12 del Reglamento de aprendizaje de idiomas en un tiempo récord

Este es el único artículo sobre el estudio de las lenguas extranjeras, lo que usted necesita hacer!



En este artículo integral Benny le enseñará:

Cómo hablar con su idioma preferido en la actualidad.
Cómo lograr la fluidez y tener éxito en sus estudios durante varios meses.
Cómo hacerse pasar por un hablante nativo.
Y, por último - cómo aprender varios idiomas, para convertirse en un "políglota", y todo dentro de un par de años, tal vez 1-2 años
.
Este artículo contiene una tonelada de recursos minerales increíbles, delante de los cuales desconocen, incluyendo las mejores aplicaciones gratuitas y sitios web que le enseñará la fluidez en un corto tiempo. ¿Quieres encontrar un hablante nativo y hablar con él por sólo $ 5 por hora? Fuentes y trucos gratis para la memoria? Todo en este post.

Todos ustedes están esperando este artículo, así que espero que lo disfruten!

Bueno, Benny dar una palabra:

Usted tampoco se nace con las habilidades lingüísticas gen o no. Todo depende de la suerte, ¿no? Al menos así lo dice la mayoría de la gente.

Creo que se puede envolver todo a su favor. Hace varios años yo era sólo un valor en términos de aprendizaje de idiomas. Yo era la peor de las lecciones de la escuela alemana, 20 Yo no podía hablar Inglés, e incluso después de seis meses de vivir en España apenas podía reunir el coraje para pedir a la española, ¿dónde está el baño.

Pero aquí llegamos al momento en que vi la luz, cambió su enfoque y luego logré no sólo en el estudio del español, sino también recibí un C2 nivel de diploma (Maestría) en el Instituto Cervantes, que ha sido un traductor profesional e incluso concedió una entrevista a la radio española, que dio consejos de viaje. Desde entonces he aprendido otros idiomas, ahora puedo hablar con más de 10 idiomas con distintos grados de habilidad -. Del hablado con el alto nivel de propiedad

Resulta que no hay aprendizaje de idiomas gen, pero hay herramientas especiales y técnicas para aprender rápidamente cómo ...

Cuando me convertí en un "políglota", un hombre que habla varios idiomas, he ampliado mi mundo. Tuve la oportunidad de comunicarse con la gente, ir a lugares que de otra manera nunca han visto. He encontrado amigos en el tren en China porque los chinos, en discusiones de política con un residente en el desierto árabe egipcio, descubra las maravillas de sordos cultura gracias al lenguaje de señas, invitado el Presidente de Irlanda (una mujer) a bailar en gaélico e incluso hablado de ello en la radio irlandesa, entrevistado fabricantes de tela de Perú sobre los entresijos de su trabajo en el idioma quechua, traducida en el evento con el húngaro y portugués ... en general, yo estaba década increíblemente interesante llena de viajar por el mundo.

Estas experiencias maravillosas están disponibles para muchos de ustedes.

Es probable que comience con el mismo nivel en el que yo era (usted sabe sólo un idioma, un adulto, tratando de enseñar, pero ahora simplemente no tienen idea de por dónde empezar). A continuación voy a presentar su asesoramiento que trabajó para mí mejor, gracias a ellos, comencé con nada y me convertí políglota.

Este es un artículo muy detallado, que contiene todo lo que necesita saber.

Así que vamos a empezar!

1. Aprender las palabras adecuadas en el camino correcto
Empieza a aprender un nuevo idioma es la necesidad de aprender nuevas palabras. Una gran cantidad de palabras.

Por supuesto, muchas personas se refieren a una mala memoria cuando narabatyvanii nuevo vocabulario, así que tirar incluso antes de empezar en serio.

Pero aquí está la clave - usted no necesita saber todas las palabras en el lenguaje para hablar ella (en verdad, usted está en su propio idioma todas las palabras que no conoces)
.
Tim escribió en su artículo sobre el estudio de la lengua en tres meses, puede utilizar el principio de Pareto. Darse cuenta de que el 20% de sus esfuerzos que pasan sobre los logros del nuevo diccionario pueden ayudar a entender el lenguaje de un 80%. Por ejemplo, en el texto Inglés a menudo 65% consiste de 300 palabras de repetición. A menudo utilizamos para, existe una colección en cualquier otro idioma.

Usted puede encontrar tarjetas de pre-hechos con estas palabras más comunes (o palabras sobre los temas que mejor puede ser hablando), de modo conveniente para estudiar mediante la aplicación Anki (en su ordenador y el teléfono inteligente) que es fácil de descargar. La aplicación ofrece la oportunidad de técnicas con las tarjetas, combinado con un sistema de intervalos de repetición. Esto significa que en lugar de tener que aprender las mismas palabras en el diccionario por el mismo orden, verá a través de un período especial de tiempo, el ideal que no se olvidan.

Él Mismo Tim le gusta usar tarjetas reales impresos, compra algunos Vis-Ed, otros que hace a sí mismo. Él me mostró un par cuando lo entrevisté en cómo aprende idiomas.

2. Enseñe palabras relacionadas: Es tus amigos en cada
idioma Lo creas o no, usted tiene en este momento tiene una base enorme para explorar el idioma que desee. Usted sabe algunas palabras de cada idioma antes de convertirse en su enseñanza. Empieza a aprender el idioma "desde cero" es casi imposible, porque ya sabe que un gran número de palabras relacionadas.

Palabras relacionadas - "verdaderos amigos" palabras que son similares a las palabras en su idioma natal, y que significan lo mismo en otro idioma
.
Por ejemplo, las lenguas romances como el francés, español, portugués, italiano y otros tienen mucho en común con el Inglés. Inicialmente, las "palabras prestadas" normandos británicos en la conquista de Inglaterra, que duró varios cientos de años. «Acción», «nación», «precipitación», «solución», «frustración», «tradición», «comunicación», «extinción» y muchas más palabras terminadas en -tion, se escriben de la misma manera en francés, y un poco otra cosa que fácilmente acostumbrarse a la pronunciación. Cambie -tion en -ción, y ¡voilá! - Una palabra española, será con el italiano y el portugués con -CaO -zione
.
En muchos idiomas, también son comunes (griego / latín o otros) raíces, que pueden, y escribir un poco diferente, pero tendrá que esforzarse para no reconocer, por ejemplo, los franceses «exemple», «hélicoptère», el italiano «porto», «capitano», español «astronomía», y «Saturno». Alemán fue un poco más lejos, comparte muchas palabras de Inglés Antiguo.

Para encontrar un lenguaje que estudiaste en generalidades, sólo tiene un martillo en el buscador "palabras relacionadas (nombre del idioma)" o "préstamo (nombre del idioma)", para que sepa lo que las palabras que fueron tomadas, y, por supuesto, busque "(nombre idioma) palabras en su propio idioma "para averiguar lo que su lenguaje prestado de otra.

Es muy eficaz para los idiomas europeos, pero ¿qué pasa con la familia más distante?

Bueno, resulta que incluso esas lenguas distantes como Japón, que pueden tener un montón de vocabulario familiar. Para probar sus palabras, sólo escuchar esta canción - Animaniac de "Naciones del Mundo", es completamente en japonés, pero todavía se puede entender mucho de lo que canto, y otros, estudiando japonés:



Esto se debe a muchos idiomas, simplemente prestadas palabras en inglés y los integran con una pronunciación o acento cambiado.

Para hacer la vida más fácil cuando empiezo el aprendizaje del idioma, comienzo con palabras relacionadas o préstamos en un nuevo idioma, y ​​muchos de ellos para casi cualquier idioma.

3. Conecte el idioma de la interfaz requerida a diario, incluso sin tener que viajar

Otra de las razones (o excusa, dependiendo de cómo se mire) que la gente llama como una excusa para no aprender idiomas, es que no pueden viajar al país de la lengua meta. Ellos no tienen el tiempo, dinero, y así sucesivamente.

Créeme, en el "aire" de otro país, no hay nada mágico que milagrosamente hace usted habla un idioma diferente. Pasé un montón de experimentos para probarlo (por ejemplo, aprendió árabe mientras vivía en Brasil).

He conocido a un sinnúmero de expatriados que viven en el extranjero durante muchos años y no tratar de aprender el idioma local. Vivir en el extranjero y la inmersión no son idénticos. Si usted necesita para escuchar y utilizar el lenguaje para absorberla, es la comunicación virtual no será tan eficaz? Por supuesto que sí. Hoy en día, la tecnología le permite experimentar fácilmente la inmersión, y que ni siquiera tiene que comprar un boleto.

Para escuchar el idioma que has estudiado, puede utilizar TuneIn.com, hay una enorme gama de radio en vivo en el idioma de su elección. La aplicación (gratuito) también le ofrecerá una lista de estaciones de radio en el idioma seleccionado.

Para conseguir la práctica de audio, ver que en este momento en este país en una tendencia naYoutube. Vaya a la sección del país en Amazon o Ebay (amazon.es, amazon.fr, amazon.co.jp, etc.) y comprar sus telenovelas favoritas dobladas con el idioma de la interfaz requerida. O una popular serie local utilizando tablas. Muchas estaciones de noticias también ofrecen una gran cantidad de clips de vídeo en sus sitios en línea en muchos idiomas, incluyendo France24, Deutsche Welle, CNN Español y otros.

Para practicar un poco en la lectura, se puede leer no sólo los sitios de noticias, blogs y sitios famosos geniales y otros, cada país tiene su propia cima.

Y si quieres una inmersión total, el navegador Chrome tiene plug-ins que le ayudan a traducir una página de su idioma a cualquier otro.

4 - Empezar a hablar en Skype hoy para el
práctica diaria Así que ya escuchar, ver y leer, incluso en su idioma preferido, y todo esto en la comodidad de su propia casa. Ahora es el momento para un gran paso: para hablar en directo en este idioma con el transportista
.
Uno de mis consejos más conflictiva, pero insisto en que sea especialmente al dar consejos a los principiantes - empezar a hablar el idioma desde el principio, si su objetivo es, por supuesto - para aprender a hablar, no sólo para entender
.
La mayoría de los enfoques tradicionales o sistemas de lenguaje no está trabajando, y esto creo que se pierda los estudiantes. Me gusta decir que en la semana de siete días y incluyo hay tal -. "Un día»

Esto es lo que sugiero lugar:

Utilice los consejos que he descrito anteriormente, para ganar vocabulario básico y para aclarar que las palabras que ya conoce. Haga esto por un par de horas, y luego estar preparados para hablar con un apoyo a las personas que hablan el lenguaje de la vida. Tienes que aprender las palabras sólo para la primera entrevista. Si usted inmediatamente empezar a usarlos, te das cuenta de inmediato lo que falta y empezar a añadir derecha. No se puede aprender de forma aislada, hasta que sienta que el "listo" para el diálogo.

En las primeras horas, recomiendo aprender las palabras de cortesía -. "Hola", "Gracias", "¿Puedes repetir que" O "No entiendo", muchos de los que encontrará fácilmente toda la lista

Pero espera - en el que encontrar un hablante nativo si no estás en el país de la lengua meta
?
No hay problema! Miles de nativos están listos y esperando para hablar con usted en este momento. Usted puede tomar clases particulares literalmente "para los cacahuetes", utilizando las sacristías en los tipos de cambio. Mi favorito es encontrar los "nativos" - un italki.com, aquí es donde me dieron las clases de chino y japonés a través de Skype por sólo $ 5 por hora
.
Si el primer día usted todavía no está listo, entonces Piense en esto: empezar a estudiar para Skype, será más fácil, lo que pueda durante la conversación junto a mantener abierta otra ventana (o aplicación), que ya se cargó la mayoría de palabras clave, puede mantener un ojo sobre ellos hasta que finalmente recordar. Usted puede incluso consultar el Traductor de Google o diccionario durante una conversación, por lo que acaba de volar aprender nuevas palabras en el preciso momento en que necesitan.

¿No es "hacer trampa"? No. El objetivo - es aprender a utilizar el lenguaje, y no imitar el viejo método tradicional. Yo mismo disfruté de la manera que he descrito, y después de estudiar el polaco una hora para viajar a Varsovia para actuar en el habla TEDx sobre el aprendizaje de idiomas, que era capaz de mantener la conversación (aunque increíblemente simple) en polaco durante una hora entera.

Creo que esta es una victoria!

5. Guarde su dinero. La mayoría de los recursos son
gratuitas Además del pago de contacto personal con un hablante nativo, no veo por qué tiene que gastar cientos de dólares para aprender el idioma. Yo mismo intenté Rosetta Stone y no muy impresionado.

Pero hay excelentes recursos. Maravilloso y totalmente libre, que solo mejora. Se Duolingo - aquí una maravillosa variedad de lenguas europeas, y añadirá más y más. Hay un montón de cosas que le ayudarán a empezar con facilidad para aprender el idioma, sin gastar un centavo. Aquí están algunas muy buenas alternativas:

Lista de los cursos de La
Instituto del Servicio Exterior El
Omniglot Idiomas BBC, entonces usted sabe lo básico de más de 40 idiomas
Publicar en lenguas en Acerca de, que explica algunos aspectos de
idioma
Realmente eres un montón de opciones cuando se trata de los recursos gratuitos, por lo que te recomiendo que pruebes a unos pocos y ver lo que son la mejor persona para ayudarle. Lo anterior Italki grande para el intercambio de idiomas y las lecciones aprendidas, pero My Language Exchange y Interpals también una buena alternativa a la misma. Aún así, es posible trabajar en el modo fuera de línea, encontrar el lenguaje de la reunión en su ciudad, por ejemplo, el políglota Club, o encontrar una reunión el Couchsurfing, meetup.com o Internations. Estas reuniones - una gran oportunidad para familiarizarse con la práctica internacional para los entusiastas y los hablantes nativos
.
Espera, eso no es todo. Puede totalmente gratuito para apretar su exterior usando:

Una base de datos enorme de Forvo, entonces usted puede escuchar cada palabra y expresión de una variedad de idiomas, y leerlos quienes lengua materna.

Rhinospike - aquí se puede incluso dejar su pregunta como usted toma el nombre de la frase deseada, y de nuevo se grabará portador. Si usted no encuentra en estos sitios web, a continuación, utilizar el texto sonido incorporado utilidad de Google Translate.

Y Lang 8, se puede obtener un análisis gratuito texto escrito.
Las posibilidades son infinitas para los entrenamientos libres.

6. Entender que los adultos son en realidad mucho más capaces de aprender idiomas como los niños
Ahora usted tiene que comenzar a aprender un montón de recursos, así que vamos a llegar a la mayor problema. Sin la gramática o el vocabulario o la falta de fuentes, pero triste idea falsa sobre su propio potencial de aprendizaje.

El error más común que lleva a querer renunciar, se considera: Soy demasiado viejo para aprender a hablar el idioma
.
Me alegro de que me convertí en un heraldo de buenas noticias. Te diré que un estudio reciente ha confirmado el hecho de que los adultos pueden mucho más productivo para aprender el idioma de los niños. Este estudio realizado por científicos de la Universidad de Haifa, mostró que bajo ciertas circunstancias en las que los adultos tienen una mejor comprensión intuitiva reglas de la gramática que sus contrapartes más jóvenes para entrenar
.
Por otra parte, ningún estudio nunca se ha llevado a cabo las relaciones limitadas entre la adquisición de competencias lingüísticas y el aumento de la edad. Sólo hay una tendencia general en términos de aprendizaje de idiomas por parte de adultos, que son más propensos a depender de factores ambientales, que se puede cambiar fácilmente (por ejemplo, largas horas de trabajo se ven privados de muchas oportunidades para participar en un montón). Un día mi amigo Kadzumoto (alljapaneseallthetime.com) dijo una cosa que me gustó mucho: "Los niños no aprenden el idioma mejor que tú, ellos simplemente no tienen otra opción»
. Y como adulto, podemos emular fácilmente el entorno de inmersión y sin viajar, gastar dinero o tener que volver a la infancia.

7. Ampliar su vocabulario
mnemotécnica Cramming no es suficiente.

Aunque la repetición sin fin puede a veces sólo la palabra grabar en su memoria, recuerde que sólo repitió decenas de veces a la palabra también es decepcionante.
Pero sugiero utilizar mnemotécnicos para recordar las palabras, que le ayudará a "pegarse" la palabra a su memoria mucho más eficiente. Te dices tonta divertida historia, lo más importante memorable que usted asocia con una palabra en particular. Puede trabajar con mnemotécnicos para ti, pero para ello todavía hay un gran recurso (y gratis), le recomiendo memrise.com.

Por ejemplo, supongamos que usted aprenda español y no puede recordar que «Caber» significa "apto", no importa cuántas veces usted no repetir esa palabra. ¿Por qué no aprovechar las ventajas de las asociaciones que ofrece Memrise:
Es [Caber - & gt; cabina, oso - & gt; Oso de la cabina]. Asociación para ayudar a recordar el significado.

Se le puede prometer un largo proceso de aprendizaje, pero sólo intentado un par de veces, te darás cuenta rápidamente cómo eficaz. Y usted querrá recordar este libro un par de veces hasta que la palabra en sí no se convierte en una parte natural de su vocabulario activo.

8. Acepte sus errores
Más de la mitad de la población mundial habla varios idiomas.
Esto significa que el monolingüismo - una cultural más que un efecto biológico. Por lo tanto, cuando los adultos (al menos en el mundo de habla Inglés) no logran aprender el idioma, no es porque no tienen los genes correctos o esas tonterías. Esto es debido a que su sistema de aprendizaje de idiomas está roto.



















































Tags

Vea también

Nueva y Notable