Una tabla indispensable para aprender inglés

¿Hay alguna fácil? Claro que sí. Todo depende del objetivo perseguido y de la perseverancia del estudiante. Estudié alemán toda mi vida en la escuela y en la universidad. Para cuando tenía treinta años, necesitaba un nivel básico de inglés hablado. Fui capaz de aprender el idioma por mi cuenta en casa. Comparto mi propia experiencia en este artículo.





Por supuesto, al principio mi nivel de comunicación estaba lejos de ser perfecto. Verbos equivocados, mush en la cabeza debido al tiempo, olvidando palabras, incapacidad para pensar en inglés, entender el discurso por el oído ... Todas las personas autodidactas enfrentan estos problemas. Pero armado con literatura educativa y lecciones de video, me puse a trabajar persistentemente.

No entraré en detalles, te diré lo que me ayudó. Espero que este consejo ayude a los que no lo saben. Cómo aprender inglés en casa.

Para hablar inglés, es necesario escuchar el idioma a menudo. Escucha. Enciende la música, películaRadio, programas especiales con discurso de conversación. Para ello, la serie Etra English es perfecta. La serie está hecha para personas que aprenden inglés, los actores pronuncian palabras lentamente y claramente. No será claro al principio, pero con el tiempo aprenderás a distinguir palabras y entender el significado.





La regla principal del aprendizaje es regularmente. ¡No memorices las palabras y reglas al estado de avena en tu cabeza! Trabajar durante 15-30 minutos al día, máximo una hora. Desarrolla tu propio sistema, por ejemplo: repetición, material nuevo, ejemplos de la vida real. ¡Y asegúrese de hablar inglés!

Las primeras frases serán simples, pero con el tiempo aprenderás a construir más duro. Pídale a un amigo que sabe inglés que revise periódicamente su conocimiento y lleve a cabo un diálogo con usted.

No te concentres en la gramática. Aprende lo básico y los principios de construir frases sencillas. Y si no sabes lo que está pasando en "Present Simple" y "Future Perfect", pide a un amigo que te explique las reglas. Para recordar lo básico, usted ayudará a una mesa de tiempo simple y clara.





Otra pregunta emocionante para aquellos que estudian el idioma por su cuenta: dónde conseguir un básico diccionario? En este caso, la tabla de frases populares para la conversación en inglés ayudará. Esta hoja de trampolín es útil para todos, especialmente para los viajeros principiantes. Las imágenes se pueden guardar e imprimir o aprender desde su teléfono!

Tabla de frases populares en inglés
  1. Saludos y despedidas.



  2. Palabras de apertura



  3. Formas de expresar su consentimiento o desacuerdo.



  4. Frases políticas



  5. Maneras de mantener una conversación y responder a lo que se dice.



  6. También hay idiomas especiales en inglés. conversaciones (patterns). Estas son frases que ocurren más a menudo que otras.





Y además de lo anterior, vea la lista de las frases más populares que son seguras de venir útil durante el viaje.





Para practicar en coloquialBusca clubes de conversación en tu ciudad. Estos están definitivamente allí, y la mayoría de las veces son libres. Si no, nadie te impide crear la tuya. Escribe un anuncio en redes sociales que será mucho. ¡Y repito otra vez: practica todos los días!

Si pierdes uno, pierdes el segundo, tercero, cuarto. Si no tienes la fuerza para aprender palabras o leer reglas, ver dibujos animados o películas. subtítulos. Motivate con el viaje, promoción, lo que sea, pero no te pierdas un día!

630983



Para hablar inglés, necesitas al menos 15 minutos al día y una lista básica de palabras y frases. Si tienes el deseo, habrá tiempo. Trabaja todos los días y el resultado no te mantendrá esperando!

Una lengua extranjera es muy importante. Un gran papel en el aprendizaje es desempeñado por su deseo de aprender y trabajo duro. Utilice todas las formas de aprender inglés y consolidar el conocimiento a través de la práctica conversacional. ¡Te deseo éxito en aprender inglés!

¿Te gustó el artículo? Entonces díselo a tus amigos. Qué fácil es aprender inglés en poco tiempo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable