Cuando necesitaba ayuda, mi hermana me rechazó, y ahora sé algo que podría cambiar su vida, pero no creo que valga la pena decir.

No importa cuán cercanos sean los parientes, todavía necesita mantener su distancia en algunos asuntos. Cuando entras, normalmente no termina bien. Y nuestro lector está cien por ciento seguro de eso. Ella cree que Hermandad El tema es secreto, no se puede subir a él bajo ninguna condición.

Ya sea correcta o no es una pregunta abierta. Creemos personalmente que las situaciones pueden ser diferentes y deben actuarse de acuerdo con las circunstancias. Pero no tenemos derecho a discutir con la opinión del narrador. Por otro lado, los comentarios están abiertos, así que siempre puedes expresar tu punto de vista. Y pueden incluso escucharla.

La gente en los pueblos vive más amistosa que en la ciudad. Sólo duermes en el apartamento. Pasas el resto de tu tiempo en el trabajo, viajando o lo que sea. Y en el pueblo, todos los parientes son visibles. Hay comunicación constante y asistencia mutua. Mis años más brillantes fueron pasados en mi pueblo natal. Mamá y hermana. Lamentablemente, estos tiempos son sólo en el pasado.

Cuando Rita tenía 23 años, se mudó a vivir en la ciudad, con su joven. Lo guardé hasta el último, pero tuve que mudarme a un apartamento de la ciudad unos años después. Toda la culpa es la falta de infraestructura normal y perspectivas de trabajo. Si no fuera por todo esto, te juro que viviría en la granja y se sentiría genial.

Rita y yo estamos en los cincuenta. Vivo allí con mi marido e hijo. Y hace diez años, decidió salir del país, probar su suerte en el extranjero, en ganancias. Su marido lo hacía tan bien, pero los niños tenían que ser criados, por lo que no podían hacer otra cosa. Traté de disuadirla, pero en algún lugar de mi corazón sabía que ella no estaba haciendo esto de una buena vida.

Hablando de su marido, mi yerno, no puedes encontrar a una persona más indisociable con fuego durante el día. En tantos años, sólo lo he visto algunas veces. Y eso es sólo porque era un invitado en una boda y otra celebración general. Para verlo como un pariente, absolutamente no quería. Para mí, la actitud típica de un habitante ordinario de la ciudad.

Cuando Rita se fue, me llamó por los primeros dos meses. Fue duro, fue triste. Perdió su casa, su hijo, su marido, después de todo. Pero ellos, como yo lo entiendo, no querían hablar mucho o no sabían cómo hablar. Así que Rita derramó todas sus experiencias en nuestras conversaciones. Afortunadamente, seis meses después se volvió un poco más fácil. Mi hermana se acostumbró y fue capaz de hablar con los empleadores locales al menos normalmente.

Entonces tenía mucho que hacer y empezó a llamarme menos y menos. Incluso intenté marcarlo un par de veces, pero mi hermana siempre estaba llena de preocupaciones, e incluso estas zonas horarias... Ella vino muy raramente. Una vez al año y durante una semana y media. Rita pasó todo el tiempo con su familia. Mi marido y yo no fuimos invitados. Y no me ofende, en su lugar, también me gustaría pasar tiempo con mi familia.

Pero fue mi turno de pedir ayuda. El hecho era que nuestra familia tenía una buena cantidad de dinero con el que hacer algo. Así que decidimos comprar un apartamento a nuestro hijo. Eso es sólo para una buena opción no era suficiente $ 5 mil. No números locos, por supuesto. Pero era una oferta muy rentable, era imposible perderla.

Llamé a Rita, le dije la situación con la esperanza de que ayudara a su hermana. Incluso dije que lo devolvería con interés. Si pudiera comprar ese lugar. Pero ella me rechazó firmemente. Ni siquiera pretendía tener dinero. Acaba de decir que no quería poner nuestra relación en una situación financiera. Desafortunadamente, tengo que rechazar mi petición. Así que volamos el apartamento de mi hijo.

Entonces estaba muy ofendido con ella. Incluso llorando toda la noche. ¿Cómo podría mi amada hermana hacerme esto? No por negocios, sino por puro principio. Obviamente, nuestra comunicación se ha desvanecido. Incluso diría que se detuvo completamente. Odiaba tener una conversación después de todo esto, y probablemente no tenía mucho tiempo.

Han pasado 3 años desde entonces. Todavía no hablamos con nuestra hermana, y todavía creo que está equivocada. Sin embargo, recibí nueva información. Resultó que el marido de Rita se está alejando de ella mientras su esposa está arado en otro país. Un amigo me dijo esto, pero no la creía. ¿Cómo lo sabes seguro? Bueno, decidí salir de su casa un día. Después del trabajo. Déjame dar un paseo, creo. ¿Quién sería peor?

Sí, lo vi abrazando a una mujer. Llevaban paquetes en sus manos y hablaban bien. Ahora no parecía tan silencioso. Los sentimientos se manifiestan sólo en condiciones cómodas. Ese es el yerno.

Así que tengo un dilema ante mí. Por un lado, odio engañar. Y creo que la hermana debe saber sobre las aventuras de su marido. Pero realmente la resentí. Su traición fundamental ha dañado gravemente a nuestra familia. Además, quién sabe. Es su vida personal después de todo. Tal vez así sea. Prefiero no entrar ahí.

225362

No sé qué hacer. No voy a escribir anónimamente como en la escuela. ¿Dónde debería enviarlos? Ni siquiera puedo hablar con mi esposo al respecto, porque se trata de mi hermana, no de un amigo. Mientras viva como yo, por supuesto. Pero pronto tendré que decidir quién soy: una buena hermana que se preocupa por los vínculos familiares. O una persona con principios fuertes y autoestima. Mientras tanto, tenemos lo que tenemos.