Los vecinos trataron de sobrevivir al viejo solitario, pero un día pasó algo inesperado.

¡Cómo a veces la gente puede ser indiferente! Están listos para organizar cualquier truco, sólo para conseguir lo que quieren y derrotar al oponente. Especialmente si el oponente es más débil. Además, incluso si el oponente es simple. solitario. ¿Por qué a los vecinos les disgustó tanto el abuelo y cómo terminó esta difícil historia?

El viejo solitario Lev Nikolaevich vivía solo. Compró un pequeño apartamento en una casa de cuatro pisos hace unos 10 años. Ninguno de los vecinos lo conocía. Sólo notaron que el viejo lleva al perro a dar un paseo y va a la tienda. El león no dijo mucho. Los vecinos se enteraron de que su esposa había fallecido en el momento en que él decidió moverse. Los niños estaban, pero lejos.

Y parece que todo pasó como siempre, hasta que el apartamento de Lev Nikolaevich no estaba interesado en el empresario local Vadim. Puso su tienda en el sótano de la casa, pero quería. ampliación. Por supuesto, era el apartamento de Leo. O más bien, el mismo Lev Nikolaevich.

Vadim fue al viejo con una propuesta de negocios. “Te daré dinero y irás a alguna parte. ¿Cuánto necesitan los viejos? No ofenderé, dijo el empresario. Lo siento, Vadim, pero no quiero dar este apartamento por nada. Especialmente para los peniques que me estás ofreciendo. Y no planeo venderlo, así que no lo intentes.

Un digno rival de Vadim no se adaptó a esta situación. Empezó a hablar con los residentes de la casa. contra el abuelo. El propio Delok vivía en una entrada cercana y conocía bien los puntos de dolor de los vecinos. Dijo que no hay nada que tolerar al perro Lev Nikolaevich. Probablemente esté ladrando y cagando. ¿Limpia después de ella? Tales pensamientos el hombre comenzó a inspirar a los otros inquilinos de la casa.

Pero no fue a ninguna parte. El hombre de negocios se convirtió en sucio Un viejo. Entonces se adapta a un punk para dibujar la puerta de un viejo, luego romper el buzón, luego ensuciar la escalera con suciedad. Los vecinos estaban indignados y enojados con Lev Nikolaevich. ¿Pero qué podría hacer un pensionista de 80 años?

El león se acercó a Vadim y preguntó de una manera humana: "¿Por qué eres así, Vadim?" ¿Qué te hice? Déjame vivir en paz en esta casa y luego hacer lo que quieras. Pero Vadim era difícil de alcanzar. Papá, puedes estar aquí por mucho tiempo. Tengo que prepararme ahora. ¿Sé cuánto dinero perdí por tu carácter? - Vadim arrojó. Podrías haber abierto otra tienda en otro lugar hace mucho tiempo. En los hooligans que despojaron mi vida, claramente arrojaron más, — sonrió al viejo. No me enseñes. Ahora es una cuestión de principio. Así que no se sorprenda si su perro mueve caballos pronto, Vadim se rió.

Un acto terrible alteró a Lev Nikolaevich después de una conversación con Vadim. Llegué a casa, y la puerta fue pintada de nuevo y inclinada. Abrió cuidadosamente la puerta y apenas entró cuando oyó los gritos enojados de los vecinos. "¡Qué asco! ¿Cuánto tiempo puedes aguantar ese viejo zapato? ¡Mientras no estaba aquí, éramos normales! gritó al vecino obeso de la planta superior.

El león entró en la habitación, abrazó al perro, que inmediatamente corrió a su amado dueño, y lloró. Pero antes de tener una esposa Lyubochka y un hijo Vitya. Sólo la vida de Viti fue cortada por un conductor inadecuado, y Lyuba no pudo soportar la pérdida. Leo también tiene un hijo mayor Oleg. Pero nunca tuvo mucha calidez para su padre. Solo madre y otra no herederoLe dio dinero a su padre y vendió la casa familiar. Suerte que Leo fue capaz de comprar tal perrera. Y ahora no vive aquí desde Vadim.

Lev Nikolaevich decidió que sería mejor caminar con su amado Almochka que sentarse en cuatro paredes odiadas. Fue a la escalera, pero el perro quería salir mucho. Viejo. leashedY el animal corrió a la calle. El león se apresuraba a seguir.

Pero tan pronto como salió de la entrada, vio que el coche de Vadim estaba literalmente corriendo deliberadamente hacia el animal indefenso. El viejo clamó con todo su poder, pero tarde. Cuando los vecinos huyeron, se dieron cuenta de que salvar al perro ya no tiene sentido. Vadim se encogió y aseguró que el animal se lanzó bajo las ruedas. Lev Nikolaevich gritó durante mucho tiempo sobre el pequeño cuerpo de su amada Alma, y luego agarró su corazón y cayó junto al animal.

Un viejo solitario finalmente ha sido dado la luz verde. Si usted sabe quién traer el sobre deseado, y con el apartamento de Leo rápidamente resuelto. Y Vadim ciertamente lo es. Sabía a quién ir.. Ya ha empezado a expandir su tienda. Las cosas iban bien, el hombre estaba muy contento con su situación. Está bien. Mi negocio, mi esposa, mi hermosa hija. La vida es una taza completa.

Sin embargo, esa noche Vadim despertó la llamada. Tu tienda está en llamas, dijeron secamente en el segundo extremo del alambre. El hombre rápidamente corrió fuera y notó cómo se quemaba el sótano. El fuego se extendió rápidamente al primer piso, donde el apartamento de Lev Nikolaevich solía ser. Los bomberos trataron de localizar el fuego, pero estaba claro que la habitación irremediable.

Ojalá pudiera hacerlo, pero Vadim se rompió completamente al día siguiente. Empezó a llamar amigos y a buscar ayuda, ya que no siguió a su propia hija. La vida de la niña fue quitada por un conductor que no notó al bebé bajo las ruedas. Vadim acaba de dar la vuelta y vio que su hija es poco probable que ayude.

Para calmar a Vadim, tuvo que llamada. Él seguía gritando que era culpa del viejo solitario. "¡Es su culpa! Corrí sobre su perro, ¡y ahora se está vengando! Me está vengando. Vino por mí, el hombre gritó frenéticamente como paramédicos trató de atarlo. Los vecinos fueron bautizados y susurrados sospechosamente. Es una situación terrible, pero incluso el dinero de Vadim no ayudará.