Eva Green para la Edición

Actriz francés Eva Green, quien recientemente protagonizó en la serie "Cuentos de miedo", y se presentó en el Festival de Cine de Cannes películas "Salvación" ya está en gran demanda en su profesión. Este año, la pantalla viene la segunda parte de la película de acción "Sin City", donde Eva también desempeñó un papel. En todo este tiempo a tirar para revistas francesas.

Por ejemplo, recientemente Eva Green protagonizó una sesión de fotos para la publicación de David Bellemera El Editar. Eva apareció con trajes de la colección de Chloé, Helmut Lang, Stella McCartney, Miu Miu, Valentino, Saint Laurent, Gucci y Givenchy.




Eva Green en una sesión de fotos para la publicación de David Bellemera El Editar



Eva Green en una sesión de fotos para la publicación de David Bellemera El Editar

Además de las fotografías, la actriz dio una breve entrevista donde habló de su trabajo.

Eva Green acerca de la película "The Dreamers»:

"Filmado en escenas explícitas, así que decidí sólo por el hecho de que los recuerdos de la gente son sólo aquellos momentos. Entonces sentí muy vulnerable ».
Eva Green acerca de la reencarnación en la película:

"Es un trabajo de locos. Usted está inextricablemente vinculado con el carácter que se está reproduciendo. De hecho, su vida se convierte en su vida ».


Eva Green en una sesión de fotos para la publicación de David Bellemera El Editar

Eva Green en la autopercepción:

"No me gustaría ser como ella. La gente me dice que no debo usar mucho maquillaje, pero sin ella me siento inseguro ».


Eva Green en una sesión de fotos para la publicación de David Bellemera El Editar



Eva Green en la portada del libro El Editar

Tags

Vea también

Nueva y Notable