El desafío que se extiende por 5 horas

Mi médico dice que durante 30 años la primera vez que ve tal, yo mismo no decir nada - Tengo sólo 11 años de experiencia y he visto esta excepción sólo en las películas.

La ocasión para llamar "pantalones", una mujer de 69 años. La nota decía, "está en la máquina de oxígeno." ¿Qué tipo de máquina? Ventilador o simplemente globos de oxígeno? - ¿No está escrito, así que vaya y me pregunto qué tomar el reto
.
 - Y para asegurarse de que no se ahogó el primer día de tiempo en el oxígeno ... - este es mi médico de que hay evaluar y cómo. - Lo más probable bronhialka EPOC, neumonía, cualquier cosa crónica ...

Tomamos un nebulizador, cardiografía y de nuestra caja.

Tenemos podedu cumple hija enferma. Cuando se reunió aquí tan pocos molestes - existe la posibilidad de que una llamada está esperando por nosotros completa w ...
Mientras que la unidad para levantar el médico ya tenía una hija intenta allí y cómo vysnit.

 - Ha sido todo pantalones largos semana, pero que ella es periódicamente, y luego pasa, pero esta semana es azul, es azul, y hay algo así como - todo va, a continuación, encienda de nuevo los pantalones azules y fuerte. Hemos comprado su máquina de oxígeno y durante toda la semana que estaba en oxígeno. El oxígeno le aconsejó la última vez hace dos años, tenía ocurrió código neumonía. Como si esto no se tenía neumonía también ... Pero luego no lo hizo azul oscuro ...

Para escuchar la conversación, y no me gusta toda la cosa, a juzgar por la expresión de que el médico es también muy, muy no les gusta que mi hija dice.

Piso 13 ...

Ahora que escribo y pienso - ir a este desafío, en el apartamento, dejando el ascensor, yo no sabía lo que estaba viendo ... Sí ... Resultó mi mundo)))

.

Y aquí entramos en la habitación donde nos invitaron a mi hija, se puso su ropa en el piso y nuestra visión cae en la cama ...

En la cama de matrimonio, tomando todo de extremo a extremo es una pila enorme de un ser cubierto con una manta, jadeando, silbando generador de oxígeno al lado del tubo que va a alguna parte al peso de algo que yacía en la cama y perdió en sus profundidades.

Al acercarse a la criatura era un hombre acostado sobre su lado izquierdo, un hombre de formas y tamaños increíbles.

Ese órgano que nunca había visto en mi vida y mi sensación es difícil de describir. He de decir que, aunque difícil, pero de manera sucinta - era un cadáver, un cadáver de 300 kg de peso vivo
.
Su pierna - es mi cuerpo, pude ponerme en los cadáveres de 20 veces exactamente
.
En palabras de su hija - mi madre no salir de la casa durante 15 años, no se mueve en el apartamento de 10 años, no salir de la cama los últimos cinco años
.
Por cierto mi hija, demasiado gorda, pero esto aún tiene que crecer y crecer ...

Hace dos años, una mujer fue la neumonía congestiva, por cierto tratado más o menos, pero desde entonces se ha periódicamente los pantalones, pero la semana pasada todos los realmente malos y empezar a ponerse azul.

Otkovyryat de mantas es que el cuerpo se convierte en ogromennye prominente cara, el cuello y las extremidades con el azul, con una cara azul tan bien. El oxígeno entra a través del tubo nasal desde el generador. Así que es muy buena

Mi primer pensamiento - PE pequeñas ramas
.
Estamos y ver al médico y todo el asunto y pensamos qué? ¿CÓMO? Así es como transportar al hospital ???? Estamos incluso un centímetro en la cama no se movió, así que ni siquiera levantar la pierna. Y al hospital debe ser exacta. No lo deje como es probable con el azul tromboemoliey. No deja. Morir, y entonces todos se desgastan y no se preocupan por todo el hecho de que hay mucho de peso y todo ...

.

Bien, es cierto, pienso en ello mi médico (el número se redujo en estado de shock por la ventana))), y ella comenzó a despegar un electrocardiograma, o más bien se trata de disparar. Cocodrilos electrodos no se aferran a ella como todo su cuerpo - piernas, brazos tan voluminosos que la forma en que los electrodos no se aferran, tenía que sacarlas y el adhesivo pegue a sí mismos electrodos al cuerpo, con el pecho también es un problema - la dezhit paciente en el lado izquierdo y girar en la parte posterior no puede ser - las palabras de la hija de su madre entonces asfixian, y de hecho el bajo retumba madre que no iba a entregar
.
Por cierto, el paciente está consciente, hablando con nosotros ... Tenemos un médico con gran dificultad, se mide la presión en la muñeca - sólo allí apenas podía envolver alrededor de nuestro manto. Si todo es correcto tiene la intención - es 180 por 100. Creo que para dicho organismo no es suficiente para ser, a pesar de la muñeca y se puede confiar en tan extraña presión deliberada
.
El azúcar es normal, lo que también es extraño, parece que sin duda tiene que ser la diabetes con altos niveles de azúcar, pero no ... Mi oxímetro de pulso se negó a tomar un grosor de un dedo tal, o más bien se mostró una línea recta y cerrar, así que era necesario medir la saturación de oxígeno en el ojo. Probablemente 75 80-85 algún lugar dentro de este rango. La persona con el azul, pero el azul del cielo era realmente terrible como muchos azul, lila es así, esto se volvió de color azul pálido, e incluso la cara y más rosada, labios, cuello y extremidades, así. Así que no es de alguna manera las ondas. Tan malo, es bueno.

Falta de aire es 40, entonces 28 a 32 donde es tan
.
En el ECG saturar todas las cavidades del corazón. Es comprensible - un peso. Como mi médico dijo que el tipo de S-ECG no excluye PE pequeñas ramas. Mientras que aquí en mi opinión no es malo cardiograma - una idea clara sobre el mismo sin tromboembolismo, infarto de miocardio, no, sí sobrecarga, por supuesto, sí prevalece en todas partes del diente S. Sin embargo, en general, y no es bueno tampoco, pero parece que en este momento es no mortal.

.

Pensé que el catéter en la vena no entrega. ¿Dónde? Es decir dónde ponerlo? Cuando la mano es una grasa continua suave gelatinosa bajo la piel cuando son no positivo para nuestro arnés ... Pero el tormento y tratando sin éxito de poner el catéter más gruesa y más larga cubital está en enterrados bajo en grasa vena cubital - Se lo di, y no lo extraño la primera vez que puse un catéter en la vena de la muñeca -. donde la grasa no era tanto

La heparina se administra.

 - Vas al hospital? - Con un suspiro, se le preguntó al médico con la esperanza de que el paciente se niega, entonces seríamos dos horas que quedan para el activo, a pesar de que lo que no es justo, por supuesto, pero para arrastrarlo en el coche ni yo ni el médico no entendía
.
 - No sé ... - brobasilo siendo

 - Will Travel. Will Travel. - Naperlo su hija. - Ella lo que está por morir o qué? No dudes en ir!

 - Bueno, yo voy a ir al hospital ... - se rindieron ante el embate de una hija enferma
.
El médico suspiró ante la ventana, que estaba horrorizado de la forma en que se presentó, y ya no en la silla)))

.

Mientras que la hija de mi madre recogió los documentos y de por lo menos un poco de ropa, aunque estoy pensando que la ropa que esta siendo mucho tiempo en la casa no era - a juzgar por el hecho de que estaba cubierto con una manta y todo, y probablemente siempre lo ha sido. Pero dar a la hija a buscar a mi madre por lo menos algo al hospital, el médico y comenzó a pensar en cómo llevar a cabo la carga del cuerpo en el coche, y luego descargar desde el coche hasta el hospital.

 - Yo incluso miedo pensar ... Pero de alguna manera, nuestras camillas sobrevivir? Y el coche? Y allí, en el hospital como la voluntad?

Hacemos un llamado a centro y solicitamos que se le invite a nuestro servicio de rescate. En otra forma. Creo que nuestro paciente, incluso en la puerta no encaja ... Y cómo llevo algo de ella. Ya tiene cinco años que no vayas ...

Centro promete rescatar ... ir a por arrastres y por si acaso capturado Balon máscara de oxígeno. Figura sabe que se traducirá en el azul de su ...

El conductor dijo que rara vez lo juro, y él lo sabe, pero el hecho de que ahora hay llamándolo completa e incondicional jodido y que para resolverlo, vamos a ser larga y jugosa, y que este asunto adelante a los rescatistas y todo sucederá después es un misterio ... < br />
El médico escribió una carta, escribo recetas, pero ni él ni yo no he escrito nada ya que todos pensamos sólo sobre cómo ...

.

40 minutos más tarde rodaban rescatistas. La tripulación de tres hombres, entre ellos el médico.

 - Se puede mover? Qué hemodinámica? Es estable?

 - Sí, es posible moverlo sólo debe acostarse sobre su lado izquierdo o sofocar por su propio peso, pero es actualmente estable ...

Estable él? Esa es la pregunta. Era terrible pensar si de pronto con tanta indiferencia que se detenga - cómo hacer pivotar una máquina tan

Está bien. Estable ahora, este momento. La presión es normal que el oxígeno ni siquiera azul en absoluto, cardiograma, más o menos ...

Los equipos de rescate trataban de dar nuestra rascador lo consiguió

 - Es esta tu paño limpio ... hay incluso su pie podría no encaja ...

Ellos tienen su propio rascador, que hacen que les es propia y saben qué hacer, le pregunté a un lado y no interferir, no interfieren, que van a hacer y vamos a entregar el coche está siendo ileso. Sólo pedimos a nuestro duro camilla con ruedas del coche.

Trajeron una camilla, con ellas puestas nuestro conductor, ¿qué tipo de escolta ... lo que vio horrorizado y tan silenciosamente se desvaneció con el pretexto de vuelta en el coche))) Por cierto tenía la impresión de entonces todo el día)))

.

No interferimos en los asuntos de los equipos de rescate, pero sólo vimos e hicimos lo que les pide que hagan.

Primero entraron en consejo la mejor manera nuestra camilla angosta dejó sin cambiar su posición en el lateral. Yo, mientras tanto, voy a soportar la idea de tus piernas y ruedas de estas camillas cuando levantan y se pondrá en marcha y luego meter en el coche. Pies hlipenkie y las ruedas de la cada vez más grave propagación pensamiento pudra mi cerebro - estaremos allí en el hospital descargar estas cosas - ni el médico ni yo no tenía ni idea de esto, pero también lo que sería necesario si acaso, mantenerse alejado de estos 300 kg para no ser aplastados por accidente - tal muerte no es parte de cuyos planes
.
Socorristas preguntó mi hija más o menos hojas fuertes y los entregó a través de nuestra camilla, tales como hojas, así como algunos de sus correas y la arrastró por debajo del cuerpo rascador enorme ... Instalar una camilla con las piernas cruzadas en la parte inferior de la cama.

 - Llamamos a otro outfit bomberos en el rescate ... y ... que el levantador para levantar un poco la puerta para ampliar y manzana hasta que enviamos allí, lo más importante que el peso del ascensor se rompió y quedamos atrapados ...

Si bien esto y que si bien deliberando hasta que nuestro ajustado su oxígeno que conmutar el paciente con generador de oxígeno en nuestro Balon durante el transporte y la carga en un coche que no iba a dejar que Dios se ahogó en el proceso ... llegaron los bomberos - cinco personas. Pisoteado en la habitación, sus botas repiqueteando, silbante ella la ropa de ... los atrapa un ligero olor - probablemente directamente desde cualquier conflagración, y para nosotros))) Chicos fuerte - todos éstos plantean, y entregados al lugar correcto, incluso sin tensión. Realmente bomberos operativos son siempre tan - ogromennye pitcheo, ya que se encuentran en el trabajo - tanto admiran su fuerza física)))

Sujete el raspador correa para las hojas, se extendía a través del cuerpo, para algunos más correas que se enroscan en el marco del mismo paciente, ocho personas la sacaron de la cama en nuestras camillas.

Camilla crujió ruedas tirados en el suelo ... Pero mientras todo va - piernas y ruedas hasta que sean recogidos y puestos en libertad las piernas hasta que todo tranquilo hasta que todo esté tranquilo y acostado en el suelo en una litera tales sobrevivirá todo, pero cuando se ponen pies, lo que va a pasar ... eso es lo que yo pensaba de horror.

Cambiar a nuestra Balon de oxígeno, con una máscara, los rescatistas ataron enfermos firmes firmemente sábanas y correas a nuestra propia camilla y lentamente arrastrados ocho personas sacaron la camilla fuera del apartamento.

Causada por el elevador estaba de pie en la lista para razdvizheniya puertas del ascensor y bloquear el ascensor. Camilla crujió, pero el ataque de ocho personas arrastrado arrastraba por el piso plano, apenas subió a la puerta del apartamento, a continuación, en el piso de la sala de las otras puertas prekvartirnogo encierran hall de ascensor. Y todo se detuvo. Puertas que conducen a los ascensores eran demasiado estrechas que se pierda nuestras camillas con estar en ellos la mentira - para abrir una sola ala, y nuestra criatura se arrastra camino en este agujero ... Ustedes camillas estaban muy bien, pero el hecho de que no se ajustan a la apertura de un solo hoja, mientras que el segundo fue clavado cerrado. Bueno esa puerta de madera ...

Bueno, eso es lo que los equipos de rescate. Dos minutos y puerta raskurochennye de pie cerca de la eliminación de basura. Me pregunto lo que los vecinos dirán más adelante aquí es ...

.

Vvoloklis Camilla en un ascensor de carga abierta, el ascensorista hace clic en alguna palanca y puertas estaban cerradas gradualmente. Con el paciente se fue a un solo socorrista médica - temido sobremarcha
.
 - Lo más importante ahora es que no se atascan - era una réplica de la puerta al cerrarse
.
Los bomberos y dos rescatador inundadas por las escaleras, que con el médico, la hija de la paciente se fue al otro ascensor.

Se viene la fase más crucial y terrible - el aumento en las piernas y camillas ellos zapihivanie en el coche. Para ser honesto, no quería verlo, por lo general a algún lugar para escapar, escapar, y luego vendrá cuando todo lo que ya se ha completado y el paciente transferido a la unidad.

Ocho personas fueron también arrastró sacó la camilla del ascensor y se los entregó a través de la entrada de la puerta de hierro preapertura (gracias a Dios el ancho de la puerta lo suficientemente completo), entonces levantó los brazos camilla y manos es bajado de los escalones de acceso a la pista de aterrizaje, arrastrando sacaron una camilla para el coche y ...

.

El médico, el conductor y yo estaba horrorizado pensando en la misma comenzó a ver el momento más terrible y pensar si los pies Bummer tienen camillas o no, si vpihnetsya cuerpo dentro de nuestra pequeña gazelki o ... Scary ...

Ocho personas han elevado nuestra camilla, el conductor corrió, tiró de la palanca que han caído las piernas. Pies saltaron. La camilla se pone en ellos ... que crujían, pero entregar. Las piernas se mantienen, las ruedas también. Yo no lo creo. Sin duda, nuestras camillas capaces de soportar 300 kg ... Esta es nuestra basura! finalmente aprendido a hacer ellos. Ahora todo el asunto debe meter en la máquina, o más bien establecido en una camilla estiró tackle y rodó hacia el interior. Las anchuras de nuestra gacela no era bastante extraño.

Cuatro de los ocho subió a nuestro camilla endurecimiento gacela en el interior, los otros cuatro estaban presionando una camilla en la calle. Arrastrado a abordar, junto con la entrada todo incluido en nuestro coche. No puedo creer! Todo sin problemas y con claridad.

El paciente, sin duda difícil, pero escalado entre el asiento mucho sembrado lateral donde todas nuestras cosas, junto con un colchón de vacío y una banqueta y se fueron. Con cierta dificultad, pero en forma. Mientras yacía allí en el apartamento - en el lado izquierdo.

Uno de oxígeno Balon llegando a su fin. Cambiar a otro - sus 20 minutos es suficiente. Bolnichka cerca, 20 minutes'll turno.

.

Ahora el problema es cómo llegar hasta se descargó en el hospital. Ayudó a los trabajadores de rescate, y hay quien puede ayudar? Tal vez las enfermeras? Si están allí.

Los equipos de rescate sacaron su rascador y desconecte sus elementos de sujeción, se fueron, deseándonos buena suerte. Así que ahora nos quedamos a solas con 300 kg.

Una alegría - junto con su hija nos llevó a acompañar a dos de sus parientes -. De dos ciudadanos flaco, altura y peso a mi alrededor

Si usted toma otra jaula, los dos de ellos, mi hija, y mi médico, puede ser de alguna manera ser mejor y eliminar la basura y arrastrarlos a la bolnichki bloque. Tal vez ...

Aunque yo preferiría que se mantenga alejado de todo - es terrible pensar lo que sucederá si tal cuerpo caiga accidentalmente y enterrar debajo de ellos. Eso es todo - la muerte, no una persona en virtud de este cuerpo todos nos encontramos ...

.

Está bien. Pitch. Oxígeno en su totalidad. Nuestro paciente es de color azul oscuro, y luego se puso pálido, la respiración y luego 30, luego 40 en alguna parte, pero en general todo el traslado en el coche, ella soportó un labio superior tieso.

Mientras nos fuimos al médico - pensamiento escribió soprovodki, recetas, mapas, de nuevo pensó con horror, oxígeno siseo condujo condujo, dijeron sus familiares nada ...

La unidad trajo rápidamente.

Primero fuimos allí sin una visita al paciente esa situación, para aclarar si el hallazgo puede ser al menos uno de los hombres fuertes ...

 - ¿Dónde le duele ??? - Se abalanzó sobre nosotros bloque Doctor - ¿Por qué estás aquí sin que el paciente fuera ???

 - En el coche. ¿Quién va a traer. Hablaremos un poco acerca de su deseo.

 - Yo no quiero escuchar !!! Arrastre aquí enfermo !!!

Y ella corrió lejos de nosotros el médico fuera de la vista.

Esa es toda la conversación. El grosero y enojado. Somos enemigos de ellos es comprensible. Aquí ayudar a nadie a quien preguntar. Incluso especialmente no hacer nada más que ver como nos retorcemos puede incluso no dejarlo caer, y después de una queja que nos dejó. Así que siempre. Todo el mundo miente, y en el hospital los médicos en particular. Somos los peores enemigos de ellos, y no paramos nada más que para nosotros era malo.

Por desgracia, el doctor y entró en el coche rastrillo 300 kg.

.

Y no es extraño, pero se retiró de la máquina 300 kg ni siquiera es malo. Dos campesinos flaco, el conductor, la hija y el médico mantiene una camilla como su nominación, vi las piernas que todos ellos saltaron y poner.

Scary ... Creo - si tuviera esa reacción sigue siendo bueno - tiene tiempo para recuperarse
.
Sacó una camilla, piernas no parecían sonulis nuevo admiran, las ruedas rodaron, laminados en todos juntos en un bloque y todavía de alguna manera casi sin tensión. Incluso lo inesperado.

La unidad recibió el grito op, jurando que arrastramos sin oxígeno.

Me corté el Balon ya medio vacía, desconecte la máscara que no habríamos sido difícil y no enredarse en el proceso de nominación de la camilla. De no utilizada se han mantenido sólo otro Balon - en máquinas de anestesia y, probablemente, con el producto todavía tenía que poner de alguna manera en el paciente por lo menos la especie, pero no antes de que estábamos en el proceso de descarga y transporte de camillas 300 kg por unidad.

Sí, nuestra culpa, pero ... ¿por qué es tan gritar algo ...












Tags

Vea también

Nueva y Notable