Si un hombre no se hace responsable por el bienestar de las mujeres?

Muchas mujeres se quejan de que un hombre no trabaja, no proporciona, no se desarrolla, no se manifiesta a sí mismo como un hombre. Estoy cansado de repetir lo mismo, por lo que en este artículo voy a decirle a todos a la vez, ¿qué es qué y cómo ser.



Recientemente, muchas mujeres vienen a mí con el mismo problema. Se quejan de que el hombre no trabaja, no proporciona, no se desarrollan, que no se manifiesta como hombre. Estoy cansado de repetir lo mismo, por lo que en este artículo voy a decirle a todos a la vez, ¿qué es qué y cómo ser. Mi colega, Catherine Polishchuk también hizo algunas reflexiones en este artículo, basado en su práctica.


Este artículo es para usted si:

Tu hombre no te hace la oferta, a pesar de que viven juntos desde hace varios años;
Su hombre no trabaja, y, al parecer, no planea operar;
Tu hombre se queja, lo que provocó que asumir la responsabilidad de las decisiones
¿Por qué sucede esto?

La culpa de esta situación, por desgracia, no a los hombres, y que las mujeres. Desde el nacimiento somos potencialmente fuertes que las mujeres, tenemos muchas veces más energía mental y vital. ¿Qué sucede con los hombres que están cerca de nosotros - es, en general, nuestra influencia
.
Cerca de un hombre mujer llegar a ser rico, al lado de la otra pobre, con algunas cosas suben la colina y en el otro un hombre pierde su fuerza y, a veces incluso llegar a ser impotente.

Me aconsejó una chica, ella tuvo tres relaciones serias, y en todos estos aspectos, al cabo de los hombres mientras que pierden potencia, y su hermosa vida terminó por completo.

Y mi otro cliente, sólo para comunicarse con cualquier hombre, le dio un cargo, incluso una semana fue todo cuesta arriba, a pesar de que no podría incluso ser su pareja.

Todo depende de lo que una mujer llena un hombre y lo que pasa con él!

En el seminario "energía mística de la mujer" discutimos tres mujeres maldicen al hombre, ahora me recuerdo brevemente.

Mujer mata a hombre con energía al darle dinero. Después de que el hombre es ya muy difícil de rehabilitar y convertirse en un chico normal. Yo tenía unos 500 clientes que patrocinaron sus maridos y les ayudaron financieramente - ninguna de estas situaciones no terminó bien. Hombres inconscientemente vengado, humillados o convertidos en niños pequeños que necesitan todo el tiempo para mimar a los nuevos juguetes. Nunca le dé dinero a los hombres, ni su marido, ni el Papa ni su hermano. Incluso si él está en una situación difícil, incluso si es difícil - y mucho marido y elige. Esto lo convierte en un hombre y no una energía deshabilitado. Créeme, no va a terminar bien!

Catalina también agregó:

"Si todavía diste el hombre del dinero, entonces usted tiene que devolverlo en tres (!!!) veces más, entonces no se destruye como un hombre, y darle la oportunidad de desarrollarse. Incluso su hijo tan pronto como él tenía 18 años, no tiene que dar dinero. Deje que gana, que lo buscan oportunidades. Esto le ayudará a convertirse en un hombre responsable de su vida, y él entonces podría asumir la responsabilidad de sus seres queridos.

También mirar dentro de ti mismo y contestar con sinceridad a la pregunta: "? ¿Qué siento cuando doy dinero a un hombre", "¿Es bueno para mí", "¿Quiero hacer esto?". Estoy seguro de que la mayoría de ustedes no responder. Debido a que no es natural, cuando damos dinero a los hombres, reclamamos que aparezcan y la agresión, por una parte, y esto nos da la enfermedad, y por otro lado, nos estamos alejando de su naturaleza femenina, perdemos a ti mismo y empezar a odiar a ti mismo, para estar enojado con ellos mismos y en última instancia destruir. En mi experiencia, hay muchos casos en los que va mal cuando una mujer se me acercó en un estado terrible. Y todo esto porque una vez que decidieron "pesar" de su hombre para facilitar su vida, sea bueno para él para "salvar" a él.

Una vez que empecé a salir con un hombre joven, y él me pidió que le diera dinero. Suma era pequeña, pero yo no quería que se le dan, pero entonces yo no sabía todas estas leyes, y era difícil de rechazar. Le di el dinero y ya no son capaces de cumplir con él, porque he perdido el respeto por él, y el respeto - es el fundamento de la relación
.
La mujer da una mano de obra para garantizar que se ganó el dinero, y el dinero volvió a ella en forma de regalos y lo que va a hacer muy bien. Y no al revés. »

La siguiente maldición:

La mujer no aceptó el hombre. ¿Por qué es una maldición? Debido a que la mujer - la personificación de la riqueza energética de material para invertir en ella es equivalente a apaciguar al dios de la riqueza y la prosperidad. Cuando un hombre lleva a una mujer algo tangible, y ella lo toma con facilidad y alegría, en el nivel sutil, hay un intercambio de energía, y para los hombres de revelar más campo de energía para la acción y Spekhov. Pero si una mujer no puede recibir, guardar o dice, "Es muy caro, no tiene que comprarlo", que maldice a su bienestar, y el dinero va a dar la espalda a los hombres (al menos durante el tiempo que él no puede encontrar a una mujer capaz de tomar ). Así que presta atención a tu vida. ¿Se aceptan regalos de su hombre, aunque sea un poco? Con un corazón de luz está pasando esto? ¿Qué tan bien se siente cuando se le presenta algo?

Catalina Polishchuk "No es ningún secreto que cuando la esposa no sabe cómo hacer que un hombre tener amantes, quien le dice que ella quiere, y con mucho gusto lo acepta. En esos momentos un hombre se siente feliz. Los hombres aman a las mujeres en lo que pueden dar. Y si ella no tomó, la vida para ellos no tiene sentido.

Por lo tanto, es necesario ampliar su sistema de licencias, es necesario aprender y querer tomar lo que querías.

Otro aspecto de la decisión, que se necesita una mujer, pero estaba todo el poco a poco, su nada puede satisfacer, es insaciable. Este comportamiento no hace un hombre de éxito, que sólo él devastó porque, aun suponiendo que permanece insatisfecho. Si usted siente que esto es acerca de usted, comience cada día para dar gracias a Dios por lo que Él da a usted a través de su hombre, en su mayoría pequeños, decir: "Ahora siento la frustración que hace por mí, mi marido, pero me gustaría tomar todos sus regalos con facilidad, alegría y gratitud ". Después de algún tiempo de práctica su condición cambia. »

Mujer lamenta el hombre. Lástima - siempre es la posición de arriba hacia abajo. Sólo podemos lástima aquellos que de alguna manera por debajo de nosotros. Cuando una mujer se siente el hombre lo siento, ella lo humilla que priva a la fe en sí mismo, en su propia fuerza. Cuanto más se arrepiente, más se convierte en un hombre débil. Podemos sentir lástima por el niño, pero a sentir lástima por el hombre - un tabú. Simplemente significa que usted no cree en ella. Y un hombre normal sería conseguir molesto y enojado cuando intenta sentir pena por él, pero si un hombre ha caído en el infantilismo, es feliz de poner la cabeza en su regazo y le hablará acerca de lo difícil la vida y cómo él necesita su ayuda. Si necesita un pequeño hijo -. Que siguen llegando con el mismo espíritu

Sugerencia de mis colegas: "Darse cuenta de que usted vive" rescatador ", podrá disfrutar de este papel, pero! Esto activará el triángulo - una víctima del agresor-ahorrador, y salir de ella es muy difícil, siempre y honestamente admitir a ti mismo por qué usted está en él
.
Como se muestra en mi práctica, las mujeres son a menudo en el papel de salvador con el fin de atraer al hombre que sea bueno para él, es necesario que no podía vivir sin ella. Sólo por un hombre, simplemente deja de esforzarse, y por qué? Después de todo, él es una víctima en necesidad de rescate y salvavidas en la mano. Let resuelve sus problemas. Una mujer se cansa cuando todo lastre para sí mismo, convirtiéndose en el agresor y luego el hombre está en busca de un salvavidas en el lado de la cara de otra mujer o comienza potable. »

Tratado únicamente con estos tres puntos, ya podemos hacer una diferencia en sus vidas y relaciones de la rehabilitación de los pacientes apropiados donde hay una jerarquía cósmica natural.
Y entonces una mujer tiene que demostrar carácter, su diosa oscura interno que puede decir "no" a todos los hombres de la manipulación y los intentos de traer todo de vuelta al viejo lugar.
No, no te voy a dar dinero, porque tengo demasiado respeto por usted y creo que puede hacerlo usted mismo!
Es terrible decirlo, ¿no?
Pero es mucho peor cuando sigues diciendo: "Sí, bueno," y el hombre canta alabanzas a ti, "Usted me rescató, me salvaste, gracias!", Mientras que después de salir de las dificultades no va a invertir en ti, y la otra mujer, que no lo vea débil, que no suba por encima de ella, dándole el dinero!
Y es muy doloroso, pero culpa a nosotros mismos.

Vaya por delante ...
Yo entiendo que el artículo es muy doloroso, pero es mejor que tratar con él de inmediato.
Por ejemplo, usted entiende las tres maldiciones, y el marido todavía no es mucho que usted proporciona.

Vamos a ver lo que usted lo llene!

Si una mujer está llena de miedos y sentimientos, ella pone todo en un hombre, y su caso se deslizará a la velocidad mínima o incluso cerca. El miedo bloquea el flujo de la energía.
Por lo general, estas mujeres se aferran fuertemente a la estabilidad, que tienen miedo de los nuevos proyectos de su marido porque no pueden controlar, y es importante que todo era predecible, comprensible establecida. El riesgo de la palabra es el miedo en ellos.
Mira dentro de ti mismo ... ¿Qué opinas sobre el trabajo de su marido? ¿Estás listo para aumentarla? Para cambiar de trabajo? Además de eso, él tenía su trabajo? O tal vez en algún lugar dentro de ti son cómodas que usted gana más que él, y que le permite controlar la situación? Sea honesto con usted mismo.

Catalina también destaca un punto importante en este proceso, "Otro punto importante aquí es que si usted es feliz con el marido ahora, y usted no quiere que se mueva en, probar algo nuevo, ya que puede conducir a la inestabilidad, que lo llevan a la degradación. Una vez que el hombre se detuvo allí, comienza a rodar hacia abajo. Entiende esto. El trabajo en sus temores y alentar su desarrollo, aun cuando sea posible (y probablemente lo hará!) A través de las crisis. »

Si una mujer está llena de quejas, agravios, convicción, lo mismo va a un hombre, y él comienza a culpar al gobierno del estado, los jefes, y cualquier convicción - una pérdida de energía de gran alcance, y por lo tanto, el hombre nunca será capaz de construir un imperio de dicha energía. Deja de condenar y envidia en el primer lugar a sí mismos, dejar de discutir errores de otras personas, incluso en su mente, en sintonía con una ola de personas de éxito y luego su hombre se llena de la energía necesaria.

Si una mujer está llena de pensamientos vacíos sobre el pasado, palabras vacías, este vacío se llena un hombre y él está constantemente tratando de hacer algunos negocios extraños con cosas extrañas que nada más que vacío traer.

Su tarea consiste en eliminar por completo la charla del pasado, detenga todos le recuerdan dónde estaba en falta, error, etc. El pasado ya no es, porque es necesario para sacar conclusiones y seguir adelante. En su poder para ayudarse a sí mismo y el hombre del pasado para hacer una plataforma de la que se llevará a un nuevo comienzo.

Si una mujer es la plena aceptación, el disfrute y el deseo, que crea un campo enorme para el desarrollo del hombre, porque a través de él, su energía se materializa en dinero, que sirven a la realización de sus deseos. Este ciclo de energía!

Tags

Vea también

Nueva y Notable