El hijo trajo a la nuera a las pantallas, parece una buena chica, pero hay un matiz

Es normal que una pareja joven reciba bendición parental Matrimonio. Después de todo, la juventud moderna no siempre puede filtrar sentimientos reales y el amor momentáneo habitual. Sus pensamientos dominan la pasión, la atracción y otras emociones diferentes. Como resultado, un matrimonio infeliz, una familia en la que todos se odian, y un divorcio doloroso con agravios y corte. Esa cuestión tan grave debe abordarse en detalle.

Sin embargo, hay casos en que los padres se comportan inadecuadamente, sin querer ver feliz a su hijo. Las bendiciones de los padres no tienen nada que ver con ello. No creen que haya crecido para tal decisión todavía. O tienen sus propios planes personales para ello. Las razones pueden ser infinitas. Y luego hay conflictos de un tipo completamente diferente. Especialmente si hay una crianza conservadora en la familia. Donde la voluntad de mamá y papá es la última verdad.

Muchas mujeres modernas critican hoy el patriarcado. Todo el sistema, con sus pros y contras, pero crecí en él. Mi padre era militar, y yo estaba acostumbrado al hecho de que todo en nuestra casa era claro y a tiempo. No, no lo pienses, no era un soldado típico que quería convertir todo en un cuartel. Acabamos de tener una especie de orden y disciplina. Aprendí en la secundaria lo infantil que son algunas chicas. ¿Por qué? Por el mal, demasiado suave.

Entonces conocí a mi futuro esposo, y mi perspectiva me sirvió bien. Porque elegí a mi ser querido por la vida, sin derecho a cometer un error. Inmediatamente destrozaron románticos sin esperanza, nerds sullen y charladores narcisistas. Sí, con algunos de ellos sería incluso cómodo pasar algún tiempo. Pero no es serio. Tal relación es sólo un ancla que te lleva al fondo. Por eso mi elección cayó en Dmitry.

Como se esperaba, en la vida familiar, acordamos con él, si no en todo, entonces en mucho. Honestamente hizo dinero para nuestra familia, no bebía, no caminaba. Me respetaba y me apreciaba. Criamos a dos niños maravillosos y les dimos todo lo que pudimos. Es difícil llamarme una típica ama de casa. Me interesa el arte, las noticias, la política. Intenté inculcar en mi hijo e hija un amor por todo lo nuevo. Pero por supuesto, sin fralles.

La hija después de graduarse del instituto se casó y se mudó. Primero a otra ciudad, y luego a otro país para residencia permanente. Conozco muy bien a mi yerno y estoy feliz por ambos. Profesión prometedora, actitud seria - todo como debe ser. Mi hijo está un poco atorado. Quién sabe, tal vez es porque es el más joven. Probablemente tenga un poco más de amor y atención que su hermana. O tal vez acaba de pasar. Esa es la mente. Aquellos que se encuentran a una edad mayor.

De todos modos, quiero decirte que no es sobre su crecimiento profesional, sino sobre el hecho de que relativamente recientemente, hace un año, quería casarse. Y lo que sea, conocí un futuro, por así decirlo, nuera. No está mal. inteligente, atlético. Bien arreglado, pero sin patatas fritas. Muy buena opción prometedora. Pero hay un gran inconveniente. Tiene un hijo de su primer matrimonio. Un hijo de tres. ¿Crees que soy una mujer gruñón y no quiero que mi hijo sea feliz? ¡No lo creo!

El hecho es que este no es el fin de la historia. Verás, su ex marido sigue siendo un canalla y no quiere dejar sola a su ex-familia. Masha, cuando se casó, era todavía muy joven, incluso diría joven. No entendí nada. Fue rápidamente contratada por su marido, un gran jefe, donde recibió todo el conocimiento de su profesión. Ahora ella está haciendo buen dinero, y en general, financieramente ella está haciendo bien, pero sólo gracias a él. Y te hace pensar.

Su primer esposo poco después del matrimonio comenzó a engañarla activamente, y después del nacimiento del niño, todo sólo empeoró. Sin embargo, amaba a su hijo y todavía lo ama. Durante el divorcio, él y su esposa firmaron un contrato. Masha y el niño se alojan en un nuevo apartamento de dos plantas en una buena zona de la ciudad. Sigue trabajando para su bufete, y no paga pensión. Pero de vez en cuando envía dinero para regalos a su hijo y todo tipo de cosas pequeñas. Por mi cuenta, el dinero es mucho. Esto es perejil.

Mi hijo, por supuesto, el ex marido Masha odia, es comprensible. Un par de veces incluso insinuó que no le importaba demandar y llevar al niño de vuelta. En su entendimiento, quien sea María se encuentre, no podrá cuidar al niño como un verdadero padre. ¿Dónde estaba este padre cuando realmente lo necesitaba? Así es, con otras mujeres. Conservé la esperanza de que Igor, hijo mío, cambiaría de alguna manera sus opiniones y simpatías, especialmente dada la situación con el niño. Pero, por desgracia, no le importa criar a otro niño y ver constantemente a su padre biológico.

Como dije antes, no hay suficientes estrellas del cielo. Hay un trabajo oficial, el salario es superior al promedio, pero eso es todo. Cumplir con su ex-fiancée financieramente, puede que ni siquiera espere. Como mujer, sé lo que es cuando hay algo para compararlo. Tal vez ahora Masha y tiene algunos sentimientos por Igor. Incluso podría durar un tiempo. Pero, al final, ella todavía elegirá la confiabilidad y una vida completa. Tal vez incluso volver a su ex. Especialmente porque él, como yo lo entiendo, ni siquiera le importa.

Una mujer que trabaja para su ex, que lo ve todos los días, que tiene un hijo con él, simplemente no puede hacer otra cosa. Que los jóvenes digan hoy que no importa y cada chica es libre de hacer lo que ella quiere, la naturaleza tomará la suya. Solía ser capaz de pagar mucho. Y ahora tiene una vida normal con un niño que puede nunca llamar a mi hijo papá. No estoy hablando de viajes, regalos y otras bendiciones de una vida rica.

Por un lado, entiendo que su sindicato será de corta duración. Pero no puedo decirle eso a mi hijo. Por otro lado, Igor está enamorado de su pasión y listo para casarse mañana. No necesita la bendición de sus padres. Y ella también apoya esa idea. Al menos aún no. Son jóvenes, todavía no piensan con sus cabezas, sólo hormonas. Desde la infancia, he aprendido que lo más importante es mirar hacia el futuro. Y haz las conclusiones adecuadas para ti mismo.

En resumen, dio a su hijo y su nuera un ultimátum: deja de trabajar para su ex marido, y deja que su hijo gane su propio apartamento. O más bien, el primer pago hipotecario. Hasta ahora, ellos viven con ella, pero vamos a enfrentarlo, Igor era un residente regular allí. Y echarlo después de la primera pelea seria Masha no puede absolutamente ningún problema. Al menos tendrá un paracaídas. Mis padres bendicen por él.

Tengo suerte, y mi hijo, aunque mucho en contra, no puede hacer nada todavía. Sin mi bendición, nunca se casará, gracias. Pero nuestra relación es ahora bastante tensa, por no mencionar la forma en que mi nuera me mira cuando se encuentra conmigo: mis dientes están crujiendo. Esto ha estado pasando por un año y no tengo intención de retroceder. Literalmente no tengo otra opción. Llámame lo que quieras, pero mi hijo no tendrá familia. No en esta situación. Y luego crecerá y podrá agradecerme. No es mi culpa que haya vivido mi vida y conozca algunos de sus giros y se vuelva mucho mejor que la juventud moderna.