El desafío que se extiende por 5 horas

Mi médico dice que durante 30 años la primera vez que ve tal, yo mismo no decir nada - Tengo sólo 11 años de experiencia y he visto esta excepción sólo en las películas.

La ocasión para llamar "pantalones", una mujer de 69 años. La nota decía, "está en la máquina de oxígeno." ¿Qué tipo de máquina? Ventilador o simplemente globos de oxígeno? - ¿No está escrito, así que vaya y me pregunto qué tomar el reto
.
 - Y para asegurarse de que no se ahogó el primer día de tiempo en el oxígeno ... - este es mi médico de que hay evaluar y cómo. - Lo más probable bronhialka EPOC, neumonía, cualquier cosa crónica ...

Tomamos un nebulizador, cardiografía y de nuestra caja.

Tenemos podedu cumple hija enferma. Cuando se reunió aquí tan pocos molestes - existe la posibilidad de que una llamada está esperando por nosotros completa w ...
Mientras que la unidad para levantar el médico ya tenía una hija intenta allí y cómo vysnit.

 - Ha sido todo pantalones largos semana, pero que ella es periódicamente, y luego pasa, pero esta semana es azul, es azul, y hay algo así como - todo va, a continuación, encienda de nuevo los pantalones azules y fuerte. Hemos comprado su máquina de oxígeno y durante toda la semana que estaba en oxígeno. El oxígeno le aconsejó la última vez hace dos años, tenía ocurrió código neumonía. Como si esto no se tenía neumonía también ... Pero luego no lo hizo azul oscuro ...

Para escuchar la conversación, y no me gusta toda la cosa, a juzgar por la expresión de que el médico es también muy, muy no les gusta que mi hija dice.

Piso 13 ...

Ahora que escribo y pienso - ir a este desafío, en el apartamento, dejando el ascensor, yo no sabía lo que estaba viendo ... Sí ... Resultó mi mundo)))

.

Y aquí entramos en la habitación donde nos invitaron a mi hija, se puso su ropa en el piso y nuestra visión cae en la cama ...