Finalmente crié la cantidad correcta de dinero para comprar a mi hija un apartamento, volé a casa en alas de alegría.

Sobre la cuestión,¿Quién es una persona fuerte?Es habitual responder siempre con algunas plantillas de libros. Por ejemplo, es el líder del equipo el que conducirá al éxito. O, aquí, un escalador que, a pesar de todo, subió a la cima. O incluso un borracho común que abandonó su adicción a largo plazo. ¿Y los otros qué? Bien, masa gris. Lo que las personalidades fuertes pueden haber, si la vida, en general, es la misma para todos.

Peels Pero hay mucha gente así. Lo principal es prestar atención en la dirección correcta. ¿Una madre soltera que crió una multitud de niños no es una persona fuerte? O un estudiante que, por todas las verdades y falsedades, entró en la institución educativa que quería y nadie le ayudó en esto. Las victorias pueden ser pequeñas, pero si no atraen la atención de las masas, no dejarán de ser victorias.

No es de una buena vida que la gente vaya a trabajar en el extranjero. Me pasó lo mismo. Mi marido y yo estábamos casados casi con una pajita fina. Después del nacimiento de su hija, comenzó a beber. Parece que no hay razón seria para esto. Sí, no mucho dinero. ¿Pero habrá más de ellos de las fiestas constantes? Vino a casa bajo una mosca, triste. Le dije que lo entiende todo perfectamente, pero no puede hacer nada con él mismo, como lo hicieron.

Me encontré trabajando en casa. Pero era más un pasatiempo que algo serio. He probado todo tipo de artesanía de mujeres, como la fabricación de jabón, la fabricación de velas, el tejido personalizado. Pero después de restar los materiales gastados, el resultado permaneció bastante más bajo. Yo no regañaba a mi marido, porque vi que no le ayudaba de ninguna manera, pero sólo por el contrario, le hacía aún más triste. Pero al menos amaba a nuestra hija al núcleo.

Luego, cuando Dasha creció, hablé con Fedey y le pregunté directamente. ¿Podrá vivir con nuestra hija si me voy detrás del cordón? Todo lo que necesita es el orden en la casa y sin fiestas delante de ella. Siempre tienen comida, orden relativo y todo. Yo me encargaré de las finanzas. Ya que hay una oportunidad para ganarse de la familia, tendrá que aprovecharla. Mi marido aceptó mi oferta y prometió comportarse correctamente. Lo conozco desde hace mucho tiempo, así que, no sin nervios, tomé sobre mis hombros la pesada carga del sostén.

No quiero hablar de los duros días de trabajo de lavavajillas en un país extranjero. Estoy seguro de que hay suficientes historias como esas sin mí. Personalmente, sí, encontré a un hombre allí. Nada serio, pero la soledad también es parte del sufrimiento. ¿Es al menos imposible evitarlo? Así que pensé que podía y debía. Tampoco sabía cómo hacía mi marido. No dijo nada al respecto, pero no llevó a nadie a casa. Y Dasha me hubiera dicho todo.

En el quinto año de mi viaje de negocios, por así decirlo, hubo un dolor. Fedie tuvo un ataque que no sobrevivió. El corazón, que estaba constantemente envenenado, se negó a trabajar. Y aunque supe que tarde o temprano tenía que suceder, estaba muy amargo al respecto. De todos modos, amaba a mi marido. Y se fue lo suficientemente temprano. Es bueno que Dasha ya tenía 19 años en ese momento y fue capaz de aceptar la pérdida con dignidad.

Le pedí a mi hermana que visitara a mi sobrina más a menudo, pero la hija ya era bastante independiente, así que no era crítico. Ahora podría volver. Tenía algo de dinero en mis manos, así que podríamos haber tenido suficiente durante unos años. Pero todo el estado de ánimo fue estropeado por uno de mis colegas, que me preguntó por qué entonces vine en absoluto, ya que no podía ganar nada serio. Después de pensar un poco, estuve de acuerdo con ella.

Por supuesto, usted necesita traer una cantidad normal con usted para que su hija tenga suficiente para su propia vivienda. De lo contrario, ¿por qué toleraría a un padre bebedor durante tantos años sin una madre que siempre debería estar allí? Luego enrollé mis mangas, ahorrando dinero, trabajé por otros 3 años, hasta que, con la ayuda de la misma hermana, no pude transferir el dinero remotamente para comprar un buen apartamento. Al menos en las fotos parecía así.

Mi hija no me conoció solo, sino con mi prometido. Las buenas noticias y los jóvenes tenían regalos. Durante el tiempo que se les dio de comprar un apartamento antes de mi llegada, unos seis meses, lograron hacer reparaciones cosméticas, pasta de papel pintado. Limpia, en general. Estaba muy orgulloso de mí mismo, aunque tenía que vivir en un viejo apartamento. Pero no fue nada, experiencias secundarias.

Pero luego cayó el polvo de los ojos y Dasha se mostró del otro lado. Sabes, ella era como una extraña para mí. No tenía derecho a interferir en su vida de ninguna manera. Ella no necesitaba dinero de mí, ni necesitaba mi presencia. Un día noté que su joven tenía una apariencia extraña por la noche, como si estuviera un poco sobrio. Así que me tiró un tantrum que los vecinos comenzaron a golpear las tuberías. Incluso podían escuchar todo.

La hija dejó claro que, aunque estaba agradecida por mi regalo, no estaba interesada en nada más. Una vez al mes para hablar de tonterías y adiós. Pensé que era una especie de burla. Su futura yerno la apoyó en todo. Dijo que eran una familia joven, aunque sin sellos en su pasaporte. Pero ahora es su turno de cuidar de Dasha. Y si no quiere mi compañía, así que sea.

No me importa. Fue doloroso y desagradable. Es triste darse cuenta de repente que durante todo el tiempo de mi ausencia, mi hija simplemente dejó de percibirme como una familia. Cualquier madre estaría triste.

Los Peels ahora están calladamente resignados. Ahora sé quién es una persona tan fuerte. Vivo en mi antiguo apartamento, comiendo ahorros. No voy a trabajar porque no gasto mucho, y no sé a dónde ir. Cada vez más tengo la idea de escupir todo, vender mi espacio habitable y regresar a donde vengo. Yo proveí a mi hija, y ahora puedo hacer lo que quiera. No es que ya esté sentado en maletas, pero contraté a un agente inmobiliario hace una semana. Si nadie te quiere en casa, encontrarás felicidad en alguna parte.