Ira estaba molesta porque decidí no tratar a sus amigos, podría ser el final de nuestra relación.

Amigos vinieron a mi esposa, y esto comenzó. Un hombre raro sin estremecimiento recuerda el encuentro de su amado con sus carteras. El héroe de nuestra historia, y aún más. Después de todo, quieres complacerte y dar una buena impresión. ¿Qué podría ir mal?

A su esposa vinieron amigos Ilya casi deslumbra, pasando por miles de billetes. En la calle estaba el final de febrero, pero el alma estaba caliente, como en los trópicos. El jefe finalmente pagó el premio prometido para el proyecto. ¡Nueve mil hryvnias! Eso es cuántos paquetes se pueden cerrar ahora.

“Compraré una nueva tarjeta de vídeo para mi ordenador, ¡por fin!” Cambiaré la puerta principal de mi madre. Y le daré a Irka el embrague que ha estado lamiendo durante el segundo mes. También lo aplazaré de vacaciones, Ilya pensó felizmente. Merecía ese dinero. Noches sin dormir y trabajo de fin de semana pagado.

El teléfono vibraba en el compartimiento del guante. La novia de Ilya, Ira, llamó. Salieron casi un año, y el tipo ya había cuidado de la tienda de anillos de compromiso.

"Ilyush, ¿qué es? ¿Tienes un bono? - emocionado borró a la chica. Ilya estaba feliz de reportar la extracción. Happy Ira felicitó a su amado e invitó a celebrar el éxito. El nombre de un restaurante indecentemente caro en una prestigiosa zona de la capital. El tipo comenzó el coche y comenzó la carretera.

Reunión en un restaurante: su esposa vino amigos Destino conoció a Ilya arrogante lujo. En acuarios abiertos langostas se arrastraron lazily y esperaron por su destino erizos y ostras de mar. La vista panorámica desde el piso 15 brillaba con luces de noche y impresionante.

A Ilya no le gustaban tanto esos lugares. Sobre todo por los precios. Ganó bien incluso por los estándares metropolitanos, pero todavía prefirió establecimientos más simples. Ira saltó hacia mí. Tres de sus compañeros con interés miraron hacia Ilya. La chica golpeó a su amada en la mejilla y presentó a la compañía como el mejor hombre y sostén del mundo. Lo presenté a los amigos del instituto - Anya, Ilona y Nadia. Mientras tanto, el camarero trajo el menú.

Ilya abrió la primera página y la tragó. ¿Ensalada con ternera por mil hryvnias? ¿Este becerro fue regado de fuentes minerales suizas? Y en casa estaba esperando un traslado – las hamburguesas caseras de la madre. Al notar que las chicas beben sólo té, decidió seguir su ejemplo. Pero incluso aquí estaba esperando un truco. No encontró nada más barato que 400 hryvnia en el menú. Pero tenía que mantener mi cara.

El tiempo pasó sin darse cuenta para una comunicación fácil agradable. Una hora más tarde, Ira se quejó de fatiga, y todos estuvieron de acuerdo en que era hora de terminar la noche. Cuando el camarero trajo la cuenta y la puso junto a Ilya, Ira revivió repentinamente y comenzó a alabar a su amada.

Sus amigos también están conectados. Ilya sintió que le estaba rozando las orejas. Difícilmente hinchado de orgullo, cuando Anya ha dicho que con tal hombre, cualquiera sería el más feliz. Habiendo estimado en su cabeza que tres hervidores en la mesa son unos 1200 UAH, anunció con valentía: “Las chicas son maravillosas, la noche es hermosa”, y trata a todos.

Abrir la puntuación, Ilya parpadeó varias veces. En lugar de mil hryvnias con peniques en papel maligno otra cantidad – 25 mil hryvnia.

El tipo no tenía palabras. Resulta que Ira y la compañía pasaron un buen rato antes de venir. Además del té, pidieron caliente, ensaladas y una botella de champán caro. Parece que su paquete de miles de billetes va a ser bastante delgado hoy.

Reunidos, Ilya borrosa: Chicas, es incómodo hablar de ello, pero hubo un malentendido. Pensé que solo tomabas té. Así que sería justo si pagase sólo por Ira y yo mismo. Cariño, ¿qué ordenaste?

Es como si las chicas fueran reemplazadas. "¿Hablas en serio?", el mal secuestró a Ira. Sus amigos lo atacaron.

“Slovoblud, ¿por qué decir lo que estás comprando y luego tomar tus palabras? ”

“Un hombre codicioso es un dolor en la familia. Huye de él, Irka.

Ilya repitió pacíficamente la solicitud de pagar su parte del proyecto de ley. Continuando a gruñer, las chicas indignadas se subieron a sus garras por bolsas y con desprecio lanzaron las cuentas sobre la mesa. Mientras tanto, Ira, torciendo mal sus labios, vio a Elijah.

Para despedirme, Irina fue abrazada con simpatía. Ilya fingió que no escuchó la frase tranquila de Nadia: “Tómala lejos”. Cuando las chicas se fueron, el tipo recogió cuidadosamente y contó el dinero. $5,000 corto. Los amigos de Irina parecen tener problemas con la aritmética. No quedó nada, y Ilya contó la cantidad perdida de la manada querida.

1540

Después de 10 minutos, ellos conducían silenciosamente en el coche. Ira rompió el primer silencio. "¡Me avergonzaste! Hemos sido amigos de chicas durante años. Tenías dinero. ¿Por qué tienes que decir lo que estás comprando y cambiar de opinión? ¿Fue tan difícil para ti pagar por mis novias? la chica se borró.

Ilya estaba tan molesta que casi se perdió el turno derecho. "¿Quieres decir deshonrado?" Veo a tus amigos por primera vez. Y comieron, por un momento, en su salario mensual! – Ilya salió en respuesta. “Debieron haber pedido una factura separada, o al menos pagaron tanto como comieron. ¡Ya pagué por ellos, 5.000 no fueron reportados!

La pelea se acabó. Ira acusó a Ilya de pequeñez, retorció: para bajar una cuarta parte de la prima sobre extraños a él, cuando todos los gastos se pintan de antemano - esto es absurdo.

Los amigos llegaron a su esposa: la segunda oportunidad que Ira de repente desapareció y dijo en silencio: "Ilya, probablemente este es el final." Mañana tomaré mis cosas.

El tipo perdió las palabras y continuó: “Tengo una vieja tarjeta gráfica, mi mamá necesita una nueva puerta principal”. Vacaciones! También quería comprarte esa bolsa.

De acuerdo, para.

Ilya parpadeó y volvió sus ojos a las chicas, que se reían alegremente, parpadeando con tazas de té. Ira deslumbraba con felicidad y, atrapando su ojo, envió una cálida sonrisa a su amado.

Todavía estaban en el restaurante.

"¡Eureka!" ¡Bolsa! No le dije nada a Ira sobre ella. ¡No lo compraré, y todos los otros planes no sufrirán!

El escenario de una posible pelea corrió a través de su cabeza en unos minutos. En él, él tomó sus palabras de vuelta y no pagó por los amigos de Irina. Y luego Ira lo dejó.

El tipo sacó el dinero y contó la cantidad necesaria con una mano fácil. “Chicas, gracias por la noche. Me alegra que Irisha tenga amigos tan maravillosos. Entonces, cariño, ¿vamos?

"Cuánto lo amo." ¡Qué acto noble! Deberías sorprender a tu ser querido. Incluso sé cuál. Ha soñado durante mucho tiempo con una nueva computadora. Lo compraré mañana. ¡Para él, no siento nada de dinero! - feliz Ira pensó tiernamente.

¿Qué harías en el lugar de Elijah? Comparte tu visión en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable