Secretos de belleza de Eva Longoria

Desperate Housewives estrella del espectáculo, una de las mujeres más bellas de Hollywood, Eva Longoria, gracias por su aparición en el primer lugar una buena herencia.



Pero incluso la naturaleza muy atractiva de las mujeres necesitan para cuidar de su apariencia, para preservar la belleza de un largo tiempo.

Hoy, 36 años de edad, Eva Longoria - una de las bellezas de Hollywood más deseables. El crecimiento de Estados Unidos y la actriz de ascendencia mexicana unos 157 cm Eva -. La encarnación del estilo y la gracia, su bello rostro y cincelado, cuerpo tonificado
.
Eva admite que con el placer posa para la cámara en ropa interior y bikinis. Por supuesto, ver a Eva, muchas mujeres están interesadas en: ¿Cuál es el secreto de su armonía? Tanto si se trata de un nuevo programa de pérdida de peso, la quema de grasa aceptar drogas o involucrarse en los deportes?

Ama de casa caliente Eva Longoria dice que el equilibrio -. La clave para mantener una espléndida figura, que constantemente vemos en la televisión


Moderación - ese es el secreto de la increíble cuerpo de la actriz. La estrella más joven de Desperate Housewives está tratando de mantener un equilibrio cuando se trata de comida.

"No te atormentes dietas, - dice Eva. - Me encanta el pescado y verduras, pero también no puedo prescindir de hamburguesas y pizza! Si todo con moderación, entonces no hay nada de malo ".

Eva es originario de México, creció en un rancho en Texas. Desde su infancia, ella era muy activa y no podía vivir sin el deporte.

"Cuando era niño jugaba baloncesto, gimnasia, era un grupo de apoyo ... bueno, amo de todos. Yo no era demasiado bueno en todas estas actividades, pero yo estaba muy enérgico, - dice ella. - Me acuerdo, me gusta especialmente el baloncesto. Yo estaba atacando jugador. Al principio estaba todo subestimado debido al pequeño crecimiento, pero mi dignidad era la velocidad! "


Más zonas verdes

Uno de los alimentos favoritos de Eva es verduras de hoja verde, y aunque ella come mucho, es por lo general la comida correcta.

"Soy mexicano, por lo que cocino todo el tiempo, - dice ella. - Yo como muchos, pero sobre todo, es verduras. Muy aficionado a las espinacas y las coles de Bruselas. Consumir verduras con cada comida ".

"Tal vez a veces debe ir en una dieta, pero nunca hacer, - dice la actriz. - Para la mayor parte de que coma bien. Pero la gran ventaja de la formación es que se puede comer lo que quiera. Así que a veces no me niego a mí mismo los espaguetis con albóndigas ".

"Realmente me gustaría ser una pequeña y menuda, - dice la estrella. - No hay nada que me gustaría cambiar mi apariencia "
.


Reposo absoluto y
relajación Eva dice que el fundamento de aspecto impresionante, se convierte en una completa relajación, que es muy difícil de alcanzar, que vive en Hollywood, donde los paparazzi no le permiten relajarse. Debido a que la actriz va a la isla de Bora Bora, que están en la Polinesia Francesa. Ella dice que incluso los periodistas más celosos sería llegar allí. Fue allí que ella puede relajarse por completo, podrá relajarse en la soledad, nadar en la piscina infantil o en un jacuzzi separado. Y todos los procedimientos necesarios para hacer lo correcto en un pequeño bungalow.


Confianza interna
Eva Longoria dice que los principales secretos de belleza que no recibe de los estilistas de la moda, y de su amigo del alma de Britney, a la que la actriz es amigos desde la primera infancia. La estrella de la serie de televisión Desperate Housewives confía en que le permite buscar la confianza magníficamente interior en su propio atractivo. Ella incluso tiene una especie de mantra, que a ella le gusta decir: no te dejes nació alta con el fin de llamar la atención - porque dinamita almacenada en una pequeña caja. Esta frase es a menudo repite la madre de la actriz, y Eva es plenamente coherente con esta norma.

Tags

Vea también

Nueva y Notable