Mi hermana estaba saltando y empezó a gritar que mi hijo era desafortunado, yo era demasiado viejo.

Palabras a tu hermana Debe seleccionarse especialmente delicadamente, porque sólo un pariente de sangre puede ofender a una persona más. He visto esto desde mi propia experiencia. Nunca olvidaré lo que mi hermana me dijo. Entiendo que no quería ofenderme, pero el dolor que sentí con todo mi corazón se encuentra en algún lugar profundo de mi alma y en momentos de tristeza me recuerda a mí mismo.



Me encantan mucho las palabras de mi hermana hermana, y desde la infancia he tenido un afecto reverente por ella. Anya es casi cinco años mayor y a menudo me cuidaba cuando éramos pequeños. Cuando mi hermana fue a la universidad y fui a estudiar en otra ciudad, la extrañé insoportablemente. Rara vez nos vimos, y en mi memoria parecía ser la misma chica con la ingenuidad infantil.



En el último año Anya se casó, tenía su propia familia, tres hijos y problemas completamente diferentes. Y no tengo más opción que crecer por mi cuenta y formar mis propias opiniones sobre la vida. Y cuanto más viejos tenemos, más radicalmente nuestras posiciones se divergieron y nuestros personajes difieren.



Me di cuenta de que hay dos opiniones para mi hermana: la suya y la suya. Es una vergüenza que es imposible convencer a Anya. Es inútil demostrarle nada, porque su hermana está “escondiendo” y es capaz de dar calientemente algo que no encaja en ningún marco. Y entonces puede decir lo contrario y ni siquiera recordar que dijo tonterías.

Solía compartir con Anya, como con la persona más cercana a mí después de la muerte de mis padres, mis experiencias y hablar de lo que me preocupa. Pero un día lamenté haberle abierto mi alma, porque mi hermana evaluó la situación desde su punto de vista. Y ella habló, en mi opinión, no muy adecuadamente, en lugar de calmarme y apoyarme moralmente.



Tuve a mi único hijo bastante tarde. Y estaba muy feliz cuando sus lindos ojos me miraban por primera vez en el cuarto de entrega. En los países occidentales, la edad mayor de la madre se percibe normalmente. Todos estamos acostumbrados a ver a madres jóvenes. Tan extraños a veces me confunden por una abuela joven.

Soy muy impresionable por la naturaleza y estoy muy preocupado por esto. No puedo ignorar los comentarios de los extraños. Compartí mis sentimientos por negligencia con mi hermana.



Su reacción me sorprendió, y recuerdo las palabras todos los días: ¿Y pensaste en tu hijo? ¿Cómo puede vivir con una madre tan vieja? Estaba entonces sin palabras de frustración, tan doloroso que fue para mí escucharlo de mi hermana, y no se enteró de si ella realmente cree eso o simplemente pronunciado sin pensar en ello.

Ha pasado más de un año, pero todavía tengo pensamientos inquietantes debido a sus palabras. ¿Sí? ¿Alguien piensa que no debería haber tenido un bebé? ¿Crees que los niños son muy violentos y se burlarán de mi chico? ¿Puede admitir que fue necesario deshacerse de un embarazo tan esperado sólo porque no tengo veinte años?



No quiero recordar ese día, pero no puedo olvidar las palabras de mi hermana. ¡No puedo perdonarla! Hablo con Anya como si no hubiera pasado nada, pero el resentimiento me recuerda cada vez que empezamos a discutir algo. Tal vez Debería llamar a mi hermana y hablar de corazón a corazón. Me temo que Anya dirá, como siempre, que no podría decir eso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable