Mi nuera me llamó y me llamó para una conversación seria, me apuré, pero sus palabras me molestaron mucho.

En las relaciones humanas, a menudo hay un problema de vanidad. Por ejemplo, uno de los cónyuges tiene una promoción, comienza a ganar más, y su carácter cambia para peor. ¿Qué es el orgullo? en el contexto de la familia? En primer lugar, es un factor destructivo y destructivo. Nadie tolerará a un hombre orgulloso junto a él en su casa.



Es especialmente triste ver a un completamente nuevo, extraño con este vicio aparece en la familia de alguien. Todos a su alrededor tienen que soportarlo y no pueden hacer nada al respecto. Gradualmente, la situación se calienta, y los conflictos menores comienzan primero. ¿Hay alguna manera de influir en la situación?

¿Qué puedo decir de mi hijo, Valentine? Bueno, es un buen tipo. Respetuoso, honesto, leal. Siempre dije que nunca dejaría a sus padres ni los traicionaría. Por supuesto, como niño, también tuvo un período de intimidación, pero lo pasamos rápidamente. Un par de peleas, dos días pasados no en casa, sino en amigos. Básicamente, eso es todo.

Fue a la universidad por su cuenta, con un presupuesto. Valya lleva mucho tiempo interesado en la biología, así que pasó los exámenes de la primera vez - a la facultad de interés para él. No sé mucho de eso, mi padre ni siquiera lo intentó. No sé quién es Valya. Pero decidió por sí mismo que era hora de aprender, y dejar que la fiesta se sentara.



Cerca del final del cuarto año, su hijo tenía un trabajo. No me refiero a sus interminables trabajos a tiempo parcial, sino al trabajo normal, por profesión. Desde ese momento, se convirtió en una persona diferente. Creciendo, independiente. Y al mismo tiempo, lejos de nosotros, padres. No vino a la cocina para el almuerzo, pero simplemente ordenó la entrega si estaba de humor. No hay nada mejor que una cocina casera. Este comportamiento inmediatamente me llamó la atención.

En ese momento, mi esposo y yo intercambiamos con un recargo el antiguo apartamento de su madre para la vivienda en un nuevo edificio. Por su hijo, por su futuro. Ya ha insinuado que pronto será capaz de conseguir más y luego quiere disparar algo por separado. Entonces, ¿por qué gastar dinero en el espacio viviente de alguien más? ¿Y si nosotros, su madre y su padre, nos ocupamos de todo?

Así que Valya comenzó a vivir por separado. Al principio era inusual. Está ahí, estamos aquí. Pero luego nos acostumbramos. Mi marido y yo dejamos de luchar por la falta de espacio. Fue capaz de encender la televisión en alto volumen como le gustaba. Cosas. Pero entonces María vino a nuestras vidas.



La chica del hijo de Masha es una chica muy peculiar. Ella es de una generación de jóvenes que nunca han conocido el dolor o la angustia de todas sus vidas. Incluso las niñas mayores no tienen un decreto de niño. Recordamos otras veces. No sabíamos cuál era el orgullo. Pero eso es irrelevante.

Así que a Masha no le gustan muchas cosas. No le gusta limpiar, trabajar, cocinar, escuchar la crítica, conocer. Así que después de conocerme, estaba seguro de que era otro “período” en la vida de mi hijo. Y que tarde o temprano pasará también. Pero esta vez no lo supuse. María quedó embarazada, y nuestra vida tomó un nuevo giro. Desafortunadamente, no en la dirección correcta.



Si antes de la "burbuja" aparece Valya polvo desviado de ella, entonces con cada mes subsiguiente Masha más y más convertido en la semejanza de alguna deidad. Nadie tiene derecho a contradecirla. Su lugar es la cama, y no tiene que levantar nada más pesado que el teléfono. Sí, seis meses, lo entiendo. Pero sacando la mesa del aburrimiento, ¿no?

Mi hijo solía limpiarse. Lo tengo. Ahora él es constantemente tarde en el trabajo, entonces se compra en la tienda y viene, cocineros. Mary no puede cocinar. Esto la hace sentir mal y cansada. Una vez cada par de días puede salir, ir a las boutiques.

El fin de semana pasado, me dio un regalo para mi hijo. Por su dinero, los llevó al fotógrafo. Para una sesión temática de fotos. Allí, ellos posan medio desnudos, besan su estómago, y ella cubre todo lo que la gente normal cubre con ropa. Si es arte, entonces soy piloto español. Y, ya sabes, al final, está cansada de ello.



La nuera de Peels Un me llamó el fin de semana pasado, queriendo hablar. Claro que sí. Tal vez hay algo importante. Consejos o algo. No, el anuncio. Es su estilo. Verás, descubrió que no vivía en su apartamento ni siquiera en el de su marido. Está en un espacio viviente escrito en mi nombre. Para ser honestos, solíamos pensar en dar a nuestro hijo un regalo y reescribir el apartamento en su nombre, pero eso fue antes de que María entrara en nuestras vidas.

En resumen, o reescribo todo sobre mi hijo y siguen viviendo, sin ninguna queja. O su familia se mueve con los concursantes. La casa es enorme. Sólo en el pueblo. Y Valya será capaz de ir a trabajar, si sólo sale de noche. Está bien, hay mucho espacio en esa cabaña. Lo es. Todo porque Masha tiene la impresión de que alrededor de sus “las paredes no son nativas”. El estrés en una madre significa estrés en un niño. Ella lo leyó.

Entiendo perfectamente bien que esto es una manipulación barata y en caso de que ella está tratando de estar asegurada. Bueno, divorcio y casa en la mitad. ¿Pero qué hacemos? Su hijo es muy solidario. Todo. El marido no le importa, dice: Valya ya es un adulto, déjelo decidir. Mi corazón está sangrando. No sólo es su nuera perezosa, sino que también es una chantajeadora mala.



Peels Y la casa en sí no puede golpear un dedo. También está haciendo reclamaciones. Si pregunta cuál es el orgullo, le señalaré a mi nuera. Esto es cuánto honor puede haber en una persona, para que no dudara en hablar con los ancianos. Estoy sorprendido. Pero tienes que estar de acuerdo. Compramos este apartamento para nuestro hijo, no para arruinar su vida familiar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable