Cuando mi hijo fue a la guerra, tomé a mi nuera para vivir conmigo, pero ahora no puedo verla tranquilamente.

El cuerpo humano todavía no se entiende completamente. Y a veces puede echar fuera tales “krendels” que no todos los científicos pueden explicar. Por ejemplo, mujeres después del embarazo Pueden cambiar completamente su estilo de vida, apariencia e incluso rasgos de carácter. Las hormonas hacen maravillas, o más precisamente, lo que quieren.



Si lo piensas, esto puede incluso ser una de las razones por las que la tasa de divorcio, después del nacimiento del primer niño, es estadísticamente la más alta. Después de todo, el par se forma según ciertas características y hábitos. Y si vuelves todo hacia abajo, todo el equilibrio finamente sintonizado simplemente desaparecerá. La gente simplemente no está lista para esto.

Después de la invasión a gran escala, mi hijo fue el primero en defender su patria. Incluso los argumentos de mi nuera no ayudaron. El niño no cambió de opinión. El hijo dijo que tenía que estar allí en el frente para que el enemigo traicionero y traicionero fuera derrotado. No podíamos influir en sus palabras.

De todos modos, no tenía derecho moral a dejar a mi nuera con mi nieto recién nacido. Ella movió a su nuera e hija a su casa, en el centro. Ahorra su dinero al alquilar un apartamento. Además, seguimos siendo parientes y debemos estar juntos. No es que me considere un asesor profesional en asuntos maternales, pero mi hijo logró criar a una persona decente.



Si soy abuela, estoy retirado y tejer calcetines. No, tengo mis asuntos. Durante los años de desarrollo, subió bien la colina, así que ahora soy responsable de mis empleados, pagar impuestos, en resumen, vivir como quiero, por mi cuenta, si puedo decirlo, ritmo. No me gusta sentarme en el sofá frente a la televisión. Dame más actividad o tarea energética. Es de mi padre.

Ahora será más fácil para ti imaginar cómo sufrí con mi nuera. Y sigo sufriendo, por cierto. Por cierto, antes del nacimiento del niño, también estaba decidida a comenzar su propio negocio. Me pidió consejo y habló de sus ideas e ideas. Algunos de sus planes parecían prometedores. Pero entonces vinieron los invasores...

Ira y el bebé se mudaron conmigo. Les dejé una gran habitación. Todas las cosas para el niño, la cuna y, como resultado, todavía había mucho espacio. Le pedí a mi nuera que me preguntara si necesitaba algo. Así que no hay secretos, timidez y omisiones. Acordamos que sí. Pero entonces...



Peels Ira de una chica enérgica y deliberada se convirtió en la gallina más natural. Obtuvo peso, tomó el hábito de hablar constantemente con el niño en voz alta y se volvió muy, incluso demasiado dormido. Estoy seguro de que este comportamiento apareció después del embarazo. He hablado con ella antes. Una persona completamente diferente.

Me ofrecí tomar unas vacaciones para pasar un tiempo con mi nieto. Y podría volver a trabajar y sentirse como en casa otra vez. Despertar de este sueño constante. Pero se negó. Dijo que el bebé necesitaba una madre, y estaba disfrutando de sus tareas, así que todo estaría bien.

Debo admitir que es una gran ama de casa. El apartamento siempre está limpio y huele bien. El refrigerador está lleno de comida y no hay olor en la cocina. Nunca lo usé cuando estaba sola. Tal vez debería hacer café. Hay un café barato en la planta baja de nuestra casa, así que comí allí. Pero ahora, con tanta abundancia de comida casera, me temo que también he recuperado un poco.



Pero sigo molesto por esta durmiente dama. Mi nuera es una buena persona, no puedo soportar su condición. Fui a calentar la leche y me quedé dormido. Estamos hablando y hay una pausa de cinco minutos... estoy dormido. Ver la película, con el bebé en sus brazos, ya puedo ver que sus ojos están cerrados. El nieto, por cierto, se queda dormido después de ella. Si llego a casa del trabajo y ella permanece despierta, algo importante ha pasado.

No a menudo, pero puedo hablar con mi hijo. Esos pocos minutos son suficientes para escuchar su voz y asegurarse de que está bien. No voy a perder el tiempo preguntando si Ira siempre ha sido así o si ya he empezado a tener locura senil. Pero hay un problema.



Peels Intenté incluso contratar una niñera para mi nieto para que mi nuera tuviera tiempo de ir al gimnasio o al yoga conmigo. Pensé que tal vez podría animarla, no siempre permanecer una belleza para dormir con exceso de peso. Pero, no. También se negó. A esta edad, el niño debe estar con la madre todo el tiempo posible. Así que tienen una energía común, que sólo aporta un positivo a ambos.

Nadie va a sacarla de la casa. Además, la anfitriona es mucho mejor que yo, lo cual probablemente es algo bueno. Pero la vi como mi amiga. Un hombre como yo con gran potencial. Pensé que sería como una hija. Podríamos ir de vacaciones juntos. La presentaría a la gente adecuada por negocios.

Y ahora miro y veo a una mujer ordinaria y mala. Que alimenta, bebe y duerme. Una compañera de casa con experiencia y sin perspectivas. A algunas personas les gusta eso. Psicológica y mentalmente, quiero decir. Pero mi hijo no es así, lo sé. ¿Qué pasa cuando vuelve a casa y un extraño lo está esperando? Gordo, somnoliento y muy, muy pasivo?



Deseo bien a mi hijo. Tampoco quiero lastimar a mi nuera. Sé que en algún lugar dentro sigue siendo tan joven y enérgica. Pero cómo despertarla, cómo alcanzarla, no tengo ni idea. Tal vez tome tiempo y luego todo tipo de cosas funciona. ¿Y si no? No me gusta preocuparme por ninguna razón, pero este es un punto muy importante. Sólo podemos esperar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable