28
Top secret: 10 frases que no debes decirle a tu marido Nunca.
A menudo quarreling Usted nace de un malentendido: usted dice una cosa y su pareja oye otra. ¡Y aquí vamos! Después de todo, desde hace mucho tiempo se ha demostrado que hombres y mujeres de diferentes planetas, psicológicamente sin duda. La comunicación entre los amantes juega un papel enorme, así que tienes que pensar cuidadosamente en lo que dices. Después de todo, los hombres de aspecto severo son muy impresionables y sensibles.
DepositPhotos
Los psicólogos han tratado durante mucho tiempo de obtener una fórmula. perfecto. Aún no lo he encontrado, pero tengo un buen consejo. Un estudio de los representantes del sexo más fuerte mostró qué frases les desvelan más. Editorial "Site" 10 frases que no debes decirle a tu amado hombre, si no quieres arruinar el estado de ánimo para él o para ti mismo.
Comunicación con el marido
Inspire a un hombre, no beba. Y luego te hará la mujer más feliz del mundo. Por supuesto, hay muchas más frases, pero eliminar estas 10 de su discurso y la relación será mucho mejor. Los hombres deben ser conscientes de las frases que las mujeres no deben decir.
Cuéntanos en los comentarios si estás de acuerdo con esta lista de frases. Es especialmente interesante escuchar lo que los hombres piensan sobre esto. Comparte un artículo interesante con tus amigos en redes sociales!
Foto por depositphotos vista previa.
DepositPhotos
Los psicólogos han tratado durante mucho tiempo de obtener una fórmula. perfecto. Aún no lo he encontrado, pero tengo un buen consejo. Un estudio de los representantes del sexo más fuerte mostró qué frases les desvelan más. Editorial "Site" 10 frases que no debes decirle a tu amado hombre, si no quieres arruinar el estado de ánimo para él o para ti mismo.
Comunicación con el marido
- ¿Por qué no le dijiste feliz cumpleaños a mi madre otra vez? ?
Tu madre es la persona más preciosa de tu vida. Pero su hombre no tiene que tener en cuenta los cumpleaños y otras fechas importantes de sus familiares. Será mejor que le recuerdes que sería bueno felicitar a su suegra. O poner un recordatorio en su teléfono. Pero molestarlo con esta pregunta no vale la pena.
DepositPhotos - Mi ex marido era mejor que tú.
Tal frase, al menos, conducirá a un escándalo serio. O quizás incluso divorciarse. Los hombres son criaturas orgullosas y egoístas, así que escuchar que alguien es mejor, y mucho menos su predecesor, es una pesadilla. Esta frase corta las orejas y el corazón de un hombre con un cuchillo. Pero usted mismo entiende perfectamente bien lo que convertiría tal declaración en su dirección.
DepositPhotos - No notas nada. Me corté el pelo y tú no dices nada.
Has hecho un grano clásico de un carruaje alargado. Por supuesto, eres feliz, tus ojos están jugando de una manera nueva, tu cuello está abierto. Pero para un hombre, eras una mujer hermosa, y lo eras. No están obsesionados con detalles en absoluto. El pelo es el mismo color, está bien. Lo mismo se aplica a ropa nueva, la forma de cejas, el color del esmalte de uñas. Sólo puede notar cambios radicales.
DepositPhotos - Aquí está el marido de Tankin es tan económico (carando, inteligente, dio un abrigo de piel, da un coche ...)
Esta frase se contraindica para pronunciar incluso en el calor de la pelea más feroz. Quieres poner a alguien en oposición a él, obligándole a hacer algo. Pero el efecto es lo contrario. Después de oírlo, no le arrancará un dedo de orgullo. O tal vez incluso decir que si te gusta el marido de Tankin, entonces adelante.
DepositPhotos - "Eres gordo (bajo, coágulo, calvo...)"
No hay gente perfecta. Alguien tiene un vientre grande, y alguien es muy aburrido. Piensa en lo doloroso que sería escuchar algo sobre tus deficiencias. Y un hombre. Simplemente no hablan en voz alta sobre lo que les molesta en su apariencia. Ser capaz de elegir las palabras correctas: no criticar, sino inspirar.
DepositPhotos - “A mis amigos no les gustas (mis colegas, mis hermanas). ”
Deliciosa, pero muchas mujeres dicen eso. ¿Elegiste un hombre para ti o para tus novias? ¿Qué les importa qué clase de marido tienes? Déjales ir por sus vidas. Además, para cada hombre, la novia de su amada mujer es montículos, brujas y similares. Por eso no dice nada así.
DepositPhotos - "No quiero dar a luz".
Hay una categoría de mujeres que convierten el alma dentro de un hombre, pero fuerza para casarse. Pero cuando se trata de niños, "No estoy listo todavía", "No quiero tener hijos ahora". Un hombre no entiende eso. Después de todo, la familia clásica asume la presencia de niños. Cada hombre quiere hijos, porque esta es su continuación. Estas frases a menudo causan divorcio.
DepositPhotos - ¡Voy a mi mamá!
Un final clásico para muchas peleas. Crees que va a detenerte así, abrazarte. Pero de hecho, él piensa: ir en los 4 lados. Si lo has decidido, toma acción. Ultimatums aún no ha inspirado a ningún hombre a actuar. Y si se refiere a la suegra, entonces su cerebro automáticamente deja de percibir la información.
DepositPhotos - "No estoy hablando contigo."
Con esta frase, usted agrava aún más el conflicto. En lugar de resolver un problema, juegas en silencio. Serás el primero en hablar con tu marido.
DepositPhotos - ¿Tienes otra mujer?
Los hombres de celos aplanan, pero en pequeñas dosis. Esta frase expresa desconfianza del socio. Hay maridos verdaderamente ejemplares que no engañan. Pero si lo sigues molestando con esta pregunta, la amante aparecerá. Lo estás programando tú mismo.
DepositPhotos
Inspire a un hombre, no beba. Y luego te hará la mujer más feliz del mundo. Por supuesto, hay muchas más frases, pero eliminar estas 10 de su discurso y la relación será mucho mejor. Los hombres deben ser conscientes de las frases que las mujeres no deben decir.
Cuéntanos en los comentarios si estás de acuerdo con esta lista de frases. Es especialmente interesante escuchar lo que los hombres piensan sobre esto. Comparte un artículo interesante con tus amigos en redes sociales!
Foto por depositphotos vista previa.
De qué masa preparar mantas
Las reglas del discurso de la Escuela Superior Austriaca de Etiqueta: ¡una verdadera dama no cometerá errores molestos!