Vine a casa y vi que muchas cosas que mi hija compró por mi dinero, se mudó a la madre de mi yerno, me alertó.

Tatiana siempre se sentó en la parte trasera del taxi: por lo que el conductor tiene al menos una razón para iniciar una conversación. Pensé: "¿Cuál es mi destino?" Desde la infancia en el trabajo, sin morir. Y ahora tenemos que apoyar a un hombre que es bastante sano, capaz de actuar, porque la hija del alma en él no odia. Admitió que estaba loco por él durante siete años. Como, bueno, déjate ser perezoso, pero qué amable, cariñoso, alegre... Sí, para alguien más, especialmente para suegra, es fácil divertirse, la mujer suspiró. ¿Cómo es mantener a un hombre y a su madre además?



Sosteniendo a un hombre golpeó la puerta, se sentó cansado en el poofik, cambió los zapatos, se levantó, limpió su ropa exterior en el armario, tomó una ducha, queriendo dormir rápidamente. Se cubrió con un trenzado por su madre de un halagador - fresco hasta la primavera - y, sintiendo lo cariñosamente el calor se envuelve, como si abrazaran las manos de su madre, cerró los ojos. Buenas noches, mamá. Si viviéramos, juntos vendrían con algo, pero así...” – una vez más suspiró a Tanya y volvió a encender el cerebro nocturno en forma de un loto. Dormir no fue ni se fue.



Sí, y mamá y ella tuvieron que trabajar duro. Cuando fue viuda temprano, su madre la crió sola. La enfermera del hospital local ganó poco. Masajes, inyecciones, goteros en casa ayudaron un poco, pero tuve que trabajar en los jardines vecinos en primavera y verano, y tejer en el periodo otoño-invierno. Especialmente las balas de la ropa. Aunque no había deuda...

Tanya estudió como un cortador, ya que le encantaba inventar y coser ropa para sí misma, su madre, y sus amigos. Se casó, dio a luz a una hija, Yashu. Justo en el decreto iba cuando la planta de azúcar fue privatizada, como dicen, con un swing. Fueron puestos en chatarra, por nada que la compañía dio trabajo a casi la mitad de los residentes adultos de la ciudad. Sin trabajo, el marido de Tanin tomó una copa cada vez más hasta que se divorció. De vuelta con el bebé a mamá.



Trabajaba mucho, por supuesto. Yashu fue criado, entrenado. Y luego mi mamá se enfermó. Y un año después, se había ido.

La boda de la hija fue descuidada, y no quedaba nada para la boda. Tanya misma inventó y cosió el vestido, y todo lo demás entró en deuda. Tatiana decidió darles por su cuenta para que los recién casados pudieran disponer de dinero “boda” a su propia discreción. Así que fui a Italia.



Mientras cuidaba a la señora Sophia, Tanya recordó el consejo de su madre. En casi todas las ensaladas frotó apio, masajeó, caminó mucho con su pabellón, bailó, aprendió poesía, hizo gimnasia de dedos ... Seis meses más tarde, la señora Sonya observó felizmente que recordaba la mayoría de los poemas que había aprendido. Sin mucho pensamiento, llama correctamente los nombres de los amigos, aprende en un paseo vecinos, sus hijos y nietos. Tanya tiene un aumento.

Una vez que la señora preguntó dónde su asistente compra su ropa, y estaba encantada cuando escuchó la respuesta: "Shuh itself."

Pronto el hijo e hija de la señora Sophia permitió a Tatiana coser por sí misma, por su madre y por ellos, si ella quisiera. Tan poco a poco fue capaz de enviar más dinero a su patria, pagó su deuda de boda y más a menudo pasó el dinero a su hija.



Habiendo llegado a casa ahora, Tanya con su hija y su yerno fue a visitar a los concursantes. Allí vio algo que la mantenía despierta. En la cocina, el matchmaker era un microondas, estufa y nevera, comprado con dinero enviado por Yase desde Italia.

La hija, viendo lo conmocionada Tatiana, trató de explicar cuando estaban solos: ¡Bueno, mamá! ¿Qué estás haciendo? El microondas y la estufa le dimos a los padres de Dimin cuando renovaron la cocina. Y luego se rompió el frigorífico, así que dimos el nuestro. Ellos compraron uno nuevo para sí mismos.



La mujer quería responder que tal sencillez es peor que robar. Pero Yaroslava está en el segundo mes, no puedes alterarla. Jasya susurró a su madre: Dimka realmente quiere un coche nuevo, más poderoso y duradero, tal vez un SUV. Sabes lo cariño que es de montañismo y espeeleología. Y para llegar a las cuevas y las montañas, necesitas un coche fuerte. ¿Puedes ayudar? Ya hemos recogido algunos.

Tanya asaltó silenciosamente a su hija en la mano y se apresuró a casa. Había una indignación en el interior: ¡Qué tonto! Y Yasya no entiende que se usa... ¿Cómo abres tus ojos a esto?! Después de todo, su alegre y amable persona perezosa trabaja de una manera perezosa, no se agota, por lo que hay mucho tiempo para un hobby. ¡Te enrollaste el labio! ¿Y mi yerno, que está cayendo por mi dinero?



Desplazando todo esto en memoria, la mujer vio el brillo del loto nocturno: los pétalos de flores parpadearon con luces rugosas y se desvanecieron lentamente, y las hojas brillaron con un suave y verde, mantón de menta. Poco a poco se durmió... ¿La mañana será más sabia que la noche?

Tags

Vea también

Nueva y Notable