No he estado en casa durante ocho años, las cosas han cambiado tanto, ya no reconoceré a mis hijos.

Muchas personas subestiman incluso hoy. agotamiento emocional humano. Física, sí. Está claro para todos. ¿Pero emocional? "¿Eres una zorra? Vaya al baño, al bar, encuentre a una chica, incluso por una noche y adelante, siga viviendo como usted vivió! Como resultado, una persona con tal problema puede acumular negatividad y fatiga, quemadura e incluso enojo durante mucho tiempo. Y entonces no puedes tomarlo. Y los resultados se mostrarán en las noticias nocturnas.



La salud mental, incluso la higiene mental, es muy importante. Y no puedes ponerlo en una caja larga. En la juventud, todavía está bien: dormir un par de horas al día, estado emocional inestable, depresión y melancolía, como, se considera la norma. Pero ese no es el caso. Pero ya a una edad más madura, incluso algunas de las cosas anteriores pueden dejar atrás cicatrices mentales profundas y un hígado dañado. Así que depende de ti ver cosas así o dejar que las cosas vayan. Y ahí, esperemos lo mejor.

Muchos ya saben que trabajar en otro país, no el trabajo más honorable - es, considerar, arrancado de los años de vida. Y puedo confirmarlo. Hace ocho años que no estoy en casa. ¡Una gran cantidad de tiempo! Y lo admito, todavía no puedo alejarme de ese hecho. Difícil, inusual. Incluso algún tipo de depresión a veces ataca. O mejor dicho, un mal humor. La depresión es diferente, ¿no? No es fácil. Y luego está el hijo.

Fue difícil en Alemania, pero estaba claro. Limpiar las habitaciones para los huéspedes que vinieron a nuestro hotel por una variedad de razones. A veces se detuvieron como turistas. Por lo general no había problemas de esa índole. Maximum - robar algo de la habitación, pero no fue mi preocupación. Y sucedió que los jóvenes se reunieron y celebraron algo en la habitación. Había una pocilga después de ellos que no te lo diré.



Sin embargo, era necesario vivir de alguna manera, e incluso ayudar a dos niños. Vick y Arthur. La hija era mayor, pero a menudo se olvidó de su hermano y se fue por su negocio. Y mi hermana, con la que los dejé, no podía vigilar todo. Así que a veces, también tenía pensamientos pesados sobre mis hijos. Sobre su hijo, sus calificaciones y su comportamiento. Bueno, sobre la hija, aunque casi no había dificultades con ella.

Entiendo que Vic, que decidió casarse cuando estaba en otro país. Está enferma de la custodia de su tía. Y para mirar constantemente a mi hermano, también, aparentemente, no había deseo. Así es como ella "screwed" de su nido nativo. Bueno, ¿qué podría hacer? Envió su dinero, una cantidad normal. Y felicitaciones por teléfono. Eso es. No nos vemos más de una vez al año en mi cumpleaños. Viven del otro lado del país y no me preocupa mi hija. Tiene un temperamento puntiagudo.



Pero Arthur, a su vez, se convirtió en su padre. Ahora que llegué a casa, le compré un apartamento, renové el mío, no era suficiente para él. Pensé, vale. Algunas chicas van con él, pero no tiene una relación seria. Bueno, déjalo. Quizá sea un mujeriego. Y resultó que nadie puede soportarlo más de un par de semanas. Además, él no quiere trabajar, o no sabe trabajar. Siempre hay obstáculos... ¡Quizá lo superarán todo!

Sí, ese. No, cada vez que no tiene dinero, compra un caramelo barato o flores y se dirige a mí. Le pide que ayude financieramente y suspiros tan a menudo y sin esperanza que ni siquiera pueda imaginar por qué podría tener un estado tan triste. “La chica se fue, otra. Este es probablemente el último. No puedo hacer nada, mamá.



Por supuesto que entiendo. Es mi hijo, perdí parte de su infancia y de su juventud, pero te confieso, no me importan sus gemidos. No me importa nada. Intenta cambiar tu vida de alguna manera. Inscríbete en alguna clase. Consigue un conserje y levántate a las 5 de la mañana. Podría ayudar. Bueno, ¿cómo puedo aconsejarte si ya eres una frente adulta y al menos debería entender algo en la vida?!

No es buena idea, lo sé. Pero a menudo me encuentro pensando en mi propio hijo. ¿Por qué no? Bueno, para empezar, yo tampoco soy hierro. A lo largo de los años que he estado en otro país, también he tenido algunas reuniones y ocasiones tristes. Por ejemplo, me enamoré allí. De verdad, un hombre local. Y me amaba. Probablemente podríamos vivir con él y ser una gran pareja. Pero eso sólo le sucede a los afortunados.



Lars no era un hombre rico, un residente ordinario de su país, con sus pros y contras. Pero me di cuenta de lo nervioso que estaba por mi hábito de tomar el baño durante mucho tiempo. No estaba enfadada si de repente podía salir de su silla y enderezar su flecha termostato, haciendo la temperatura más baja. Y me amó por reírme fuerte, aunque durante los primeros días pensé que me tenía miedo. Estuvo bien. Hasta un día se enfermó.

Covid se lo comió, lo quemó. Ni siquiera tuve tiempo de despedirme de él, de estar a su alrededor. Sus padres vinieron al hospital. Me mostraron que no era la mejor opción para su hijo. No tuvimos diálogo y tuve que irme. Y luego descubrí que era demasiado tarde. El tiempo más triste de mi vida. Probablemente no pueda recuperarme después de eso.



Así me convertí en cruel. Mis amigos, mi único hijo. Todos. ¿Tal vez esto es agotamiento emocional? La gente inteligente dice que esto es sólo una etapa. Necesito un descanso y una distracción. Y entonces regresaré a mis pies y podré generar la alegría de las cosas comunes. No funciona. Y esta vida es "fun", y problemas constantes con Arthur. ¿Dónde ir y qué hacer? No lo sé. La tristeza en nuestra familia es lo único que nos une. Y eso es muy triste.

Tags

Vea también

Nueva y Notable