Cuando me divorcié, tomé todo de mi ex para proveerme a mí y a mi hija, pero ella me decepcionó.

Bet, opiniones de extraños ¿Tienen un papel significativo en tu vida? No hay nada de qué avergonzarse, porque todos somos sociales. No sin ella. El punto de vista de las cosas de otra persona es muy importante al elegir amigos, conseguir un trabajo, incluso un niño en el jardín de infantes puede no tomar, si llegan a la madre una “ciudad loca”. Y sin entender esas cosas básicas en la vida, puede ser oh, no puede ser dulce.



Por otro lado, si, por supuesto, incluso un pequeño millonario de confianza que emite desde las pantallas de TV y teléfonos inteligentes, la identidad es la característica principal de una persona exitosa. Que, dicen, necesitas superar el ridículo de la multitud todos los días, ir en contra de su opinión y sólo entonces realmente puedes tener éxito. Lo entiendo. Pero son millonarios para sorprendernos con más y más “verdades”. ¿En serio?

En el mundo de la gente fuerte, me parece que la opinión de otros no juega ningún papel. La multitud siempre estaba ciega y reaccionó a lo que les dijeron. Aprendí de la infancia que sólo nuestras acciones pueden llevarnos al resultado deseado. Y adaptarse a los demás, pensar como una masa gris es la gran cantidad de mediocridad.

Lo más importante es superar tus impulsos y emociones para seguir con confianza el objetivo. Un sueño, si quieres. He construido toda mi vida sobre estos principios. Hace poco me di cuenta de que no puedo soportarlo más. No quiero cambiar de opinión, pero ¿cuál es la opción? Cuando la felicidad de la única hija está en juego.

Dejaré los detalles innecesarios de mi infancia y juventud, no los necesitas. Sólo puedo decir que incluso como adolescente yo era bastante principio, que mis amigos e incluso maestros a menudo me repetían. Después del instituto, conseguí un trabajo en una oficina, y seis meses después tuve una aventura allí. No sólo una aventura, sino una relación con el dueño de la compañía. Tenía 34 años y estaba casado. La gente que nos rodeaba estaba muy en contra de nuestra relación, pero como puedes ver, no me importaba su opinión. Me quité a Misha de mi esposa y pronto me casé con él.



La segunda vez que la multitud estaba equivocada fue mi decisión de dar a luz. Verás, médicamente, estoy demasiado enfermo para ser madre. Caderas estrechas, delgada excesiva y varios otros puntos importantes de mi salud femenina. Mi esposo trató de convencerme de que aceptó no ser padre. Mis padres, incluso mis amigos, me dijeron que me rindiera. Lo hice. Con cesárea, pero aún así. Mi hija fue llamada Lisa y es la única niña que amo.

Desde entonces, todo ha estado tranquilo en nuestra familia. Me senté con mi hija, mi marido trabajó y trajo dinero. No tengo, y nunca tengo, la sensación de que las cosas deben ser diferentes. Yo no soy un profesional y nunca he aspirado a ser la esposa de Padishah tampoco. La paz familiar ordinaria es la altura de mi ambición. Pero cuando descubrí que Misha tenía una joven “novia”, ningún otro pensamiento, excepto para deshacerme del marido infiel, no encontré en mi cabeza. Sí, sé que solía ser lo mismo. Otra razón para traer tus pensamientos a la vida.



Durante el divorcio, nuestros amigos y conocidos mutuos me pidieron que no fuera demasiado feroz. Sin embargo, el padre de nuestra hija, un marido amante. Un error con el que no sucede... Pero tomé todo lo que pude conseguir de él. Habría cortado su auto en la mitad, en serio. Cada cosa pequeña, todo fue contado y dividido. También le dije a los abogados que presionaran el apoyo a los niños. Cuanto más alto, mejor. ¿Soy una mala persona? Tal vez. ¿Conseguí mi camino? Por supuesto.

Desde ese momento, mi vida con Lisa, en mi opinión, sólo se hizo más fácil. No tenía que perder tiempo haciendo cosas que eran sólo para mi marido. Cocinar específicamente a su gusto, recoger cosas alrededor del apartamento y todo lo demás. Muchas mujeres me entenderán. En los negocios en ese momento, no entendí mucho, pero el primero me dio una vez un consejo muy importante: lo principal es invertir con éxito y encontrar un buen manager. Todo lo demás es ingresos pasivos. Así que lo hice, y tengo que admitir, tuve suerte. Me convertí en un inversor.



El negocio es negocio e incluso el modelo de mis ganancias a veces se encuentran con los competidores. Pero, sin embargo, no inmediatamente, pero me convertí en una exitosa dama de negocios y llegué a lo que quería. Lisa y yo podríamos viajar por el mundo, ir de compras, divertirnos. Y el negocio fue manejado por profesionales que serían muy poco rentables si mi negocio no fuera de acuerdo con el plan.

Cuando Lisa tenía edad, le compré un apartamento. Muy bonito apartamento, con vecinos rentables, renovación y estacionamiento subterráneo. El coche Lisa esperó después de la entrega exitosa de todos los derechos, bueno, por buen comportamiento, por supuesto. Nunca pedí mucho a mi hija. Aprende y no te confundes con la mala compañía. Todos hemos visto lo que le pasa a los niños famosos. Como alguien dijo, Dios está descansando.



Así que cuando Lisa vino a mí, todo en lágrimas y con una prueba de embarazo positiva, yo estaba a mi lado. Mis manos temblaban, me quité el aliento. ¡Estaba enfermo! Habiendo calmado un poco, intenté calmarme con el pensamiento de que tal vez era amor. Y el padre es un tipo decente, era amiga de muchos buenos. Pero no lo fue. Algo relleno, sin educación y ya con tatuajes. La peor opción es difícil de imaginar.

Como madre, quiero lo mejor para mi hija. Así que inmediatamente le pedí que terminara el embarazo. Lisa todavía tiene toda su vida por delante de ella, y esto es sólo un error de la juventud y nada más sucede. Pero se levantó. Tienen amor, un niño inesperado pero deseable, y soy un monstruo que no puede aceptar nada brillante y bueno. De hecho, siempre he estado.



Por el momento, Lisa vive con su muñeco en un apartamento alquilado. Seis meses. Se lleva el dinero en algún lugar, y se queda en casa. Las opiniones de los extranjeros no les interesan, así como las opiniones de su madre. De nuevo, la gente me dijo que dejara mis emociones y perdonara a mi hija, y sé que tengo razón. Pero cada día me resulta más difícil mantener mi posición. Pronto seré abuela. Cuando lo pienso, las lágrimas salen de mis ojos. ¿Por qué lo intenté tanto? ¿Para que nuestra familia pueda convertirse en un refugio para personas sin hogar? Tanto trabajo hecho y una estupidez que hizo mi hija. ¿Qué nos hacen nuestros hijos? Estoy desesperada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable