Recientemente, decidí mudarme a la aldea de mi madre de la capital con problemas, sólo después de vivir con ella, noté algo que nunca había visto antes.

Estamos acostumbrados al hecho de que hermano Se forman en la primera infancia. Así es como se juntarán entre sí, así que en el futuro todo sucederá. Si argumentan, pelean por cualquier razón, alguien volará en cualquier lugar y no se recordará. Sólo se verán en vacaciones familiares. Si se aceptan, durará para siempre.



Pero hay otro factor que afecta su relación. El parámetro, que es mejor conocido en las familias rurales, y en las urbanas no es tan popular. Muy simple: padres. Si los padres aman a uno de los niños más, entonces inculcarán tal actitud hacia el otro niño desde temprana edad. Esto es especialmente cierto cuando se trata de la edad: un hermano menor o hermana siempre es más fácil respirar.

Debido a la situación en el país, decidí pasar de una ciudad con problemas a mi madre, a la aldea. Mi marido se fue para protegernos, y mi pequeño hijo todavía no tiene cuatro años. Y en el pueblo hay aire fresco, silencio, naturaleza. Y tengo que admitir que extrañé mucho a mi madre. Así que, habiendo comprado algunos hoteles y empaquetado algunas cosas, llegamos al coche y nos fuimos.



Mi madre había sido advertida de antemano, pero me encontró un poco cachonda. Como si quisiera decirme algo, pero no podía tener el nervio. Bueno, tomé cosas a la casa, puse al niño y me senté a la mesa para compartir con mi madre impresiones, para contar las noticias. No antes había traído una cuchara a mi boca que el rugido del viejo y cansado Niva fue oído fuera de la puerta.

El sonido me era familiar, como era el conductor de un coche que lo había visto: Tío Fedor. El hermano de mi madre y mi tío. Una persona, como era, sus opiniones sobre la vida. Créeme, no estoy tratando de ser diplomático. Es el niño más joven de la familia. A mis abuelos no les gustó cuando mi madre hizo todo el trabajo por dos. Eso era un hábito en aquel entonces.

Y cuando cayó de un árbol a la edad de dieciséis años y mal herido su brazo, él estaba literalmente "herido al rango" de un niño eternamente enfermo que siempre necesitaba ayuda. En general, el tío creció bastante, descarado y se comportaba como si todos le tuvieran algo. Especialmente, desafortunadamente, mi madre sucumbió a esta influencia. Siempre lo hice. Es como si estuviera programada así.



Cuando Peels entró en la casa, sin siquiera molestarse en golpear, él como él estaba, usando zapatos, subió para abrazar primero con su madre y luego conmigo. En dos palabras, sacó una botella y la puso en la mesa. Ciertamente puedo saltar un poco si hay una razón. Nunca bebería con mi tío. La salud es más cara.

Después de una cena cordial, mi tío trató de levantarse e ir a su habitación de invitados, pero lo arrastré. Después de todo, mi pequeño hijo ya estaba roncando. Así que Fedor tuvo que ir a una gran habitación adyacente al pasillo. ¿Qué le importa dónde duerme? Ni siquiera se quitó el suéter, aunque hay frituras afuera!

Como me di cuenta después, mi tío no vino a su hermana sólo para vivir o ayudar con el trabajo doméstico. Era como un sanatorio para él. Se comió el vientre. Nadie le molestó a beber. Su esposa, una pobre mujer, debe haber agradecido a Dios por la oportunidad. No la envidio. También ha encontrado amigos. También, si lo entiendes, no en absoluto caballeros educados.



Cada vez que vi a otro tío rudo actuar, inmediatamente le hablé de ello. Parecido, a veces incluso gritaba. Podía ver cómo no le gustaba, pero no había nada que pudiera hacer. Y no es uno de los que tirarán, especialmente a una mujer. Pero gemir es otro asunto. Suspirando bajo su nariz, jurando. No estoy interesado en eso. Déjalo.

Una semana después, era hora de que mi primo se fuera. Cuánto comió y cuánto trabajó, no hay nada que comparar. Perezoso y darmoides como la luz que nunca he visto. Pero he estado trabajando desde esta mañana. Va al sótano, luego a los gansos. Creo que tal vez es un acorde de despedida que termino cambiando mi mente al respecto. No, cariño, no soy tan estúpido.

Y luego paso por su clunker y miro: las latas dobladas con torceduras! Son todos hongos, bayas, guiso, cerdo. ¡Aquí vienen los huevos de gallina, por favor! ¡Y mucho, medio salón! Recuerdo haber elegido esas frambuesas y rodarlos con mi madre. Por el bien de este jabalí para tomar todo?!



Llamé a mi tío para que tomara agua, dije que tenía que hacer la tarea. Golpeó un poco, pero se fue. Y durante ese tiempo, recuperé las latas de huevo. Dentro. Acabo de dejar algunas cosas desagradables, lo suficiente para él. Creo que deberías venir a casa a comer. ¿Por qué no? Pero este escarabajo olía de alguna manera mis movimientos y venía corriendo a jurar.

Mamá oyó nuestra pelea, y vamos con ella. Deja que lo tome. Tienen mala comida en la ciudad. No puede comerlo solo. Y aquí vamos. Tuve que darle un par más de latas, pero con la condición de que él, sin perder tiempo, se vaya inmediatamente. Así que, de hecho, tomó el pollo de alguien más con él en el camino. No sabía que era una vecina. Tengo una bolsa para poner.

Después de nuestra conversación seria con mi madre, descubrí que, en su opinión, todavía le debe. Después de todo, fue a la ciudad y renunció a su parte de la casa. Incluso podría reclamar y demandar. Por supuesto, dije que la casa en el pueblo ahora no cuesta mucho dinero, y así tiene su propia dacha y no necesita trabajar. Pero mi madre no me oyó. Se quedó con ella.



Así es como sucede. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde su infancia? Demasiados. Y como sus padres se enseñaron a ser maestros y siervos, así fue. Estoy triste de no poder convencer a mi madre. Pero está más allá de mi poder. La próxima vez intentaré encontrar a mi tío en la ciudad y hablar con él en persona. Le pediré a mi marido que llame. ¿Crees que deberíamos entrar en una relación hermano-hermano? No creo que pueda hacerlo de otra manera.

Tags

Vea también

Nueva y Notable