Después del divorcio, me quedé sin un techo sobre mi cabeza, así que fui a trabajar, ahora estoy construyendo mi propia casa, pero me preocupa mi cita.

¿Cuáles son las posibilidades de que un hombre ya sea divorcee¿Es este el tipo de persona que una mujer ha soñado con toda su vida? ¿Y el tercero y el cuarto? De hecho, simplemente no hay manera de verificar. Las nuevas relaciones pueden, por supuesto, traer algunas emociones positivas completamente nuevas a la vida. Pero no significa nada.



Algunas mujeres tratan de elegir un socio de la vida, utilizando los lugares más no tradicionales. Como el signo zodiaco. ¡Y a veces funciona! ¿Qué hacer si ya se han intentado todos los demás métodos? ¿Ir a la adivina? Lo que una mujer no está lista para hacer por el bien de una vida familiar normal.

Con mi primer marido, vivimos un feliz 10 años. Los 3 años restantes fueron una pesadilla que ni siquiera puedo recordar sin flinching. No deseo al enemigo.

Sergey y yo sabíamos literalmente de la escuela. Estaban en clases paralelas. Lo recuerdo llevando mi maletín, protegiéndome de los matones e incluso de otras chicas. Después de la escuela, todo continuó, y nuestros padres estaban equivocados: predijeron una ruptura inminente debido a un nuevo giro de vida.



De todos modos, empezamos a vivir juntos después de la universidad. No había dinero para un apartamento alquilado, y estudiar, para mí personalmente, estaba en primer lugar. Pero luego la boda, la vivienda común, la vida adulta. Me sentí como una chica que de repente se enteró de que estaba tan bien en sus 20 años. Todo era una curiosidad para mí.

Sin embargo, nuestro negocio iba bien e incluso intercambiamos el apartamento para una opción más grande. Entonces mi hijo nació y pensé que la vida era un éxito. Hay un marido, un niño, un apartamento. Buen trabajo y perspectivas. Fue unos años antes de que Sergey de repente se derrumbó. Estaba cansado de todo y fue atacado por una terrible cuchara. Nada parece haber cambiado, pero ya no pude reconocer a mi marido.

Comenzó a beber, levantó la mano sobre su hijo Vanya. Traté de luchar de alguna manera, pero fue inútil. Fuimos a médicos, psicólogos, adivinadores. Gastamos mucho dinero. Pero mi Sergey desapareció en algún lugar del pasado. En cambio, había un hombre hinchado en el sofá que no podía reconocer. Y luego nos divorciamos.



Debido a las deudas, el apartamento tenía que ser vendido. Dejé a mi hijo en el cuidado de mi abuela. Le dio algo del dinero que ganó por el apartamento y fue a trabajar al extranjero. Mi profesión estaba muy enfocada y por lo tanto no muy popular. Al otro extremo del país podría haberme asentado, pero no había deseo de moverme permanentemente. Así que elegí un corto trabajo a tiempo parcial para criar algún capital o, incluso mejor, comprar un apartamento.

En otro país, conocí a un trabajador como yo. Dima me pareció una buena persona: trabajar, muchos chistes, no tener miedo de mirar a los ojos. Algo me atrapó. Empezamos a hablar, y descubrí que también rompió con su ex. Pero por otra razón, estaba caminando a la izquierda.

A medida que pasaba el tiempo, nuestra amistad crecía más fuerte y de alguna manera se convirtió en algo más. Tuve otro después de mi divorcio. Para entonces había hecho algo de dinero y Dima se estaba quedando sin visa. Tuve que decidir qué hacer después y decidí quedarme con él. Fuimos a casa con suficiente dinero en nuestros bolsillos para sentirse bien por un tiempo.



Compré un pedazo de tierra cerca de la casa de mi madre. Ella y Vanya vivían en el pueblo, así que era muy cómodo para mí. Comenzó a construir una casa. Bueno, déjalo salir de la ciudad. Hay un coche. Pero el aire es más limpio y mamá está aquí.

Dima empezó a ayudarme y finalmente empezamos una relación normal. Encontré un trabajo por profesión. Y él estaba a cargo de la construcción, compra para ella y un par de veces a la semana fue a trabajar. No pudo encontrar un trabajo permanente, pero trajo dinero. También estaba construyendo una casa porque no sé nada al respecto.

Todo este tiempo vivíamos en un apartamento alquilado. Pero cuando la construcción ya había ganado impulso y iba a limpiar reparaciones, mi Dima finalmente habló. Ha puesto mucho tiempo y esfuerzo en construir mi casa. Y el dinero del gas se agota. ¿Qué le importa? Por todas las cuentas, la casa es mía y nadie más.



Otro después del divorcio, así que no le importaría si le diera una pequeña parte. Así que, en cualquier caso, no se deja desnudo. Torsom. Y sin perspectivas. Al principio pensé que bromeaba así: un hombre grande, tomó posesión de la propiedad de otros. Sí, él ayudó, pero alquilé un apartamento para nosotros y con más frecuencia pagué por comestibles. ¿Qué reclamaciones?

Ni siquiera estamos registrados, pero seguimos ahí. Tiene poca confianza, necesitamos protegernos. No sé que mi madre e hijo son las personas más cercanas. ¿Adónde va? En un par de semanas, al menos un mes, la casa estará lista. Todavía no quiero compartir nada, porque es mi sueño y he trabajado tan duro para ello. Pero con Dima no quiere separarse. Me acostumbré a eso, ¿y dónde encontraré a un nuevo hombre de negocios?



La situación es extraña y no sé qué hacer. Mamá dice que debería aferrarme a él. Mejor aún, casado. Vanya necesita un padre. Todavía estoy pensando. Fue una vez. ¿A qué se llevó eso? Tal vez vivir solo no es tan malo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable