Una vez conocí a una mujer por la que decidí dejar a mi familia, pero fue un terrible error.

Dime. femeninoNo tiene sentido. La gente generalmente entiende lo que es. Pero, al mismo tiempo, la feminidad y la elegancia no están disponibles para todos los representantes del sexo justo. Bueno, eso es lo que pasa. Tal vez la crianza era diferente, tal vez el medio ambiente. No puedes averiguarlo. ¿Pero es algo malo si todos los hombres que conoces admiran tu fuerte e impenetrable carácter?



Por supuesto, en la familia, esto también juega un papel. Después de todo, si el cónyuge no es un tonto y entiende todo él mismo, a veces los niños pueden exigir afecto maternal. Para hacer que se sientan arrepentidos, los abofetean. Tienes que hacer compromisos. O pretender que no te alejas de todas estas ternuras de ternera, o... O salir de ella de alguna manera. La única pregunta es, ¿cómo exactamente?

No es ningún secreto que las decisiones y acciones descaradas son tomadas no sólo por las mujeres, sino también por los hombres. En este caso, fui yo quien hizo el acto. Lo lamento, pero no veo cómo podría corregirse la situación. Pero no puedes devolver lo perdido y sigue siendo sólo morder tus codos, y hablar de ello con amigos ni siquiera te da la lengua. No comprenderán y sólo serán juzgados por debilidad.

Me separé de mi esposa por mi propia iniciativa. Simplemente sucedió que encontré a otra mujer. No soy el primero, no soy el último. Pero entonces pensé que era la decisión más lógica, y mi corazón dijo lo mismo. No fue un romance largo para pesar todos los pros y contras. Pero parecía ser mi hombre desde los primeros minutos de nuestra conversación.



Cuando recogí a Maxim de la escuela, conocí a la madre de uno de sus compañeros de clase. Una mujer pequeña, delgada, con ojos inteligentes y pelo desgarrador. De repente empezamos a hablar y algo me llevó hacia ella. Inmediatamente, sin demora. Luego nos conocimos de nuevo. Estaba divorciada. Con un buen trabajo como el mío. Así, no estaba de acuerdo con los personajes del ex marido. ¡Pero qué diferente era de Lera!

Mi esposa, como era, es de otra prueba. Una huérfana que pasó toda su juventud sin demasiado afecto o una parte de comprensión. Ella y yo empezamos a salir temprano y sabía que tenía una nuez dura. Cuando le di algo, no estaba contenta con eso, como lo hacen otras chicas. Miró a los ojos y me agradeció secamente.

Incluso cuando le di el anillo, pude ver que sólo había cambiado ligeramente su cara e inmediatamente dio una respuesta positiva. Otros habrían pensado que estábamos jugando roles, pero era real. Pensé que la vida familiar lo haría más suave, más cálido, pero no lo era. Con el nacimiento de Maxim, a veces jugaba hormonas, pero incluso aquí todo era inusual. Quería un poco de afecto, o podría empezar a luchar por nada. Y en su mayor parte, fue la segunda opción.



Estoy acostumbrado a eso, y me gusta su actitud hacia el mundo. Pero lo que no entendí era por qué Lera era casi indiferente a nuestro único hijo. No, cocinó, empacó al bebé para la escuela, de acuerdo. Pero no lo besé por la mañana, no le dije cuánto lo amaba. Y había un caso cuando en el segundo grado uno de sus compañeros le dio un moretón. Así es como trató con el abusador, a pesar de mis protestas.

Casi terminan con el padre de ese chico. Eso es según el profesor. Y me parece que lo hubiera atrapado en la cara si tuviera la oportunidad. Pero Lera siempre era así, nada sorprendente en su reacción, en general, no lo era. Y la mujer que conocí era diferente.

Cuando le dije a Lera que me iba de la familia, ni siquiera lloraba. Acabo de tomar un pequeño descanso, me pregunté un par de veces si estaba loco y si sabía exactamente lo que estaba haciendo. Después de recibir mi respuesta positiva, acaba de empacar mis cosas y me desea un buen viaje. No hay aclaración de la relación, ni gritos ni, sobre todo, peticiones de quedarse. Incluso eso no le hizo daño. En ese momento, estaba feliz. Así que tomaste la decisión correcta.



Pero resulta que hice lo más estúpido de mi vida. He oído antes que un nuevo hombre siempre será segundo con una mujer, después de sus hijos. Pero terminé en la tercera. El otro tenía un gato. Todo lo que tenía que hacer era traer comestibles a casa, comprar juguetes y cosas para la casa. No puedes levantar tu voz delante de tu hija bajo ninguna circunstancia. Y el hecho de que no estuviera feliz conmigo, no puedo decírtelo.

Pero no me rendí. Intentaba complacer a mi nueva mujer. Le dio regalos, cumplidos y la llevó a diferentes lugares. Pero los tres fuimos casi por todas partes. Ella, su hija, y en algún lugar cercano, yo. Como guardia de seguridad y billetera, así. Mi nuevo amigo tenía mucha impulsividad. Si le gustó algo, podría hablar de ello durante horas. Nuestra conversación fue como una conversación entre dos amigos.

Pero si algo estropeaba su estado de ánimo, yo era su bolsa de perforación personal. Sobre todo. Mi hija seguía practicando conmigo. Sinceramente, en seis meses, estoy seguro de que sería humillado por el gato!



Entonces reconsideré mi perspectiva de la vida. Recuerdo cómo en los momentos más críticos de nuestro matrimonio, Lera nunca me juzgó. Silently hizo algo que decoraría incluso a un hombre. Por ejemplo, muy rápidamente después de dar a luz, encontró un trabajo a tiempo parcial para no "sit en su cuello". O exactamente cómo negoció con los compradores de nuestro viejo apartamento del que nos estábamos mudando. Habría aceptado su oferta, pero ella logró convencerlos y establecerse con nuestro precio. No exigió ninguna recompensa por sí mismo. Eso fue genial.

Así que no es difícil adivinar que en algún momento decidí hablar con Leroy sobre nuestro pasado. Una vez más, después de pasar tiempo con mi madre, le pedí unos minutos. Recuerda lo que teníamos en el pasado, cómo vivía, y así sucesivamente. Debe haber sido mucho tiempo, no sólo para mí, sino para ella. Se esperaba la respuesta, por un lado, pero no tanto.



Lera me llamó un trapo, una parodia de un hombre y una falsificación. Resultó que ella misma durante el matrimonio me atormentó, pero sólo por respeto no dijo una palabra. Porque la familia era más importante. Pero mis “tantrums” e “histerics” le hicieron más la gracia de sus dientes. Pero ahora se acabó. No puede haber ningún cambio. Su vida con su hijo ahora parece perfecta.

Así aprendí mucho sobre mí mismo, quién soy realmente y qué error cometí en mi vida. Lera ha desaparecido de mi vida para siempre y es mi culpa. Ni siquiera Dios puede cambiar eso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable