El insulto de la madrastra, que no fue invitada a la boda por la ingrata hijastra

Mi madre es la segunda esposa de mi padre. Tiene una hija mayor de su primer matrimonio, Ira. Así sucedió que Ira en la casa de su madre, el lugar no fue encontrado, y Ira vivió con nosotros hasta la edad adulta, escribe Lera. Tiene 16 años y no entiende cómo pudo haber hecho eso a la gente que la crió.

226792

La segunda esposa del padre “la primera esposa de papá se reunió con otro hombre”. Después del divorcio, su padre dejó su apartamento, aunque por ley permaneció la mitad de la vivienda. Allí, la primera esposa dio a luz a un segundo hijo, y no quiso prestar atención a la hija mayor. Entonces papá nos llevó a Ira. Después, mi madre decidió registrarlo en nuestra casa. Toda la infancia de Ira fue proporcionada con todo lo necesario. Su madre le enseñó a cocinar, coser, darle a diferentes tazas y cuidar de ella como una hija. Entonces era muy joven.



Cuando Ira cumplió 18 años, se mudó con un tipo, más tarde quedó embarazada. El tipo la dejó con el bebé en sus brazos. Mi madre no me llevó a casa y Ira volvió. ¿Qué hacer, no dejar en la calle a una madre y un bebé jóvenes? No nativo, pero amar con toda mi abuela de corazón, se ocupó del nieto y su madre durante los próximos dos años. Entonces Ira empezó a salir con un amigo de la universidad. Se le propuso y comenzaron a prepararse para la boda. ”



Mi madre compró un lujoso vestido de novia. Ella ayudó a organizar el evento para que parezca un cuento de hadas. Hicimos un regalo para la boda con mi padre. Parecía que mi madre necesitaba estas vacaciones más. Ella estaba muy feliz por Ira y quería que todos recordaran las vacaciones. Fue recordado, pero no como todos esperaban.

Mientras tanto, Ira y su futuro marido planeaban una luna de miel. Reservaron boletos a Turquía, e Ira le pidió a mi madre que se sentara con su nieto. ¿Cómo podría decir que no? No fue hasta que llegó a la invitación de la boda que Ira le pidió a su padre que viniera solo sin su madre. Se enojó mucho y dijo que no iba a ninguna parte. Pero su madre le convenció de ir y felicitar a su hija. Luego fue a la boda de Ira, le entregó un sobre y volvió a casa.



Dos semanas más tarde, Ira vino con su hijo como si nada hubiera sucedido y le recordó el acuerdo con su madre. Me dijo cómo alimentar a su nieto, mientras su madre apenas podía contener sus lágrimas. Mi nieto se hubiera quedado con nosotros si papá no hubiera estado en casa. Cuando descubrió que Ira había venido, la echó por la puerta con su nieto. Entonces Ira lo llamó y le recordó que estaba registrada aquí y podía vivir tanto como quisiera en nuestra casa.



En una rabia, el padre llamó a su ex esposa y lo obligó a razonar con su hija desagradecida, de lo contrario vendería su parte del apartamento en el que la madre de Ira vive con su familia. Papá termina culpándose. Cree que no debería haber cuidado de Ira así toda su vida. Si fuera papá sólo los fines de semana, tal vez su hija estaría más agradecida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable