Mi hermana y yo acordamos que le daría la mitad por la casa, ella tomó el dinero con gusto, pero luego apareció en nuestra puerta.

Una persona puede ser infinitamente arrogante: obtener una carga extra en el trabajo, ser un mal vecino y perforar constantemente paredes, pedir dinero y nunca dar. Esto sin duda molestará a cualquiera, sin duda. Pero... descaro Esto es cuando no hay alguien allí, pero un alma cercana y querida de repente comienza a quitarte el tiempo y la energía, escondiendo sólo tu parentesco y nada más. En tales casos, es incluso difícil controlarse.



En el caso de los parientes, hay otra gran desventaja: a pesar de todo, el resto de la familia puede ponerse fácilmente de su lado en cualquier disputa. Así que también es tu culpa. ¿Qué hacer en tales casos? Le aconsejamos que actúe lo más a propósito, resuelta y legalmente posible. Y entonces tienes que ver quién está de tu lado y quién está de tu lado. Bueno, cualquiera puede criticar. Incluso parientes. No hay suficiente tiempo y energía, ¿verdad?

Mi hermana me está volviendo loco. No sé de ti, pequeño burgués, pero nuestras relaciones entre parientes son muy fuertes, y no puedo ignorarlos. Aunque salí del pueblo hace 20 años. Sin embargo, algunos hábitos de la aldea de hoy no sólo me molestan, me cabrean.

En resumen, Marina y yo dejamos una casa en el pueblo de nuestros padres. Un buen edificio, hecho de ladrillos de calidad, y lo más importante, es un recuerdo. Recuerdos del pasado, de la infancia, de mamá y papá. Pero no puedo vivir con mi hermana: Tengo mi propia familia, ella tiene la suya. Así que tuvimos que resolver este problema de alguna manera. Y para no vender la casa, le ofrecí a Marina comprar su parte por varios años. Y decidió arreglar una pequeña reparación y establecer allí hija. Estaba pensando en casarse.



Parece una hermana. Un hombre maduro y listo. Acepté todas las condiciones, por supuesto, no firmamos oficialmente nada con ella. ¿En quién más puedo confiar, si no en lo más cercano? Pero lo que nos falla a los aldeanos es la astuta ley de la que siempre puedes engañar algo para ti mismo. Sólo tienes que saber dónde girar.

Cuidé de mis asuntos, mi hermana se encargó de los míos. Pero si mi familia, digamos, se utiliza para una existencia tranquila, entonces Marina y su ex no pueden vivir durante dos años, no para salir. Están enamorados. Pasionado, sí. A su edad. De todos modos, mi hermana no lo pasó bien. Y de su marido se mudó directamente a algunos de su “vieja amiga”. No necesito saber todo sobre ella, pero si mi esposa se mudó con amigos, ciertamente no lo dejaría.



Sin embargo, Marina dejó a su amiga después de unos meses. Aparentemente, están cansados de la amistad. Entonces la hermana estaba con su amiga. Lo cual, sin dudarlo, me lo dijo. Ya conocía a esa novia. Un buen amigo, nada más. Así que si su hermana se volvió hacia ella, las cosas salieron de sus manos. Yo ayudaría a un hombre. Excepto que mi esposa y yo no somos lo suficientemente grandes para albergar a alguien más.

Pasó un poco de tiempo y Marina se mudó de su amiga. Pero hasta que perdió su temperamento, al parecer todavía tenía el dinero que le di por la mitad de la casa. Por un lado, entendí que no serían suficientes por mucho tiempo, y por otro lado, tampoco pretendía reconciliarlos con mi marido. No soy un contrabandista. ¿Qué le pasa a Marina después? Dios sabe que no va a atravesar la basura. Probablemente conseguirá un trabajo, y allí en el dormitorio... Bueno, aquí estaban mis pensamientos.



Hasta que un día, mi hija llamó. Está casada conmigo y vive en la casa de mis padres. Supongo que no podía mantener la intriga. Ya lo has entendido todo, pero sí: Marinka vino a su sobrina con su esposo y comenzó a exigirles un rincón en su propia casa. Tenía algunos pensamientos al respecto, pero no pensé que podría tomar un giro tan pronunciado. Cuando llegué, esperaba tener una pelea e incluso escoltar a mi hermana fuera de nuestra antigua casa. Pero... Las cosas salieron un poco mal.

Imagínate una casa de pueblo, un montón de gente, y en medio de todo, una mujer adulta, en algún garbo que definitivamente no tenía en la ciudad, ni siquiera sé dónde lo consiguió. Con una foto de nuestra familia enmarcada, arrastrándose de rodillas, rugiendo y gritando a todo el condado sobre ser engañado, expulsado y dejado desnudo y descalzo. Hasta que su propia sobrina la deja en la puerta. Pero el villano principal, por supuesto, era yo. Porque tomé el alojamiento, hice trampa, y así sucesivamente.



Alguien diría que está loca. Otros giraban sus dedos e iban por su negocio. Sin embargo, es un pueblo. Y para mí, eso significa que la situación es crítica. En primer lugar, la gente de la aldea siempre está interesada. Casi no hay otro entretenimiento. Y aquí - no sólo eso interesante, así que el hígado no sufre. Y, en segundo lugar, nuestros, aunque distantes, pero todavía parientes. No se perderán el suyo. Por supuesto, estarán del lado de la “víctima”.

Aquí vamos. Ahora soy un hermano mayor enojado que echó a mi hermana de sus paredes nativas. Mi hija es una habalka que vive en territorio extranjero y trata de construir su felicidad en la Montaña Tetkin. Su marido, no lo sé, es un hombre de la ciudad, quiero decir, nació aquí. Que es la peor parte. Y alguien tiene que hacer algo. Incluso llamaron al hombre de la estación. Me maldijeron sobre lo que vale la luz, pero, gracioso, nadie permitió a Marina vivir con ella. Aunque venga a ver a mi hija por un par de días, no sé por qué.



Si no fuera por mis parientes, escupiría e ignoraría: que mi yerno entienda. Pero debido a todo este escándalo, ni siquiera sé qué hacer. ¿Debo ir a la corte? Pero luego pierdo, no hemos documentado oficialmente nada. Y no iré al marido de Marina, no deseo este destino para un hombre. ¿Qué hago yo, un hombre simple, para tratar con una hermana impulsiva? ¿Quizá hay alguien aquí para aconsejar, gente?

Tags

Vea también

Nueva y Notable