Imágenes de Eva Longoria

19 de noviembre 2011

Eva y su ex novio Eduardo Cruz (hermano de Penélope) llegaron a Miami. Joven, bella y enamorada caminan a través del aeropuerto y frente a ellos como se puede imaginar cámara, cámaras, ... Paparazzi fotografió sus imágenes que son 100 por ciento partido (para los estándares de hoy en día). Por lo general, alrededor tatuado rizo machista es la mujer en pieles y zapatos de tacón alto, Eve se diferencia de ellos sólo en la edad (s 37, ella es Eduardo mayores de 10 años), su pienso (ella mujer segura con buenos modales). Inicialmente, el arco no me gusta porque de polainas que hacen demasiado abierta, pero luego me di cuenta que no me gusta todo. Polainas, chaqueta y botas sobre una enorme plataforma no para mi gusto. Algo de esto es "kardashyanovskoe».

23 de noviembre 2011

Eva cruza la calle, hablando por teléfono con un simple, conveniente, e incluso puedo decir autfite casa. Sportswear + ugg color de la leche derretido perfectamente en sintonía con los demás, y después Eva tan dulce y natural, que de esta manera, a pesar de su banalidad, quiero poner un plus. Se ve bien!

08 de enero 2012

Todo el mundo iría en esta forma, en enero de ... Bueno, yo no lo sé. A la salida del salón de belleza Eva demostró combinación de estilo de negocios y de la playa. No entiendo cómo se pueden combinar entre sí, por lo que poner juntos un menos audaz. Cardigan en el sexo interesante, pero en este largo sarafan Longoria ve ridículo, francamente cifra está distorsionada, aunque Eva mira su cuerpo mejor que muchas estrellas juntas. Cintura no se pronuncia, pero en este equipo, se convierte en turnos bastante discretos silueta cuadrada.

14 de enero 2012

Eva sale de la tienda de carne en West Hollywood (extraño que no hay compras). El color blanco de su muy devenir, y la combinación de vestidos ugg cositas y yo no lo entienden, pero huele a música étnica que me encanta, y tal vez viven un arco parece más acertado. Nunca vi chicas vestidas así porque UGG botas - invierno es una opción cuando hay tan lleno de nieve ...

18 de enero 2012

Eva y Eduardo que hace compras en Beverly Hills. Ambos son monótonas y sin montar. Baggy chaqueta gris con la palabra «amor» y los zapatos no son exactamente como ...

17 de febrero 2012

Eva en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York con una almohadilla en la mano y una imagen muy arrugado cuya cima por separado de la parte inferior. Mind o hará, lo que llevaba sólo esas botas, e incluso calcetines de lana debajo de ellos, pero no se ve muy. Moda (probablemente), pero tampoco skolechko no combinado con un abrigo y vestido. Capa del estilo es precioso, color blanco, también.

03 de marzo 2012

Eva se sienta en su coche después de visitar una peluquería. Excelente imagen de una pareja ocasional, pero si tienen pantalones sin bolsillos sería aún mejor.

05 de abril 2012

La combinación ideal para la vida cotidiana, todavía creo que no es en vano Eva es amiga de Victoria Beckham, que tiene mucho que aprender. Beckham señala en este vestido, es cierto Vicky le gusta bufandas tanto como ellos aman Longoria. Eva aquí de nuevo «el aeropuerto JFK». Elegante, hermoso y mujer bien cuidadas, preguntándose cuál de su actriz? No necesito "Mujeres", pero tal vez un par de series Longoria mira, tal vez retraer.