¿Por qué ya no tengo el deseo de invitar a los invitados a mí y organizar magníficas fiestas, negocios ingratos

El último cumpleaños, que me atreví a celebrar en un gran círculo de familia, terminó muy interesante. Uno. sorpresa invitadoCuando llegó al banquete, preguntó, ¿no habría papas fritas? Así que no había comida en mi mesa festiva que nuestra gente solía comer. Eso es porque estoy cansado de cocinar por una semana y sentirme como un caballo en mi cumpleaños. Quieres ser una reina, no un sirviente.



Así que me dije que ya no iba a cenar en mi casa hasta la mañana. Y sólo para que los invitados se comieran tres semanas de antelación y luego sufrieron de libras extra y pesadez en el estómago. Y quiero descansar más, no estar en la cocina tres trajes fuera de línea. Y antes de eso, tienes que comprar todo, traerlo a casa. Separadamente, puedes mencionar cuánto dinero entra en esa celebración. Y eso no cuenta el alcohol que obtienes, también, más caro y mejor.



Sucedió que mi último cumpleaños coincidió con un período muy estresante en mi vida. Y todos los parientes cercanos y distantes decidieron que debía ser felicitado por este cumpleaños. Todos querían venir y felicitarlos. Bueno, al menos logramos hacer un horario para que todos pudieran venir en el momento especificado. Pensé durante mucho tiempo qué cocinar y cómo sorprender a los invitados. Después de ver películas extranjeras, decidí poner el buffet.



Cuando los invitados llegaron a mi casa, se sorprendieron. Como resultó, fui el primero en nuestra familia en abandonar el conjunto estándar de platos en forma de puré de papas, aceitunas y “Herrings bajo un abrigo de piel”. En la mesa, esperaban aperitivos ligeros, sándwiches y cortejos. Y no había una docena de sillas alrededor de la mesa para que todos pudieran sentarse hombro a hombro. Dejé mis sillas, traje algunos poofiks y dejé que la gente caminara y socializara. Afortunadamente, las dimensiones del apartamento permitieron colocar a todos en rincones separados de interés.

532253

A pesar de todos mis temores de que sea aburrido, el cumpleaños fue celebrado. Todos hablaban, y resulta que había tantos temas comunes de los que hablar. Alguien se separó en grupos pequeños y se comunicó exclusivamente sobre temas de interés. Y yo, como la verdadera reina de la pelota y el culpable de la celebración, fluí entre los invitados con una sonrisa en mi cara y recibí felicitaciones. Y me veía absolutamente normal, y mis ojos no corrían sobre platos que carecían de algo. Me dejé relajarme y ser feliz.



Después de este incidente en mi familia redujo drásticamente el número de fiestas. Esta innovación fue especialmente fácil para los jóvenes. Sí, e invitó más sobre la base de intereses comunes que porque es necesario. ¿Quién quiere qué? Estas preguntas siguen siendo un misterio. Y lo que he notado es que básicamente, la gente está teniendo menos y menos de una gran fiesta. Después de todo, no sólo golpea el presupuesto familiar muy duro, también requiere una enorme fuerza y salud. Y después de tal fiesta, recuperas fuerzas hasta el siguiente.



Alguien con nostalgia en su voz comenzará a recordar: “Pero antes de que todo el patio se fuera, y era divertido.” Sí, eso fue divertido. Pero los tiempos cambian, la gente cambia, los intereses cambian. Y en nuestro mundo moderno, cuando todo está corriendo a gran velocidad, ya no quiere pasar una semana de su vida en la cocina para complacer a todos los familiares. De alguna manera la gente empezó a pensar en sí misma. Un egoísmo tan saludable al negar la oportunidad de complacer a todos y todo. Esa es mi respuesta, invitado sorprendido.

¿Cómo están las celebraciones en su familia? ¿Prefieres tener fiestas ruidosas o celebrar en un pequeño círculo familiar? Escribe en los comentarios cómo te gusta marcarte.

Tags

Vea también

Nueva y Notable