¿Qué hacer si el marido no proporciona todo lo necesario, y esto puede ser cambiado?

Sin duda, el jefe de la familia debe cumplir los deberes que se le asignan, él y la cabeza. ¿Pero qué haces si lo haces? marido ¿Las necesidades básicas de la familia o no es suficientemente buena? Para solicitar el divorcio, quitar a los niños y para siempre convertirse en "esa mujer mercantil que arruinó su propio matrimonio"? O perdurar hasta el último, con la esperanza de que todo vuelva a caer en su lugar. En otras palabras, ¿esperar por el clima junto al mar?



Simplemente no hay respuesta específica a esta pregunta. Porque una opinión inequívoca sobre este tema de las mujeres nunca conseguirá. Algunos romperán sus camisas en voz alta y con dignidad, votando por la segunda opción. Y otros, sonriendo modestamente, elegirán el primero. Y en cada uno de los casos descritos será correcto. ¿Pero por qué no vamos a otro lugar y tratamos de llegar a la verdad?

Todo el mundo sabe que el deber de un hombre es apoyar a su amada chica. Es la ley en todo el mundo, independientemente de su país o religión. En mi opinión personal, esto no es suficiente, así que sea. También, al más alto nivel oficial, crearía un decreto que todos los hombres tienen que pagar automáticamente las órdenes en las primeras fechas. Y sería bueno para ellos debitar inmediatamente algo de dinero de la cuenta, chicas en una casa de taxi. En nombre de la seguridad.

Hablando de eso. Como todos sabemos, un marido debe al menos mantener a su esposa y familia a salvo. Sin embargo, no todas las niñas saben lo que es la seguridad. Los días de mamuts y humanos primitivos han terminado. La seguridad social también ha cambiado. Me gustaría arrojar un poco más de luz sobre esto. Así que te lo digo. Hay 4 tipos de seguridad en las relaciones.



Seguridad emocional: Sentir que su pareja respeta y le apoya, que usted puede expresar libremente sus sentimientos y opiniones sin temor a juicio o ridículo. Esto incluye confianza, honestidad y comprensión mutua.

Seguridad física: No hay violencia ni amenaza de violencia. Esta es la base de una relación sana donde cada socio se siente protegido y no tiene miedo de daño físico.

Seguridad financiera: Estabilidad y confianza para satisfacer las necesidades básicas. Para la mayoría de las personas, esto es esencial para crear un futuro sostenible y una planificación familiar.

Seguridad social: Apoyo de un ser querido, la presencia de un ambiente amistoso y solidario, tanto en el hogar como en público.

Aquí, esto es justo lo que debe ser en el conjunto básico de obligaciones de cualquier hombre normal. Si usted no tiene nada de lo anterior en su familia, entonces su matrimonio es una ficción. Empaca tus cosas y te divorcias. No olvides tomar la mitad después del divorcio. Incluso si no gastaste un centavo en relaciones pasadas, entonces invertiste moralmente y pasaste tu tiempo, energía y Dios sabe qué más. No hay necesidad de avergonzarse de compartir los bienes materiales de un hombre. Es normal.



En cuanto a mí, tampoco soy tan suave como quería. Me casé hace 3 años, y antes de eso, Borea y yo habíamos salido de la misma. Por cierto, podría casarme con él en un mes, pero eso estaría mal. Me llevó mucho tiempo que mi esposo finalmente entienda lo que es una relación familiar real y saludable, donde se respetan plenamente los derechos de un hombre y una mujer.

Durante nuestra relación antes del matrimonio, todo sucedió. Incluso rompimos un par de veces. Conocí a nuevos hombres, busqué mi nicho, incluso quería ser actriz. Pero de alguna manera Boris siempre me trajo de vuelta. ¿Y qué hay de mujeres como gatos: ansias de confort y cosas brillantes? Finalmente, después de la boda, empezamos a vivir, como siempre, y eso es lo que queríamos. Empecé a poner la casa de mi marido en orden, comencé una pequeña renovación en la planta baja. Trabajé duro, traté de convertir su guarida en algo exquisito. Pero...

17902.

Boris no apreció mis esfuerzos. No le gustaban las renovaciones y mi sugerencia de hacer una habitación especialmente para mi estudio. Un lugar donde podría estar solo, elegir un traje de humor para mí mismo, y generalmente estar inspirado por el día que viene. El marido comenzó a quejarse de que el dinero se gastaba sobre el presupuesto, que teníamos que pensar en los niños y mucho de ese lloriqueo. Esta fue la primera campana, porque un hombre debe ser fuerte y silencioso, no débil como una chica. ¿No puedes ganar dinero? Trate más. Sí, eso creo. Y los hijos perezosos y maternales, por favor, abstenganse de comentar.

Recientemente tomé, rogué, $7.000 de mi marido. ¿Por qué? Boris me dijo una vez que estaba cansado del trabajo mientras estaba sentado en casa. Así que decidí mostrar que yo también puedo traer dinero a casa y parecer impresionante con una sonrisa en mi cara. Pero después de 3 meses, mi plan comenzó a desmoronarse y resultó que la venta de bienes no siempre puede generar ingresos. Mantuve el resto del presupuesto, bueno, realmente había algunos centavos. Y ahora mi marido casi todos los días me pide que acelere, como si hubiera sido contratado como su sirvienta.



Bueno, sí. Puedes acusarme de no seguir tus propias reglas. Boris dejó de mantenerme a salvo en nuestro sindicato. Emocionalmente, social y financieramente, ya no estoy muy cómodo con esta persona. Pero no tengo prisa en solicitar el divorcio, tratando de encontrar de alguna manera en mi esposa ese lado brillante por el cual accedí a ser su esposa. Para redescubrir sentimientos desvanecidos.

Quizás un viaje corto salvará la situación. No tiene que ser un viaje al mar. Bueno, el sol y el agua son grandes, pero quiero relajarme no físicamente, pero espiritualmente. Pasa tiempo con tu amado esposo y cura tus heridas. Un paseo por los viejos pueblos de Europa, creo, ayudará. Notas románticas de Italia o Alemania. España también lo hará. Cocina local, ropa, gente...



Hasta ahora, estoy en proceso de que Borya descubra lo que quiero que haga. No voy a presionarlo, es un hombre adulto, 8 años más que yo. Su sabiduría debería ser suficiente si quiere permanecer casado. No estoy pidiendo mucho ahora mismo porque ambos somos iguales, no tenemos hijos. Y entonces, por supuesto, realmente tendremos que casarnos. Con todo el rigor de una vida madura. No hay otra manera.

Tags

Vea también

Nueva y Notable