El SECRETO de la обаятельных personalidades

El secreto de обаятельных personalidades?

Se tiraron de cabeza negativos, diapositivas y pegado positivos.

El encanto es el amor mutuo del alma y de la mente. Encantadora personalidad se encuentra en el estado de la fiesta del alma, disfruta de la vida que se baña en su amor, sin regusto egolatría. He aquí es la sensación de la fiesta y sienten los demás.





 

Tales personas muy poco, pero se puede entrar en su número. Para ello, es necesario dar la vuelta a su alma, el amor a sí mismo y entrar en el camino de Su objetivo. No sólo cambian las cualidades personales, pero incluso el cuerpo será más atractivo, cara bonita y una sonrisa encantadora. El secreto de la atracción consiste en la unión del alma y de la mente. Cuando un hombre satisfecho de sí mismo, se ama a sí mismo, se ocupa de pasatiempo y, a continuación, a partir de él como si viene la luz interior — vive de acuerdo con su credo. Esto es algo que la gente no tiene, por lo tanto, se tiran a una persona como polillas a la luz. En el plan energético encanto se manifiesta como pura radiación de la unidad del alma y de la mente. Entrenando a su energía, se desarrolla el mismo inusual, la capacidad de influir en la gente y provocar en ellos la simpatía. La identidad con el exceso de energía libre genera el interés y la ubicación de los demás. Si usted todavía no se puede amar a sí mismo sin duda, practique energética de la gimnasia, afirmando al мыслеформу: "Yo переполняюсь la energía a través del borde. A mi la intensidad de la energía aumenta. Tengo potente de energía, y cada día más potente. Yo свечусь la energía del amor y encanto. Soy la pura energía de la fuente de agua. La gente se siente mi energía y la experimentan los que a mí la simpatía de los demás."

Cuando ves que la gente realmente se impregnan a usted la simpatía, no se olvide de sí mismo constatar que la técnica en realidad funciona. Esta constatación es necesaria para la mente, porque él es eternamente duda: ¿yo en qué es capaz? publicado ©vadim zealand "Трансерфинг de la realidad" es También interesante: vadim zealand: la Persona recibe lo que espera vadim zealand: "mi lengua es mi enemigo", y el pensamiento — a mis enemigos P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.transurfing-real.ru/2016/11/blog-post_711.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable