en un proceso inconsciente.

La falta de espectadores y lectores automáticamente introduce un elemento de relajación y permite inicialmente reducir el umbral crítico y de tensión, que en la carta se allana totalmente.

Es curioso que el método de las asociaciones libres Зигмунду freud, indirectamente, ha dictado el alemán, el escritor y publicista luis berna en su obra "el Arte en los tres días de ser original de un escritor":

"... Tome algunas hojas de papel y en el plazo de tres días grabe todo lo que viene en la cabeza. Escriba lo que usted piensa acerca de sí mismos, acerca de sus éxitos, sobre turca de la guerra, de goethe, de un proceso penal y sus jueces, sus jefes, y después de tres días se asombro maravillosamente, como mucho se oculta en usted completamente nuevos, desconocidos le de ideas. En esto consiste el arte en los tres días de ser original de un escritor".

 

Ahora, cuando la magia de la herramienta, en términos generales, fue comprensible, sólo para comprobar la acción libre de la carta en sí mismo.

Para lo cual será especialmente útil? Comparto sólo en aquellas áreas que de aplicar la misma, sin embargo, el rango de aplicación de la inagotable:

  • La identificación de las actitudes negativas, las creencias, en cualquier ámbito de la vida. La esperanza de descubrir consciente de su camino malo e ineficiente. Somos muy capaces de errar y de engañarnos a nosotros mismos. Por lo tanto, para el trabajo independiente es difícil llegar a algo mejor. No tiene con quién hablar, responder a las preguntas, dudar, de desempeñar un rol. La pregunta en este caso, formular de la siguiente manera: "¿Qué tipo de instalación, las creencias impiden que me ... (hacer una carrera, encontrar un compañero de vida y así sucesivamente)".
  • La búsqueda de respuestas a las preguntas que parecían риторическими. En que mi misión en la vida? ¿Qué es el Alma? ¿Cuál es el sentido de la vida? Sí, para mí el conocimiento con фрирайтингом comenzó precisamente con este tema. Entonces recibí la respuesta, a sabiendas, apenas llegó a la casa y de la que me he inspirado en la flotaba unos días. Y, por supuesto, fue el comienzo de un gran cambio en mi vida y aportó en ella completamente nuevos significados.
  • Una manera de encontrar la verdadera causa de su inestable estado. Que te roe, eva?! En los momentos de desarmonía interna, pregúntate: ¿qué me llama el de la irritación de la ira, aburrimiento, ira)? Nuestro pensamiento многослойно, y en las condiciones de la información en la gran revuelo tan sobrecargado que a veces no somos capaces de entendernos a nosotros mismos. Simple y llanamente fenómenos se convierten en inaccesibles a la conciencia de.
  • Entender en las relaciones con los demás (seres queridos, compañeros de trabajo, hijos, amigos), para entender las causas de las situaciones, su comportamiento, las formas atípicas de la reacción.
  • La generación de nuevas ideas frescas (en cualquier ámbito). En lugar de una y otra vez tragar toneladas del mismo tipo de información en la búsqueda de una respuesta definitiva, es mejor pedir una nueva mirada hacia adentro de sí mismo. Nuestra memoria almacena todo lo que alguna vez que quieras y como quieras efímero ha tocado a nuestra conciencia. El volumen de libros leídos, miles de millones de услышанных palabras, coches de frases, sonidos, olores, emociones... todo esto nos permite crear de forma ilimitada ningún allá de la variabilidad de las ideas. Un sinfín de que en la elección consciente de un estado, por desgracia, vueltas las aguas superficiales de la asociatividad en cadenas, apoyandose en las mismas soluciones. Es por eso que las nuevas ideas nos visitan, cuando experimentamos algún tipo de impresiones personalizadas, cambiamos el tipo de actividad o relajados. A veces basta una palabra, el tacto, зыбкого de la imagen, para despertar en el interior de la nueva serie asociativa y llevarnos a que el aire fresco a la vista y al original de la sentencia.
  • La creatividad. Muchos de los escritores recomiendan para principiantes escribir rápido y rápidamente, sin detenerse. Pero esto se puede complementar con otra y mini-sesiones (uso intensivo de la carta con límite de tiempo). Para más información sobre este bien descrito en el libro de Marc levy "la Genialidad de encargo". La carrera en dotes de maratón bien ayuda a sacudir la trama y construir nuevas relaciones, ver algo inesperado. Me esta técnica ha ayudado a generar el final de su libro, que se convirtió en lógica y la vida de la terminación de las ideas puestas en la base de la trama. Quizás, a largo plazo de reflexión con el paso del tiempo daría a mí mismo (que no garantizados), pero, obviamente, la carta significativamente, se aceleró el proceso, no en detrimento de la calidad.
 

Así, el algoritmo básico:

1.Formular y escribir una consulta específica. Trate de hacerlo lo más honestamente. No en "decentes" de redacción, a saber, en los que se piensa.

2. Como sólo una cuestión apareció en una hoja de cálculo, de inmediato comience a escribir. Lo más rápido posible. No evalúa cuán lejos o cerca se encuentra de la afectada en cuestión. Serie asociativa no se somete a la reflexión. Por lo tanto, incluso no trates de entenderlo.

3. No te detengas, no прерывайтесь en "agua de beber", o "acariciar a un gato". Прерветесь — de hecho, tiene que volver a empezar de nuevo. En el caso de la creación de ideas, el proceso es menos estresante que el de la búsqueda de respuestas a preguntas específicas, pero en este caso, la calidad del resultado depende del grado de inconsciencia de la carta. Y ello se logra exclusivamente de la continuidad y la velocidad.

4. Cada vez, sentarse a la mesa, den cuenta que esto es sólo para usted. Si usted va a pensar con un ojo, la práctica de perder el sentido. No analice las respuestas: tonto, raro, duplicados — no importa. Nadie va a leer esto. Posteriormente, puede todo destruir o mantener separados los momentos показавшиеся interesante y prometedor.





De la mano o en el ordenador?

Si no tienes un método ciego десятипальцевой de impresión, mejor de la mano.

Los contras de la mano: al principio me duele, porque escribes tan rápidamente, en la medida que pueda. Pero con el tiempo el dolor pasa, el brazo, el разогнавшись, como si recibe la fuerza de carga. Es como el entrenamiento, sólo aquí sucede todo en cuestión de minutos.

Contras del equipo: parada y devoluciones de impulso para corregir el texto. Porque eres ves error tipográfico, o que sientes por ellos, incluso si no se mira a la pantalla.

Esta constante retorno lleno de mini-saltos asociativa de la cadena debido a la conexión de la conciencia.

 

Con límite de tiempo o sin?

Depende del objetivo. Y ése es el principio.

Si está en la generación de ideas, creatividad, creativos enfoques — asegúrese de instalar el temporizador. Ya hemos dicho que las ideas creativas son infinitas. Por lo tanto, en tales búsqueda vale la pena establecer límites de tiempo.

El bono es que intensamente se ha iniciado con el pensamiento inconsciente, al finalizar la sesión no se cierra. Así que, incluso si se le va a dar tiempo en el papel no apareció вожделенная una ingeniosa idea que de vuelta el mundo, es simplemente continuando trabajar en modo normal (leer, escribir, desarrollar ideas, выуженные en el proceso de la sesión), con el tiempo se выкристаллизуется.

Si, con el objetivo de encontrar una respuesta clara a una pregunta específica (donde vive mi dios? ¿la instalación impiden que me a formar una familia? quién tiene la culpa y que hacer, etc.), aquí no hay limitaciones, no puede ser. Dependiendo de la profundidad de instalación y витиеватости asociativa de la ruta, se puede llegar a él en diez minutos, y puede por hora.

Característica de la investigación en el sentido de que cuando la respuesta vendrá, será clara y es finito. Si establecer un límite de tiempo (por ejemplo, 20 minutos), puede no llegar a la respuesta. Y es usted muy defrauda y обессилит. Debido a que el proceso se está ejecutando, pero el objetivo no se ha alcanzado. Al formular una pregunta, usted internamente estés en lo que no deja, hasta encontrar la respuesta. Finalmente, lo que significa que el precio en la media hora o incluso una hora de vida, por la alegría de restablecer la carga de problemas, мучавшей usted durante meses, quizá años? Si por razones diversas, se le tuvo que hacer una pausa, recomiendo volver a la carta y continuar tan pronto como las circunstancias lo permitan.

 

Y, por último, los matices. No en el sentido de su propia nulidad, y, más bien, al contrario — de su cumplimiento depende en gran medida de un resultado exitoso.

1. Agua — un vaso antes de comenzar la sesión y el vaso después. ¿Por qué? Incluso si no estamos осмысливаем escrita, los procesos en el cerebro no son menos intensos. Usted piensa en el límite de sus velocidades y esto se deshidrata el cerebro.

2. Muy importante: desconectar el teléfono, el internet, la privacidad en la sala, es decir, excluir cualquier fuente externa. Es extremadamente importante. Si usted va a responder a ellos (y a usted), será la flagrante intervención en el curso de pensamiento que se han acumulado. Serie asociativa se rompa y tenga que volver a empezar de nuevo.

Además de todo, la sensibilidad se agudiza, por lo que puede producir irritabilidad en los factores externos, lo cual no es deseable desde cualquier punto de vista. Si usted entiende que, mentalmente, cambia en algo extraño — verter en el papel de su indignación, que se quedan en el papel. Reducir la resistencia y volver en el proceso de ayuda a volver a la formulación de la pregunta.

3. Si habéis sentido el aburrimiento, ira, enojo o molestia durante el ejercicio escribir sobre ello, no sólo прерывайтесь. Resalte surjan las emociones, para que no infrinjan la relación que ha construido con el inconsciente. Las emociones no son aleatorios. Posiblemente, esto en respuesta a uno de los eslabones o por la protesta, al tocar el tema que desea.

4. No la deje caer. Con la probabilidad de que en el 99% de este deseo os visitará, en la recta final. En ese momento, cuando razonables respuestas y explicaciones a terminar, y de los nuevos que no quiere ver. Cuando comience la repetición, y te parecerá que estás en un callejón sin salida. Pero, en realidad, es en este momento es una transferencia automático de nivel en el inconsciente.

Y probablemente, en los próximos minutos la respuesta emerger a la superficie. Porque, a diferencia de la complejidad de la mente, la profundidad de la instalación, que es la fuerza motriz que siempre tiene una redacción. De lo contrario, su acción no se haría de la misma manera. Si dejar, esto causará irritación de tiempo invertido y la falta de resultados. Hasta que, como ya he señalado, probablemente, fueron tan solo unos pasos.

5. Como regla general, una sesión cierra problema/cuestión. Pero si por alguna razón resistís a la búsqueda de la respuesta, el proceso puede tardar más de lo normal. Si esto sucede, es posible, tiene sentido empezar con la respuesta a la pregunta: ¿por qué no quiero seguir con este asunto?

6. Cómo saber que se ha llegado es a la primera fuente? Que la respuesta a la pregunta se ha encontrado? Siempre será un signo de cuerpo (risas, lágrimas de alegría, algo diferente). Recuerde de estado que asisten a usted en momentos de ideas, el contacto con algo que hasta ahora no conocido. La señal será similar, pero no prediga y no esperen nada concreto.

Cuando esto sucede, usted aprenderá exactamente. El alivio, la claridad y la comprensión clara de que escribir ya no tiene sentido. El proceso ha terminado. La ligereza en el cuerpo y la mente para servir de señal de liberación de la destructiva de la condicionalidad. Es el sentido de la práctica, sin límite de tiempo. En caso contrario, sólo pueden llegar hasta el intermedio de la cadena y abrir sólo la punta del iceberg. Pero su base y se quedará a la deriva, обрастая nuevas asociaciones. En realidad, la cuestión no se resolverá, recibiendo sólo un nuevo disfraz.

 



Como olvidar querido

Sabéis aceptar regalos de la fortuna

 

El asociativa de la carta hay uno que no se va a medir el efecto secundario de su uso regular se produce mental limpieza en general. Liberando el diseño a la construcción, nos упорядочиваем sus formas de pensamiento, haciendo patrones de pensamiento transparentes, conociendo la naturaleza de sus actos y en la identificación de la relación causa-efecto.

Empezamos a comprender cómo hemos creado unas u otras situaciones en su vida. Nos perfeccionamos en el modelado de su vida, y nadie en su sano juicio permitiría que las cuestiones pendientes se acumulan, se aferran a un montn pasado. Aprendemos a atrapar a los pensamientos y evaluar la viabilidad de la presencia en nuestras vidas. Y cuanto más nos alejamos, más comprendemos la esencia de las cosas.

Liberamos a sí mismo para objetivos interesantes y bellos de preguntas. Nos convertimos en los orígenes de las hermosas respuestas. Las respuestas que siempre dentro de nosotros. Fueron, son y serán. Solo extiende tu mano.publicado

 

Autor: Eva Кайгородова

 



Fuente: interesno.co/myself/4f9e58033f4d

Tags

Vea también

Nueva y Notable