Mi hija mayor insiste en vender mi apartamento y dividir el dinero, pero no estoy emocionada por la idea.

Reclamaciones de parientes entre sí, burlas y susurros insatisfechos, mezclados con opiniones arrogantes. ¿Qué estamos haciendo? Divide la herencia¡Bueno, entonces! Después de todo, sólo este evento puede tanta disputa incluso los más parientes. Y debe admitirse que el punto no está en el valor de la herencia misma. Esa propiedad en el centro de la ciudad o una pintura de un gran artista, que torturó a Zhiguli, que estuvo durante 5 años en la calle sin motor - todo esto ciertamente causará el apetito de los herederos.



Dios quiere, al menos después de un tiempo, poder comunicarse de nuevo. Y hay familias que no están separadas entre sí. ¿Triste? Un poco. ¿Pero qué podemos hacer si los bienes materiales son más altos que los lazos familiares?

No había tristeza, y luego la tomé y la encontré. Mi hija me quiere fuera de su casa. Por lo que a mí respecta, es dañino. Vivía normalmente, y luego empezó. ¿Es cierto que los hombres dicen que después del parto, algo le sucede a las hormonas en una mujer, que ella puede incluso cambiar su carácter? Para mí, el problema no es hormonas, sino la cabeza. No todos, por supuesto, pero hay ocasiones.



Tengo dos hijas. Más viejo y más joven. Ambos son adultos y viven por separado. Solía vivir solo después de que mi marido nos dejara de repente. Desde entonces, no he tenido ningún romance, no le he pedido a nadie un centavo que le diga adiós. Todo solo. Porque por ley, todavía no soy pensionista. Independientemente de mi condición física, debe funcionar. Por un lado, se necesita mucha energía, pero por otro lado, al menos puedo mantener un apartamento, uno de tres cuartos. Estoy hambriento. Para más, sin embargo, el salario no es suficiente.

Y esto es lo que pasó. Mi hija mayor dio a luz a un nieto. El evento, por supuesto, es muy brillante. Recogí algunas cosas para un regalo, empaqué y vine a visitar. Vea al niño, apoye a la hija, de alguna manera participe. Pero en respuesta, sólo escuché lo negativo. Me dieron las gracias por el sobre, pero mi hija, Irina, dijo que estaba cansada de esperar. ¿Cuánto tiempo puede abrazarse en un apartamento alquilado de una habitación con su marido mientras me siento como una "lady" en mi propio cuarto de tres dormitorios? La noche casi termina con una relación.



En general, Irina quería que dividiera el apartamento tan pronto como fuera posible, para que todos pudieran obtener el tercero merecido. Su hermana Natasha y, por supuesto, yo. Porque es hora de cambiar algo y todo. Natasha, que también vive en un apartamento alquilado, es silencioso. Ella es feliz y no quiere compartir nada. Extrañamente, en la infancia, era la hija menor la que era más caprichosa. Supongo que aún no ha dado a luz.

Lo pensé y decidí llamar a un consejo familiar. Sólo entre parientes directos. Le sugerí que hiciera lo siguiente. Si a Natasha no le importa, que Ira, como senior, venga a mí con toda la familia. Tres de ellos en dos habitaciones no deben estar llenos. No olvides pagar por las utilidades. Así, serán capaces de ahorrar en vivienda, esperar, ahorrar y tomar algo en una hipoteca. O incluso comprarlo. Quién sabe cuál es su presupuesto.



Natasha dio su consentimiento inmediatamente. Esta pregunta resultó ser poco importante para ella, porque, como resultó, ella y su esposo planeaban mudarse a otro país. Eso es genial, me gustaría decir. Pero no lo fue. El cuerno de Ira ya ha golpeado. Estalló en un largo discurso sobre cómo sería difícil para ellos vivir conmigo, cómo cocinar, cómo calcular las utilidades y todo eso. Además, ¿y si Natasha cambia de opinión, queda embarazada y quiere obtener su tercera parte de la herencia común? ¿Entonces qué?

Y aunque la hija menor juró que no habría problemas con ella, el anciano puso su tierra. La situación es como en la fábula de Krylov sobre el cisne, el pique y el cáncer, en una palabra. Pero lo más triste para mí es que desde mi tercera parte soy un apartamento de una habitación, al menos en una condición promedio, no compraré. No tengo otro dinero. ¿Qué hago, sin hogar?

A lo que Irina respondió que podía doblar mi parte con parte de Natasha y comprar algo más grande. Vivir con ella. ¿Y si les ofrezco esa opción? No tengo respuesta a eso. Sólo las manos temblando y las lágrimas trepan traicioneramente en los ojos.



Mi amigo sugirió que no me abrazara con los niños, pero sólo ir a la corte. Tiene un buen abogado o abogado que no me cobrará mucho dinero. Así que la parte trasera estará cubierta. Incluso estaba pensando en algo así cuando salió. Pero francamente, un dilema moral ya ha jugado un papel. Por un lado, esta situación realmente me molesta, especialmente cuando vives solo, sin apoyo.

Pero por otro lado, son mis hijos. Y el más joven no expresó su insatisfacción conmigo. Ella creía que mientras sus problemas de vivienda y material no se han resuelto, entonces no hay punto en dar a luz. Por eso me siento cómodo. No quiero defraudarla.



Dile a Peels qué hacer en una situación así porque estoy desesperado ahora mismo. Ira, es peor que alcantarillas. Puede venir en persona, incluso con un niño. No es culpa de mi nieto, ¿verdad? Espero que todo sea resuelto con igual éxito para todos nosotros. Los argumentos con sus propios hijos derriban más. Nunca desearía eso en un enemigo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable