El marido de mi hermana de repente quería conocerme, y me preguntaba qué tal hombre de negocios quería de mí.

Si vas a pagar. parentescoLe aconsejamos que no gaste más dinero que usted no tiene miedo de perder. Así que, si hay algo, no habrá drama ni tragedia. Que los bancos hagan grandes préstamos. Tienen todas las herramientas e información que necesitan. Y la gente común de tales acciones sólo se grisan prematuramente.



Peels First, tú como prestatario no ganarás nada. No se acepta el interés de un pariente. En segundo lugar, si todo sale mal, será muy difícil recuperar el suyo, e incluso otros familiares comenzarán a juzgarlo. Créeme, esta es una reacción clásica en tales casos. Y, en tercer lugar, todo este escándalo traerá sólo un negativo para el sistema nervioso. Y tratarlo es muy difícil y caro. Dicen que todas las enfermedades son nervios.

A pesar de tener 29 años, festejo mi cumpleaños dos veces cada año. La primera vez en la fecha en que nací. El segundo fue cuando escapó del fuego. O más bien, mi hermana mayor me salvó. Me llevó 20 minutos antes de que llegara el camión de bomberos. Obviamente, nunca habrían tenido tiempo.



La historia de Peels es en realidad bastante banal. Soy un tonto de siete años que vio caramelo hecho en la televisión. Para ello, necesitas derretir el azúcar en la sartén, trayéndolo a un estado líquido. Mis padres no estaban en casa, así que decidí experimentar. No quería el azúcar así que decidí esperar en la otra habitación. Y distraído con seguridad por los dibujos animados, mientras el humo grueso era de la sartén.

Como se nos dijo más tarde, la cortina encendió primero, y luego toda la cocina. El humo empezó, me quemé. Bueno, mi hermana volvió de la escuela antes y me llevó a cabo. Actuó como un verdadero héroe.

Mamá y papá ni siquiera me juraron. Un poco de regañadientes, y eso es todo. Pero la hermana de la familia se convirtió en una verdadera favorita. Ella tiene toda la atención. Y mi madre siempre me recordó ese incidente y siempre entre medio me aconsejó agradecer a mi hermana de nuevo por salvarme. Incluso después de veinte años. ¿Puedes imaginarlo?

Crecimos. Me metí en la tecnología moderna, aprendí a ser programador. Esta profesión me dio la oportunidad de proporcionarme bien, visitar muchos lugares, ver un gran número de países y personas interesantes. Desafortunadamente, mi hermana estaba peor. No es mi culpa, no tenía tiempo.

314953

Al principio trabajó en una especialidad, luego una amiga le aconsejó que fuera a un salón de belleza. Pagaron más y le gustó el trabajo. Cílicos, clavos, cutículas... Básicamente, estaba feliz por ella. Y luego conoció a Víctor, con quien luego se comprometió.

No me gustó este tipo desde el principio. Ojos pequeños y retorcidos. Sonríe de guardia en la cara, enmarcada con cerdas perfectas. Artístico, siempre de buen humor. No hay tal gente en la vida real, a menos que juegues su parte diligentemente. De todos modos, estaba preocupada por mi hermana, pero no quería un alma para este Victor. Es el único de quien hemos hablado.

Esperaba que mi madre estuviera de mi lado. Pero también sucumbió a los encantos de este pretendiente. Lo gracioso es que cuando nos conocimos, mis parientes me trataron mucho más genial que Víctor. Mi madre lo puso más cerca de mí que yo. Se rió de sus chistes, aunque no tomó mi humor.



Peels Well, Vitya también era un hombre de negocios. Sólo estaba presionando dos botones todo el día. Y aquí está un hombre de negocios con conocimiento de la vida y tales conocidos que es impresionante. No importa cuánto intenté preguntar qué tipo de negocio tenía mi yerno, no pude obtener una respuesta específica. Hay demasiado rango de negocios. En otras palabras, no para mentes promedio.

Así que me sorprendió cuando, 3 meses después de su boda, Victor me invitó a conocerlo. ¿Por qué una persona tan ocupada necesita un “presor de botones” regular? Por supuesto, por negocios. Y no simple, pero muy rentable. Solo necesitabas dinero para entrar. Y en efectivo, como sabes, los hombres de negocios serios nunca lo han hecho. Todo gira y gana, si alguien no lo sabía.

Fue un favor para unos cuantos miles de siempre. No es mortal para mí, pero no es una pequeña cantidad estos días. Toda la familia lo sabía. Mi plan era “ayudar” un poco a la familia de mi hermana. Y hacen el primer depósito en la hipoteca, en el apartamento de sus sueños. Como puedes ver, el beneficio prometió ser bueno.



Pero ni un mes o seis meses después, la prometida “beneficio” no apareció. Para este momento, ya debería haber tenido mi dinero. Admito que me olvidé un poco de ellos yo mismo, porque un montón de trabajo cayó en mi cabeza. Mi yerno no era muy visible. Pero después de otros 3 meses, empecé a tener preguntas justas sobre mis inversiones.

Era el cumpleaños de mi madre en la nariz. Mientras tuve la oportunidad, quería hablar con Victor sobre la situación. Pero fue el primero en hablar. Pedí la atención de todos, me levanté y pinté durante unos minutos lo bueno que era, lo que ayudó a su familia en un momento difícil. Y que me están agradecidos por los fondos proporcionados, que, por supuesto, serán devueltos cuando surja la oportunidad.

Así que mi dinero pasó de mi retorno del 100 por ciento de la inversión a la deuda normal. No es fácil, pero en deuda con su hermana. Lo cual, por supuesto, lo convierte en un regalo. Además, la reacción a esta noticia fue muy alegre. Mis padres apoyaron fuertemente a mi yerno, y mi padre incluso lo pateó en el hombro. Estaba tan confundido que ni siquiera protestaba. Acaba de aplaudir sus ojos y sonrió estupidez cuando Víctor vino a estrechar mi mano.





Peels
Pero en cualquier situación necesitas encontrar un positivo. Déjame perder ese dinero. Nada, ganaré más dinero, tengo la oportunidad. Vitya es el segundo hijo de mis padres, y mi hermana lo ama aún más que antes. Pero en reuniones familiares, y en conversación privada, mi madre ya no me molesta con el tema de mi mala conducta pasada. No me pide ni me aconseja que agradezca a mi hermana por salvarme en cualquier oportunidad. En ese sentido, ahora soy libre. ¿Merecía tanto dinero? Diré que sí. Después de todo, pagué moralmente por mi hermana ese día. Al menos me siento así. ¿Me ha acercado esto a Víctor? Por supuesto que no. Pero ahora no me preocupa que sea el marido de mi hermana. La gente como él no se perderá. Lo que significa que también estará bien.



¿Un final feliz? Eso creo. Nadie fue herido excepto mi bolsillo. Pero esta es una familia, y las trivialidades financieras deben ser pasadas por alto. Es sólo dinero. Eso creo. ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable