El grito del alma de una mujer que conducía un día en un compartimento con un niño muy activo, al final ella ya estaba de acuerdo en pagar el coche sin niños

Todos hemos escuchado historias sobre niños descarados. Los adultos se quejan de que no pueden estar tranquilos si alguien está corriendo alrededor de ruidosos hijos. Especialmente en lugares con espacios cerrados. Lo más triste en esta situación es que nadie puede quejarse, porque el niño siempre estará protegido, tanto desde el lado moral como desde la ley.



Debe hacerse mención especial de casos cuando usted tiene que viajar con niños en el mismo coche de tren. Incluso más aterrador: en un compartimento. El camino es largo. Parece que intentas ser tacto. Métete en la situación, guarda los nervios para ti y para otros. Resumen. Pero en la segunda hora del viaje, las células nerviosas no se levantan y comienzan a destruirse activamente. Como sabes, no pueden ser restaurados.

Hace dos semanas, debería haber ido al tren de mi hermana. El camino es largo y soy una chica. Así que un coche compartido o una tarjeta de seguridad no me conviene. Es más fácil pagar un poco arriba y no oler los calcetines apestosos de nadie. Además, odio cuando chicos y hombres se aburren bebiendo en el tren. Honestamente, ¿cuál es el problema?



Estás rodeado de extraños. Calor. Falta de aire fresco. Todo sudoroso, enojado y todo se olvidó de tomar una ducha antes del viaje. Te encuentras en algún lugar del mismo compañero de beber, o incluso dos, y juntos “sentencia” una botella de algo incomprensible, cálido y oliente. De toda esta gracia sólo hay dos resultados: cantos fuertes o conflicto con el uso de manos y a veces piernas. ¿Por qué?

Este tipo de romance siempre me ha parecido desagradable. En consecuencia, decidí estar a salvo y tomar un billete en el compartimento. Allí puedes ver una película con auriculares, escuchar música pregrabada. Internet, por desgracia, no atrapa, pero será posible entretenerse por un tiempo. Al menos inicialmente lo pensé.

Mis vecinos eran tres personas: una mujer mayor, su hija y su nieto. Bonito chico rizado con hermoso pelo de cobre. El viaje prometió ser fácil y tranquilo. ¿No pueden dos mujeres cuidar a un niño? Resulta que pueden. Simplemente no lo hacen.



Todo comenzó con el hecho de que el bebé necesitaba un poco, y para esta madre tenía que llevarlo por la mano y llevarlo al baño. Cosas naturales, dirías. Pero al regresar al compartimento, el niño fue inmediatamente dado un pequeño paquete de jugo, después de beber que, la necesidad surgió de nuevo. No conté cuántas veces se repitió esta escena, pero créeme, la deshidratación y la deficiencia de vitamina no están en peligro para el niño.

Paralelamente a ir al baño, el niño estudió una nueva habitación y se arrastró donde fuera posible. Qué lástima que estuviera en el estante inferior. Por un momento, una tía vino a nosotros que estaba vendiendo juguetes. Lamentablemente, fue rechazada por mujeres. Y durante la próxima media hora, disfrutamos del rugido de Antoshenka, que no había sido comprado un dinosaurio. Honestamente, habría atrapado a mi tía y le hubiera comprado 10 dinosaurios mientras Antoshenka se callara.

Entonces era hora de almorzar. Toda la familia me preguntó amablemente si estaba en contra y me gustaría unirme a ellos. Sacaron algunos bares y silenciosamente, sin molestar a nadie, comieron. Ha ha, ¿y lo creíste? Naive. No, de hecho, tienen pollo cubierto de grasa, cocido y oloroso (como apestan) huevos y ensalada seca. No sin tu jugo favorito.



Incluso sin pedir mi opinión, mi abuela se sentó en mi estante para poder mirar a mi hija y nieto. Y con sus bocas llenas, seguían hablando como si nada hubiera pasado. Entonces el chico empezó a quejarse de que estaba aburrido. Al darse cuenta de que no había elección, su madre le dio el teléfono. Después de unos 15 minutos, el gadget caro se resbaló de las manos débiles del niño y cayó al suelo. Está bien, sólo un pequeño rasguño.

Gritos, gritos, un par de golpes al culo de Antoshenka fueron acompañados por llanto infantil y saliva saliva en todas direcciones. Después de 10 minutos, los sobs ofendidos se detuvieron, porque el jugo funcionó de nuevo y tenías que ir al baño.

Hacia la noche, una familia joven entró o se asentaron en el siguiente compartimiento (¿cómo es correcto?). Y el hijo pequeño, también. Al principio pensé que eran buenas noticias. Los chicos fueron introducidos y enviados a jugar en el pasillo. Pero pronto la madre de Antoshenka no pudo soportar una separación tan larga, y ambos niños fueron invitados a nuestro compartimento. Resulta que dos niños jugando juntos pueden hacer ruido por tres, y a veces cuatro. No sabía sobre esto antes, pero ahora estoy compartiendo información sobre niños traviesos contigo.



El fin de la noche era relativamente tranquilo. La abuela roncó, a veces la madre de Anton susurró “quietly”, ya sea calmando al niño, o preguntándole si necesitaba ir al baño. Sin embargo, intenté dormir lo más ajustadamente posible y creo que por primera vez y específicamente lo hice bien.

Finalmente tuve que salir esta mañana. Me vestí tranquilamente, dije adiós a todos y me fui a la estación. Odio el alboroto de la mañana, especialmente sin ducha y una taza de café. Sin embargo, esta vez el hum humano no me molestó. Incluso me gustó. Estaba calmado, promedio. Sin notas altas. Casi lloriqueando.

No quiero decirte cómo me conoció mi hermana, cuánto no la hemos visto, y así sucesivamente. No estás interesado, y no quiero compartir esos detalles. Diré que el regalo que llevaba en mi bolsa fue malo. Una enorme caja de Kinders. El calor fundió el chocolate. Conducía a su sobrino. Un niño normal de cinco años que esperaba con ansias estos huevos de chocolate.



¿Sabes cómo reaccionan los niños cuando no reciben lo que han estado esperando? Ellos reaccionan. violentamente. Pero esa es otra historia que espero compartir contigo en el futuro. Elige tus asientos en el tren y no hagas cosas malas. Después de todo, el karma funciona, y quién sabe, tal vez se pondrá al día con todo el mundo en el pequeño, compartimento no ventilado de un tren de avance rápido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable