9 frases que no pueden hablar a los clientes por teléfono


1. "No sé»
Alternativa: "Permítanme aclarar este asunto" ("Se puede esperar un poco voy a actualizar información»)
.
2. "No te puedo prometer nada»
Alternativa: "Voy a hacer todo lo posible para resolver su problema»
.
3. "No entiendo»
Alternativa: "Por favor, ser más específico" ("Permítanme aclarar, si te entiendo»)
.
4. "Me tienes mal»
Alternativa: "Voy a explicar de nuevo" ("Yo quería decir que ...»)
.
5. "Usted debe»
Alternativa: "Así que decidí lo antes posible a su pregunta, le puedo con la mano ..." ("Gran sería si ...»)
.
6. "Usted está equivocado»
Alternativa: "Sí, estoy de acuerdo con usted, no es una opinión, a la vez ...»

7. "Un momento" ("No cuelgue, permanezca en la línea»)
Alternativa: "Sólo necesito un minuto para .... Usted puede esperar en la línea o debo llamarle? »

8. "Este es el último artículo en la acción»
Alternativa: "Este producto se está vendiendo activamente, y la próxima entrega no será pronto»
.
9. "¿Cómo se enteró de nosotros?»
Alternativa: "Permítanme aclarar, cómo se enteró de nosotros»

Y ahora - para aquellos que quieren continuar ...

4 errores comunes cometidos por requerirse gerentes

El uso de una conversación con las palabras diminutas cliente. Por ejemplo: zayavochka, campana, pokupochka, dogovorchik etc.

Obsesión excesiva. No hay necesidad de tratar de extraer el máximo de información por parte del cliente, mientras que ignorando por completo su "deseo de información».

La ausencia de pausas de conversación "en la máquina."

Texto memorizado en seco debe se dosifica "asunto", con énfasis, las pausas y la celebración de otro cliente puede sentirse innecesario.

Abuso en una conversación con el cliente "palabras-duda." Por ejemplo: tal vez, tal vez más probable, tal vez, no estoy seguro, etc.

Tags

Vea también

Nueva y Notable