Después de conocer a los padres del novio, mi madre dijo que no me daría a su familia, así que ahora lo dudo.

En algunas familias, esto es lo que sucede: hija escucha a madreY el hijo es su padre. Cada padre da al niño consejo para el futuro, que puede ser más útil en la vida. Y normal, la gente vive, el dolor no lo sabe. Este enfoque de la crianza de los hijos también es posible.



Y hay familias donde toda autoridad es asignada a una persona: padre o madre. Y ya este dueño o anfitriona decide cómo vivirá la familia y dónde, en general, moverse. Esta opción también tiene suficientes partidarios. También los críticos. ¿Cuál de estos dos enfoques es mejor? ¿O tal vez deberías construir una familia de acuerdo a otras reglas?

Mi madre y yo hemos tenido algunas dificultades para comunicarnos desde la infancia. Verás, es una mujer fuerte y quiere que todo sea como ella dice. Especialmente cuando se trata de mí. Los hermanos, a su vez, estaban involucrados en el padre: les enseñó varios asuntos masculinos, los tomó en campañas. Y mi madre y yo estamos atrapados en el hecho de que la anfitriona de la casa no debe ser perezosa, lo que significa que tú, Olya, tienes una nueva tarea. Siempre lo hace.

Amo a mi madre, pero cuando sólo tienes positivos, chistes y regalos de tu padre... La opinión está formada por sí misma. Mis hermanos están totalmente de acuerdo conmigo. Lucharon con mi padre más de una o dos veces. Porque les juraba cuando hacían algo malo. Tienen una actitud muy buena hacia su madre. Es nuestra familia.



Estaba acostumbrado a esta actitud e incluso pensé que todo el mundo estaba haciendo más o menos lo mismo. Pero las niñas de la escuela dijeron que tenían un modelo diferente, más tradicional de crianza de los hijos. Recuerdo haberme sorprendido. Pero no traicionó mucha importancia. Bueno, qué hacer, todo el mundo vive tan cómodo como él.

Después de graduarme de la escuela, entré al instituto. Créeme, sé lo astutos y mentirosos que los chicos pueden ser mucho mejores que tú. Estoy bastante seguro de eso. Porque mi madre literalmente me dio clases sobre el tema. Ella quería que me cuidara y no sucumbiera a los encantos masculinos, probablemente hasta la edad de cuarenta años. Ja, ja. No me extraña que conocí a mi prometido en mi primer año.

Salimos mucho tiempo. No lo pienses, no tenía miedo de que mis padres se enteraran de Andrew. No somos un culto, por Dios. Sólo padres y miedos sobre mi futuro. De hecho, soy una niña más joven y una niña. Incluso mis hermanos querían saber más sobre mi novio, y fueron uno de los primeros en saberlo. En general, esto no fue sorprendente.



Antes de la boda, le dije a mis padres que no quería una gran fiesta. Es mejor tomar este dinero e ir con su ser querido de vacaciones. Más largo. Para tener emociones positivas reales, no sonríes tensas para los huéspedes. Es racional, ¿no? Pero mi madre, como siempre, se opuso. Y será incómodo delante de los parientes. Y me culparé por no usar un vestido.

Entonces mi madre quería conocer a los padres de Andrew. Viven en una casa grande, todos juntos. Andrey también me ofreció vivir allí, pero dije que lo pensaría. Y qué, hay mucho espacio allí: tres plantas, cada familia tiene una cocina separada, baño. La salida también es separada, por lo que este no es el caso cuando usted tendrá que ver a los familiares de su marido cada día o, especialmente, cocinar para ellos.

Para darle algo a mi madre y, por lo tanto, obtener su consentimiento, fui a su reunión. Todos acordamos sentarnos juntos en la misma mesa. Sin embargo, los futuros parientes lo son. Papá estuvo de acuerdo, y los hermanos se negaron, y dijeron que siempre estarían de acuerdo con mi decisión. Gracias por eso.



El día designado llegamos a una reunión. Todo el mundo vestido, incluso compró algunos regalos. Fuimos cordialmente bienvenidos e invitados a una mesa grande y generosa. En general, mis sentimientos se disiparon lentamente. Pero eso fue sólo el principio. Las cosas sólo empeoraron y empeoraron.

Toda la noche mi suegro bromeó, añadió a los invitados, entretenido. En general, actuó como un anfitrión amistoso. Mi suegra, por el contrario. Se comporta como un ratón gris asustado. Cuando abrió la boca, su marido sólo la criticó y ridiculizó. Y sus hijos se comportaron de la misma manera. Es una pesadilla. Bueno, al menos, mi Andrei estaba comprometido con kebabs y, en su mayoría, no era visible en absoluto. Hasta que el suegro recordó a su hijo menor y lo llamó a él.

Nos ofreció un brindis, a nuestra familia fuerte y perspectivas futuras. Pero entonces la suegra también quería hablar y... Andrey la interrumpió. Y no interrumpió torpemente, sino con conocimiento del asunto. Era como si hubiera hecho algo así muchas veces antes. Ni siquiera una ceja. Entonces mi madre se levantó y dijo que era hora de que nos fuéramos a casa.



El suegro, por supuesto, comenzó a detenerla, le pidió que se quedara y así sucesivamente. Pero entonces mi padre apoyó a mi madre. Dijo que él, y todos nosotros, se avergonzaba de estar con personas que tan faltaban a su madre y esposa. Y no querrían que hiciera eso. Lo que significa que no apoyan la boda, y tenemos que irnos.

El suegro quería empezar a justificarse, pero luego pensó y se fue a un lugar profundo en el patio. Los hermanos de Andrés siguieron su ejemplo. Y sólo Andrew me hizo a un lado y preguntó qué estaba pasando, qué estaba mal con mis padres. Dije que deberíamos irnos a casa. Y hablaremos con él mañana cuando las pasiones se vayan. Estuvo de acuerdo, pero estaba claro que estaba completamente perplejo.

Nadie me dijo una palabra en el camino a casa, sólo mi madre me preguntó si estaba de acuerdo con su decisión. Dije que necesitaba pensar. La mañana siguiente le escribí a Andrey que necesitaba tomar un pequeño descanso y decidir qué hacer después. Porque la boda es un asunto serio y debe haber condiciones ideales para ella.



Pero para ser honesto, no sé qué hacer. Me encanta Andrew y quiero estar con él. Pero esa escena en su casa... Realmente no puedo entender por qué todos se comportaban así con su madre, ¿es normal? ¿Y entonces qué, podría estar en su lugar? No quiero eso para mí, no lo quiero en absoluto. Pero para interrumpir la boda debido a esto... Ayúdame, tal vez solo estoy paranoico antes de casarme.

Tags

Vea también

Nueva y Notable