La idealización es el reverso de la insatisfacción

La idealización del mundo hay otra cara de descontento. La mirada de las cosas adquiere el tono de color de rosa, y que parece estar algo mejor, que es en realidad. Como usted sabe, cuando parece que hay algo que en realidad no los hay, se produce un exceso de capacidad.

Idealizar es sobrevalorar, erguido sobre un pedestal, adorar, crear un ídolo. El amor, созидающая y gobierna el mundo, es diferente de la idealización de lo que ella es, en su esencia emoción, paradójicamente suena.

El amor incondicional es el amor, sin derecho de posesión, la admiración sin adoración. En otras palabras, el amor incondicional no crea una relación de dependencia entre aquellos que aman y en el objeto de su amor. Esta sencilla fórmula le ayudará a determinar donde acaba el amor y comienza la idealización.





Imagínese usted camina por un valle de montaña, inmersa en el verde y los colores. Usted любуетесь ese maravilloso paisaje, inhala el aroma del aire vivo, su alma está llena de felicidad y de paz. Es un amor.

Luego, empiezas a recoger las flores. Usted рвете, мнете con sus propias manos, sin pensar que están vivos, y luego lentamente se mueren. A continuación, se le viene a la cabeza de ellos puede producir perfumes y cosméticos, simplemente se pueden vender, o en general crear el culto de los colores, y los adorareis, como los ídolos.

Es una idealización, ya que en todos estos casos, se crean relaciones de dependencia entre usted y el objeto de su ex amor – flores. De un amor que existía en ese momento, cuando simplemente disfrutaron de un espectáculo en el valle de las flores, no queda ni rastro. Siente la diferencia?

Así, el amor genera energía positiva que impulsa hacia arriba de la línea correspondiente de la vida, y la idealización crea un exceso de potencial que genera el equilibrio las fuerzas que tratan de corregirlo. La acción de equilibrio de fuerzas en cada caso es diferente, pero el resultado es el mismo.

En términos generales, puede definirse como "disipar los mitos". Es por desacreditar ocurre siempre, y, dependiendo de la asignatura y el grado de idealización, usted recibirá un fuerte o débil, pero siempre el resultado es negativo. Así será restaurado el equilibrio.

Si el amor entra en relación de dependencia, lo que inevitablemente se genera por el exceso de capacidad. El deseo de tener lo que no tienes, crea energético "caída de presión". La relación, según se definen en el planteamiento de las condiciones del tipo "si eres tan..., entonces yo...".

Ejemplos son el tiempo que quieras. "Si tú me amas, entonces apartas de todo y te iras conmigo al fin del mundo. Si tú no te casas en mí (no saldrás por mí), significa que tú no me amas. Si tú me хвалишь, entonces estoy contigo de verdad. Si tú no me darás su espátula, me arrojaré a ti de la caja de arena". Bueno, y así sucesivamente.

El equilibrio se rompe y si uno se compara con otro, o se contrasta. "Somos nosotros y ellos – los demás!" Por ejemplo, el orgullo nacional: en comparación con que las naciones? El sentimiento de inferioridad: en comparación con quién? O el orgullo en sí mismo: en comparación con quién?

Si hay oposición, de equilibrio de la fuerza obligatoriamente figurarán en el trabajo, para resolver de potencial positivo y negativo. Dado que la capacidad de crea usted, la acción de las fuerzas se dirige sobre todo contra usted. La acción se dirige o para "separar" los actores de la contradicción, o conectar a mutuo acuerdo, o para la colisión.

Todos los conflictos se basan en la comparación y contraposición. Primero se hace la afirmación fundamental: "Ellos no son como nosotros". Más adelante se desarrolla. "Ellos tienen más que nosotros – es necesario quitarles". "Ellos son los que tienen menos que nosotros tenemos la obligación de les dar". "Ellos son peores que nosotros necesitamos cambiar". "Ellos son mejores que nosotros necesitamos de una lucha". "Ellos no se comportan como nosotros – hay que hacer".

 

 



Vadim zealand: en Ningún caso убивайтесь la falta o la pérdida de dinero!

Detrás de cada gran hombre...

 

 

Todas estas asignaciones en las distintas variaciones de un modo o de otro, conducen a un conflicto – desde el personal de malestar mental, y hasta guerras y revoluciones. Equilibrio de la fuerza tratan de resolver el problema que ha surgido un enfrentamiento con la conciliación o a la confrontación.

Pero dado que en estas situaciones siempre se puede lucrar energía, péndulos más a menudo llevan a confrontar.publicado

 

Autor: Vadim Zealand

 



Fuente: www.transurfing-real.ru/2015/04/blog-post_32.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable