Maquillaje Eva Mendes

El camino a la gloria de 37 años de edad, la actriz Eva Mendes ha sido difícil y espinoso. Inicialmente, ella quería convertirse en un diseñador de interiores, pero más tarde su carrera como actriz ha atraído mucho más. Una vez que Eva decidió convertirse en actriz, ella no podía pensar que todo va a ser tan difícil para venir y darle las gracias por lo que tarde. Eva Mendes comenzó con el rodaje en comerciales y videos musicales de varios artistas, luego obtuvo papeles en películas de bajo presupuesto y series de televisión, y es casi desesperada fue elegido para el papel principal en la película "Día de entrenamiento". En esta película, que conmemora la víspera para el despegue de su carrera, Eva apareció en una totalmente desnuda, lo que resultó ser un buen papel porque es capaz de mucho. Después de esta película, Eva fue invitado a unas muy graves películas como "Double Fast and the Furious", "Una vez en México" y "Ghost Rider". Actualmente Eva Mendes es una actriz popular, que es considerada una de las mujeres más atractivas y sexys de nuestro tiempo.





Eva menudo se promociona productos cosméticos, pero lo que es realmente la relación con los cosméticos pliegan actriz? Si ella puede aplicar correctamente el maquillaje y un profesional como sus maquilladores? ¿Será hoy ...

1. Muchos dicen que Eva parece un travesti. Yo medio-de acuerdo con estas personas, ya que la actriz es realmente rasgos afilados y krupnovat. Pero en el otro lado de Eva (incluso en la foto) está basada en la energía puramente femenina. Para mí, no deje que la mujer más bella, sino la mujer muy bonita y confiado.



2. Eva tremenda sonrisa positiva y encantadora lunar en la mejilla izquierda.



3. "Travieso" cejas de Eve casi temblando marcha. Es su manera y que las cejas ... Chic con una hermosa curva. No me gusta el maquillaje Eve sólo una cosa - no cambia a menudo
.


4. Ah, lo que una mujer! Lo que una mujer ...! Sólo una gran imagen, Eve ideal. No es de extrañar que fue nombrada una de las mujeres más elegantes del año (según la revista People).



5. No aprecian el amor de tonos azules, pero todo está en armonía.



6. "Lady in Red" - pintura al óleo. Hermoso color de lápiz labial y vestidos, pero las sombras, yo elegiría otro ...



7. Eva diente de león. Peinados cambian, pero el maquillaje sigue siendo el mismo.



8. Joder, lo que está en su cabello de lujo y las cejas! "Plantas" Dios es evidente que no priva a esta actriz. Ojo estándar de maquillaje, cambiando sólo el color de lápiz labial (brillo).



9. Imagen deliciosa!



10. Un poco de sombras plateadas y el maquillaje es perfecto para el vestido blanco Eva. No me había dado cuenta antes, pero lo que ella tiene una boca enorme!



11. Eva de nuevo en blanco, pero de esta manera es más fácil. Estoy locamente enamorado que es tan altos peinados!



12. ¿Qué es? Flechas!? No estoy ciego!? ¿Es algo nuevo ... Me gusta hacer, porque he estado esperando por una variedad de Eva.



13. Eva en todo su esplendor. Ella tiene los labios encantadores!



14. Por lo general se ven por lo que cuando "perelezhu en la playa", pero sin colocación, maquillaje y vestidos. No me gusta.



15. ¿O tengo algo de ojos o los rasgos faciales se suavizaron Eva. Cuya obra - un buen artista de maquillaje y un buen fotógrafo



16. turquesa delineador de ojos en el color del vestido. Hmm, no esta "diversidad" Yo esperaba ... Por desgracia, Eve No son tan grandes los ojos, con la ayuda de delineador de ojos para que sean aún menos.



17. Eva crece adecuadamente. Esta mujer. Queda por hacer rebёnochka y casarse (lo siento que Eva no tiene ningún deseo de hacerlo ... es el momento).



18. La imagen hermosa!



19. Uf, qué asco ... No puedo soportar un bronceado!



20. Maquillaje es excelente, pero el estilo demasiado pyshnenkaya - está a punto de despegar
.


21. Descripción Eva me recuerda a Alessandra Ambrosio.



22. Parece bueno, pero los artistas del maquillaje debe podnabratsya exactitud de aplicar el maquillaje ...



23. Lady in Red, eres hermosa! Eve se vuelve loco este color! El maquillaje es bueno, no digas nada.



24. Y en el "postre" gesto sexual por parte de Eva, resumiendo - no es un travesti. Los chicos no saben cuánto tiempo ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable