Mi suegra vino a nosotros y dijo que viviría con nosotros, no entiendo por qué debería tolerarla cuando tiene sus propias hijas.

Mientras que los jóvenes se quejan de que tienen aburrimientoLos pensionistas cierran sus ojos y sacuden sus cabezas desaprobadamente. ¿Qué sabes de eso? Partido, fiesta, primeros conocidos, relaciones. ¿Qué podría ser aburrido aquí? ¡Mira menos tus gadgets y sal más a menudo!



Por otro lado, en los ancianos, la vida misma es lo más lenta y medida posible. Te despiertas temprano, te vas a la cama temprano, también. Cada día es como ayer y no pasa nada. Aquellos que son más activos, encuentran algunos hobbies, pasatiempos por intereses. El resto de nosotros suspiramos tristemente. Toda mi vida pensé que me retiraría. Resulta que ahora estás más cansado que antes.

¿Cuál es el nombre de un hipocondriac que se queja no de la salud, sino de la vida en general? Mi suegra es esa clase de persona. Es como un burro de Ea de una vieja historieta de Winnie Pooh. Nunca está satisfecha. Siempre un poco lento y cansado. No sonreirá, incluso si el tiempo está bien y gana un millón en la lotería. Ese es el personaje.

¿Por qué debería preocuparme? No es mi madre, es la madre de mi marido. Sí, está en sus 70 y no afectó mi vida, mi familia. Pero eso fue hasta hace poco. Ahora mientras escribo estas líneas, ocasionalmente escucho su gemido y gimiendo detrás de la pared. Y mientras me enoja, todavía no puedo hacer nada al respecto.



Después del divorcio con mi suegro Galina Gennadievna comenzó a cambiar por lo peor. Solía ser difícil escalar, pero ahora se volvió completamente insoportable. El suegro, por el contrario, un hombre enérgico y grande, siempre estaba sonriendo y activo. Él era el que manejaba todos los tediosos procedimientos de divorcio. Incluso personalmente encontró y compró a su ex esposa un bonito apartamento y ayudó con dinero al principio.

Sin embargo, la luz blanca de mi suegra no era buena. Y no lo pienses, no es por mucho amor perdido. No creo que tenga a nadie para escuchar sus interminables quejas todo el día. Vecinos, niños en la calle, precios en la tienda y así sucesivamente. El gato doméstico no la escuchaba, simplemente aturdido. No hizo amigos. ¿Qué hacemos?



La primera Galina Gennadievna vino a su hija mayor. Estaba jugando con sus nietos, diciéndoles algo mientras su madre cocinaba en la cocina. Y luego gritó abruptamente, dijo que estaba mareada y cayó en la cama. Las preguntas de la hija preocupada fueron respondidas inapropiadamente, y cuando ella cayó detrás de ella, ella se fue a la cama.

Así que vivió allí durante una semana. En un apartamento de dos dormitorios donde vivían 4 personas. Eventualmente, su yerno no podía soportarlo y llevarla de vuelta a casa. Mi suegra se quedó en casa no más de un par de días y pronto fue a ver a su hija menor. Pero también había un bummer esperándola. El mayor ya había dicho al menor y a su hermano, mi esposo, todo. Así que la suegra fue cuidadosamente escoltada a sus paredes nativas en la noche del mismo día.



Todo este tiempo mi marido estaba muy enfadado. No podía entender cómo sus hermanas podían hacerle esto a su madre. Los denunció delante de mí, regañaron lo que había encendido la luz. Dijo que todos eran malos, incluyendo a su padre, para hacer eso a su propia gente. Así que cuando mi suegra vino a mi casa un día, no me sorprendió. Estoy triste por la sensación de que no acabará así.

Nuestro apartamento de tres habitaciones realmente tiene suficiente espacio. No dudo que otra persona pueda vivir solo, sin ninguna molestia. Pero ya sabes, la suegra de alguna manera envenena místicamente toda la atmósfera del apartamento. Después de su llegada, los niños comenzaron a quejarse más, mi esposo y yo comenzamos a quejarnos más a menudo. Y en general, había una sensación de irritación general. Es como si algo estuviera a punto de suceder, pero no lo hace.



Créeme, he insinuado repetidamente a mi marido que considero mal ser su madre en nuestra casa. Tiene un hogar en el que no ha estado durante un mes. El marido vino allí un par de veces, regar las flores y tirar la basura, y eso es todo. Y Galina Gennadievna ni siquiera preguntó cómo y qué. Es como si no le importara ese lugar.

Apenas deja la casa. Una vez fui a la tienda a tomar café. Compra un poco de burda barata, aunque tenemos un paquete de buen italiano en la cocina. Sólo habla de temas abstractos y, en su mayoría, sólo con su marido. Le cuenta historias sobre su juventud y cosas así. Casi nunca me presta atención.



Cuanto más tiempo para soportar su presencia en el apartamento, no lo sé. Resulta que mi palabra no significa nada, ya que mi marido está categóricamente en contra de enviarla de vuelta a sí mismo. No se puede preguntar a los niños, es feo. Así que soy el único que es infeliz. Estoy temblando en la ducha. No sé qué hacer. No quiero darle ultimátums a mi esposa, lo considero una debilidad. Pero ¿cómo lo alcanzas?! Dios lo sabe, sólo tenemos que esperar. Tal vez algo cambie con el tiempo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable