Visité a mi vecino y me di cuenta de que necesito urgentemente una nueva reparación, llamé a mi hija y me pidió dinero, pero su respuesta me hizo sentir mal.

Cuando los vecinos durante muchos años admiran la propiedad del otro, ya sea un coche o un apartamento, no es celos. Es un poco de competencia, si lo desea. Siempre puedes mejorar parte de tu negocio. En la casa para reparar, y cambiar el coche, por ejemplo. Y la gente te alabará.



Pero antes que nada, necesitas calcular tu fuerza correctamente. Si un vecino tiene la posibilidad de compras costosas, no significa nada. Tal vez esté en crédito. O ganó la lotería. Entonces no tiene sentido competir, no puedes probar nada de todos modos. Y si es muy caliente y quieres mostrar a todo el que es el maestro aquí, tienes que estar listo para gastos irrazonablemente grandes en aras de un resultado dudoso. Todo el mundo tiene un pasatiempo.

Cuando incluso una hija se aleja de su madre, sus manos se dejan solas. No sé qué estoy haciendo. ¿Hay algo planeado o qué? Creo que no soy mala persona, no he ofendido moscas en mi vida. Y nunca gritó a sus hijos. Y resulta que todo va contra mí y no hay nadie que se queje.

Hace diez años mi marido me dejó. A otro, ni siquiera a mi par: Jeanne tiene 2 años más que yo. Mi ex compañero de clase. Solíamos hablar con una compañía y me lo robaron. Por supuesto, el marido vino con muchas excusas y acusaciones. Que he sido diferente toda mi vida, que sólo me tolera por los niños. Pero ahora que han crecido, pueden aprender felicidad en la vida.



Sí, tuvimos un hijo y una hija. Sacrificaba a mi juventud, apariencia, salud. Y ahora resultó ser "algo diferente". Por supuesto, cuando eres el jefe de una empresa de construcción, tienes dinero y poder, una vieja esposa ya no parece una opción tan interesante. Puedes encontrar a alguien más, incluso un par de años más. Si no fuera tan aburrido.

Entonces el hijo se fue, era mayor que su hermana, y todos fueron a su padre. Me contó todo lo que había acumulado durante su juventud. El escándalo habitual, padres e hijos. ¿Pero por qué molestarse? Word for word, we quarreled and he left home. Entonces resultó que su ex marido le ayudó con un apartamento separado y ahora vive con una chica. No quiere hablar conmigo, mi consejo no le interesa, y ahora es un adulto. Bueno, bien.

Pero ahora mi hija me dejó. Tuvo una discusión conmigo recientemente y me dijo que necesitaba un poco de tiempo libre de nuestra conversación. Se lo dije a mi madre. ¿Y por qué? Le pedí un favor. Sí, tomó un poco de dinero para este servicio. ¿Hay algo para que una madre se arrepienta? Y la cantidad no era tan grande, casi un centavo.



La cosa es que hace un mes, mi vecino me invitó a visitarla. Vivimos el uno al otro, y nuestras casas son casi del mismo tamaño. Yo no hice ninguna extensión, y ella tampoco. Simplemente expandió el área bajo el lecho de flores. Así que, ella me invitó a su lugar, pero no me advirtió que ella tendría tal belleza. No me gusta el minimalismo, pero es algo.

Cada habitación brilla. Nada cuelga en las paredes, incluso la lámpara brilla brillantemente, pero no se puede ver en el techo blanco nieve. El baño es una obra de arte. Cabaña de ducha y baño, todo en el mismo estilo. Algunos materiales que ni siquiera puedes ver. Sin polvo, nada. Y es muy, muy acogedor.

Le dije a mi hija lo que vi el mismo día. Yo mismo estaba comprometido con la reparación de materiales naturales: madera, bambú, piedra, cuero. Sólo entonces me di cuenta de lo mal que estaba. Qué desvergonzada fue mi elección. Pero hasta ese momento desafortunado, consideré mi espacio habitable el más exquisito del distrito. Pero resultó ser una ficción.



Peels hija me escuchó, expresó condolencias en esta ocasión, pero no dijo nada más. Verás, trabaja en el extranjero para mí. Hizo mucho dinero, incluso compró un coche. Durante los últimos tres años, ha estado renovando la casa. Quiero decir, ella estaba dando el dinero, y yo le estaba diciendo a los trabajadores lo que iba a pasar.

Verás, en nuestra familia, soy el único con sentido del gusto. Los niños siempre estaban aprendiendo, el ex marido estaba haciendo dinero. Y fui a exposiciones, cursos, festivales. Tengo varios certificados que prueban mi competencia. Si lo desea, puedo decir fácilmente qué tipo de color es adecuado para una persona, mirándolo sólo brevemente. Sí, pasa. Pero con el interior, por supuesto, tenía un fiasco.

Así que pedí a mi propia hija algunas contribuciones financieras más, pero sólo por causa de la causa. No es algo rápido, por supuesto. Al menos parte de la casa podría ser reconstruida. Habría intercambiado los muebles para uno más adecuado. Puedes hacerlo en línea sin salir del sofá.



Sin embargo, antes de poder terminar, mi hija me detuvo. Me dijo que ya no podía patrocinar mis "wandeses". Y tengo que vivir mi vida. Y estaba tan emocionada cuando no pensé en nada razonable para responder. Mantuve la boca cerrada. Y la hija continuó.

Empezó a acusarme de vivir más allá de mis medios, siempre queriendo algo inalcanzable y torturando a la gente a mi alrededor, incluida ella. No le gusta, ya ves. Así que no más reparaciones para mí. Y sentarme en un cuarto polvoriento, con una pared de madera y piel en las sillas. Como si no hubiera dicho antes, sí, estoy de acuerdo, estaba equivocado antes.



Eso es. La hija recoge el teléfono muy raramente y se comunica sólo en temas abstractos. Pregunta sobre su hijo, sobre su salud. No va a ayudar. Lo cual, en mi opinión, equivale a que ella también se apartó de mí. También su padre y su hermano. Cuando pensé en lo que haría al final de mi vida, ni siquiera pensé en la soledad.

Pero la vida no es un cuento de hadas. Y a veces crees que es una película de terror natural. Sólo sin director ni presupuesto. Quiero felicidad humana y ordinaria. Como todos los demás.

Tags

Vea también

Nueva y Notable