Trabajando en el extranjero, salvé cada centavo para que mi madre e hija vivieran bien, pero ahora lo lamento mucho.

Algunos de nosotros podríamos. salvar y salvar Por el bien de un objetivo superior, déjalo ir y tardará mucho tiempo en ir. Esto, de hecho, no es para todos. Negarse las comodidades y algunos deseos momentáneos, de los cuales, como sabemos, la vida consiste. Los planes no siempre se hacen realidad, ¿y qué?

Las personas con buena voluntad siempre confían en su motivación. Si necesitan ahorrar para algunos bienes raíces, asegúrese de que lo harán. ¿Tienes que dejar de comer hábitos para perder peso? En seis meses, los cubos deseados aparecerán en el estómago. Lo principal es que el resultado vale todo el esfuerzo. De lo contrario, puede ser reemplazado por una profunda decepción.

Durante los 7 años que pasé en el trabajo en otro país, nunca me permití ningún gasto a corto plazo. Tengo que admitir, a veces lo hice. No compré ropa cara porque no tenía donde usarlas. No me complací en una comida exquisita, aunque, créeme, todos los lugareños acaban de encenderla. Sólo bebí café cuando necesitaba recuperar mi presión arterial. No puedes ir lejos con una mala cabeza, y el café es una medicina más natural que las pastillas.

Así es como, lentamente, salvando cada centavo, vivía. Desde mi perspectiva, era muy simple. Tiempo = dinero. Por el contrario, cuanto más dinero salvé, menos tiempo me llevó ganar la cantidad planeada. Necesitaba el dinero para mi familia. Más específicamente, para la futura hija.

Antes de ir al extranjero, dejé a mi marido que no era la persona adecuada para mí. Él carecía de firmeza y racionalidad que valoraba tanto en los hombres. El padre de una colegiala, un joven esposo, no podía ganar suficiente dinero y al mismo tiempo se permitió lingerarse con amigos después del trabajo y perder su tiempo en estúpidos pasatiempos. Estaba más allá de mi poder.

Después del divorcio, tomé la decisión de ganar mi propia vida. Bueno, es ideal conocer a un hombre que mira con confianza al futuro y comparte mis principios de vida. Dudoso, por supuesto, pero ¿y si? El niño se quedó en casa de mi abuela, alquilé el apartamento a una pareja que conocí, y me fui para convertir los planes en realidad.

Trabajar como lavavajillas en un restaurante es difícil. Constantemente de pie sobre sus pies, los platos acumulan una cantidad increíble. Y esa humedad está maldita. También, al principio era molesto que no podía soportar incluso la conversación más simple: No tenía conocimiento. Con el tiempo, recogí algunas de las frases correctas e incluso conseguí hacerlas oraciones más o menos significativas.

Luego tuve un hombre, luego otro. Pero nunca conocí a nadie en serio. Resulta que los europeos están acostumbrados a la buena vida y no tienen hambre interna, como yo. ¿Por qué cambiaría un colchón por otro? No, mejor sigue comiendo tus pasteles de limón. Me quedaré solo de alguna manera.

En algún momento, perdí una tableta en la que contacté a mi madre e hija. No sé si lo perdí o lo robé. Pero fue dos semanas antes de encontrar el modelo barato adecuado. Como he dicho, era necesario ahorrar dinero, y la compra no planificada de otro dispositivo no debería haberme dejado fuera del camino y, sobre todo, fuera del horario.

Mi madre e hija estaban preocupadas por mí. Estaba tan emocionada de volver a ver mi cara en la pantalla. Era importante para mí saber que sus emociones eran sinceras y que no fue por nada que quemé años y años de mi vida en el extranjero.

Pero pasó el tiempo. No usé el dinero para hacer ninguna inversión para aumentarlo. Los riesgos eran demasiado altos. De hecho, alrededor de un tercio del dinero que envié a casa, y la mayoría de los ahorros. Fue más seguro y cómodo para mí personalmente. Le dije a mi mamá que gastara dinero sabiamente. Así que esperaba que ella hiciera al menos una renovación mínima de la casa, de modo que para mi llegada habría algunos cambios.

Mi familia me conoció en el aeropuerto. Llevaba una bolsa grande con regalos, comida y ropa. Nada, decidí no comprar cosas caras. Nadie lo quiere. Mi madre me abrazó fuertemente en la reunión, y luego mi hija también se conectó. Me di cuenta de que estaban bien vestidos, y mi hija tenía un teléfono nuevo.

Cuando llegué a casa, le pregunté a mi madre de dónde venía. ¿Tenían suficiente dinero para alquilar un apartamento? A la que se enrolló y dijo que no, sólo viven su pensión hasta la siguiente. Por supuesto, hay algo goteando detrás del apartamento y mi ayuda cuenta. Pero eso es todo. Mi nieta, mi hija, gasta enormes sumas en trinkets y compras costosas. Incluso puede venir a la escuela en un taxi premium, sólo para golpear compañeros de clase.

Entonces decidí preguntarle a mi hija si todo lo que mi madre dijo sobre ella era verdad. La realidad era aún más dura. Mi hija guardó todo el dinero que envié a los dos y me senté para fiestas, trapos y similares. Fingió que era su estilo. Y estaba segura de que cuando llegué, su vida sería aún más brillante. ¿Por qué ir a la escuela cuando mi madre trajo dinero?

Así que ninguna educación superior, al menos gratuita, puede incluso ir. Es una estudiante cero. Y su carácter se deterioró completamente en mi ausencia. Incluso mi madre no pudo ayudar.

Así que arruiné a mi hija con una decisión, perdí mucho tiempo y no llegué a nada. Sí, queda algo de dinero. ¿Pero qué hacer con ellos si no hay conocimiento? El negocio probablemente se quema sin citas y práctica. No voy a construir nada, ¿por qué si vivimos en una ciudad? Y en el banco por un año hay lágrimas, no intereses. Si no estalla en absoluto.

A mi edad, es demasiado tarde para encontrar a un hombre que realmente me amaría a mí y a mi hija. Mi ex se casó una segunda vez. El mantel es seguro. Aún no sé qué hacer. Pero ahora sólo tomaré decisiones después de haberlos pensado. Eso es lo que la vida me enseñó.