Mis padres heredaron mucho dinero y les pedí que me ayudaran, pero lo entendieron a su manera.

Todos quieren vivir cómoda y cómodamente. Para tener una casa llena de tazones. Un coche, preferiblemente algunos. Y viajar cada seis meses, o incluso dos. Pero si no lo haces más rico Si eres un jeque, tendrás que esforzarte por este esplendor solo por ti mismo. Y cuanto antes te des cuenta, mejor.



Peels No, los padres también pueden ayudar. Sentada con tus nietos, dando consejos. Ayúdales financieramente si pueden. Pero nada más. Es sólo en las películas de características que los pensionistas tienen los medios para viajar por todo el mundo. En realidad, todo es mucho más prosaico. Eso es vida.

El rico heredero probablemente no me entenderá, pero para que sepas, los aldeanos también tenemos nuestros propios problemas con nuestros padres. Los niños que viven en zonas rurales saben lo que es el trabajo físico. Desde una edad joven, sabíamos cómo lecher una vaca; vimos a nuestra madre matar pollos cerca de un granero; llevamos agua de un pozo que lleva más de una hora para llegar. Y cuando era niño, tuve un gran sueño: un gran paquete de goma colorida, como un comercial de televisión.



Pero los niños crecen y los problemas se hacen más grandes. Después de celebrar mis años veinte, decidí irme a vivir por separado. Estaba harto de la vida del pueblo, y todos mis amigos me aconsejaron que fuera a la ciudad. Eso es lo que hice. Mamá y papá me dieron dinero, me ayudaron a empacar mi bolsa y me bendijeron. Dijo que siempre esperaría que volviera.

No te preocupes, viví en una bonita casa grande que mi abuelo y mi padre construyeron antes de mudarme. No nos consideramos una familia rica, pero tampoco lo suplicamos. Fuerte clase media. Pero esta no es una razón para sentarse en un lugar para el resto de su vida. En todo caso, han pasado cuatro años desde entonces, y mi actitud hacia mis padres se ha deteriorado considerablemente. Intentaré decirte por qué.

Así que, viniendo a la ciudad y doblando el dinero parental con mi ganado en el pueblo, recibí una cantidad que sería suficiente por 3 meses de alquilar un apartamento donde decidí establecer. Panel de una habitación cerca de la estación. Nada notable. Inmediatamente empecé a buscar un trabajo y pronto conseguí un trabajo como camarera en un pequeño café.



No se fue de inmediato, porque tuve que empezar de cero: aprender las posiciones de los platos y bebidas, sus precios, las reglas internas de la institución. Siempre caliente y listo con una sonrisa en la cara para escuchar a cualquier cliente, incluso en pre-comatose de todos los previamente borrachos. Pero era joven y realmente quería conectarme. Así que el trabajo estaba pasando.

Seis meses después empecé a salir con un joven y me mudé con él. La novela no duró mucho, y seis meses después estaba de nuevo en mi apartamento alquilado, el pago del cual los propietarios lograron elevar durante mi ausencia. Hola, vida adulta.

Todo este tiempo estuve en contacto con mis padres. Les habló de sus noticias, éxitos y fracasos. A menudo he dicho que lo único que falta es mi propia casa. Al menos uno pequeño, sin reparaciones. Pero el mío, para no pagar un alquiler desagradecido, robándome todo mi dinero libre.



Pero los padres seguían fingiendo que no entendían. Estaba seguro de que tenían el dinero. Pero tercamente me pidieron que me mudara a casa. Donde había aire fresco, muchos parientes y conocidos. Y la falta de perspectivas, infraestructura y carreteras normales. No es que pueda conducir. Pero no me gusta salir en zapatos nuevos y usarlos después de 2 días.

Y sin embargo, el más profundo resentimiento, justo en mi corazón, fue infligido sobre mí por mi amada madre y padre después de recibir una herencia de un pariente medio olvidado. Un segundo primo o así sucesivamente, la abuela se presentó en el 93o año de vida. En Canadá. Y dejó 19.000 dólares atrás. No canadiense, pero americano. Pero no tenía parientes en casa, así que sus alguaciles llegaron a nuestra familia. Son noticias, ¿no?



No me enteré de todo esto hasta un mes después. Los padres llamaron y describieron brevemente la situación. Al día siguiente, fui a mi pueblo para rogar a mi madre y a mi papá que me dieran el dinero para comprar mi rincón en la cercana selva de hormigón. Porque para entonces, las facturas del apartamento estaban empezando a ponerme nervioso.

Pero en cambio, vi un pozo excavado cerca de nuestra casa. Mis padres entendieron mis peticiones a su manera. Decidieron que no quería vivir en la misma casa con ellos. Bueno, déjalo. Ahora, en su opinión, no interferiré con vivir por separado, a 50 metros de nuestra casa familiar. ¿Qué, en el pueblo, no en la ciudad? Pero mamá y papá son los siguientes, y el gas prometido pronto.



Me alejé de lo que vi por unos días. Debe haber sido una especie de colapso nervioso. Estaba nauseabundo y tenía dolor de cabeza. Pero no había fuerza para gritar. Fui a mi apartamento y le pedí a mis padres algo. Visitando una vez cada seis meses, sí. Para celebrar el cumpleaños de alguien, por favor. Pero no más solicitudes de mí o de ellos.

Los pollitos adultos deben volar lejos de su nido. Así es como funciona la naturaleza, y finalmente lo entiendo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable