La práctica de trabajar con los temores de dinero.


1. Haga una lista de lo que necesita el dinero - por un mes: nombre - la suma.
2. Calcular el resultado global - recordarlo. Antes de ir a la cama, la visualización:
3. Imagina la puerta - muy bonito, lo que se puede imaginar.

Ir a él! Usted está en la Ciudad Mágica. Sigue el camino, disfrutar de las hermosas vistas, hasta llegar al Banco Universal. Míralo. Sé consciente de la inmensidad de los beneficios Ecuménicos y que están a su disposición. Ven adentro. Ven a la mesa en la que estaban los cheques en blanco. Tome uno. Escribir en ella: tengo (la cantidad que necesita), para lo cual (si es posible, con la mayor precisión posible, lista), el dinero será por el tiempo que yo quiero y aún más! Firma y fecha! Vaya a la ventana y dar el cheque al cajero. Salid de la Ribera. Gracias al universo por la ayuda! Sepa lo que ya se está aplicando su intención!
4. En plena confianza en el universo y con el conocimiento de que todo va a ser lo que quieras y aún mejor - ir a dormir en paz!

Número de días para re-representación - no está limitado. Que sea lo más larga hasta que sienta un estado de completa confianza al mundo que todo lo que es mejor para usted así!
Vadim Zeland

Tags

Vea también

Nueva y Notable